#241 Fue la estrella del Mallorca en 2 y la del Espanyo en 1 yo creo que tiene tablas para jugar en el madrid, esperemos que todo salga bien hoy.
Kovacic de no jugar practicamente nada la temporada pasada con ZZ a ser titular en el primer partido de liga, curioso la verdad.
logroñes!!!
#245 pues yo lo agradezco. Hacía ya un año que no lo escuchaba, y entre esto y la tristeza de lo del abono futbol del año pasado con Robafone, no hay color.
No hay live???
Ahora es cuando sale a flote el trabajo de Don Florentino Perez, apostó por gente joven muy muy valida.
No se si esta sera la linea que se vera en los proximos partidos, pero de momento en cuanto a ayudas defensivas me esta gustando muchisimo. Los 3 de arriba estan ayudando muchisimo, Bale en ocasiones parece un segundo lateral.
Pues habra que ir comprandose la camiseta de Asensio
Yo cuando se recupere CR sentaba a Morata antes que a Marcos...
Ahora mismo Cr y Benzema tienen que ganarse el puesto pero evidentemente en cuanto tengan el alta van a ser titulares rindan como rindan...
Si lo piensas... como deben entrenar o con que ganas deben entrenar Isco y James para que un entrenador ponga a Asensio antes que ellos XD
Eso si, así da gusto, que jueguen los que estén mejor, como tiene que ser
Asensio tiene un futuro increíble
#266 espero que no le jodamos la carrera al chaval por que tiene un recorrido impresionante...
#267 a mi lo que me da miedo es que Zidane se atreva con Isco y James, pero que luego venga CR y adiós Asensio y juegue siempre con Cr-Morata/Benzema-Bale
que esto si que le podría joder...
#268 deseo la venta de James y que si morata juega como hoy que sea titular por encima de Benzema, para mi da mas soluciones morata.