Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

g0yu

Hilos privados YA

CrS-

#2760 Cholistas por 2 horas, que eso no tiene que ser saludable.

wNNNN_

Yo quiero un empate entre Atleti y Barça, eso es que los dos pierdan 2 puntitos mas, si el Madrid gana, que espero que si.

1 respuesta
raijinz

No creo que el Cholo nos de una alegría contra el Barça en Liga.. siempre se cagan, sin embargo en eliminatoria les tienen cogida la medida.

Cuanto menos curioso

Q

El Atleti no es rival para la liga, lo que mejor nos viene es la victoria del Atlético.

7 1 respuesta
wNNNN_

#2765 no se como estás tan seguro, viendo la seguridad del Atleti atrás y todo lo que tiene arriba este año, a mi me está gustando más que el Barça, visto lo visto.

B

#2763 En un futuro es más fácil que el Atlético pierda puntos a que lo haga el Barça. Una derrota del Barça mañana (y aún siendo pronto) nos estaría dando el 80% de la Liga.

1 respuesta
CrS-

Dejaos de moñadas, el Barça tiene que perder SIEMPRE.

6
wNNNN_

pues yo hago cuentas y prefiero que pierdan 2 puntos cada uno a que pierda 3 el Barça, este Atleti puede llegar a 90 puntos.

1 respuesta
g0yu

Que no, cojones

B

Coño, vais camino de hacer pleno de comentarios sobre el Barcelona-Atletico en esta pagina.

sraam

Modric no jugara mañana, Pepe y Casemiro tocados tampoco.

1 respuesta
B

#2769 Tus cuentas no son muy buenas.

Si pierden dos en vez de tres, la diferencia es de 5. Ponte que Barça y Madrid ganamos todo, y los clásicos los perdemos, ya nos aventajan 1 punto.

Y en el Calderón el Madrid va a sufrir y de lo lindo... Como viene siendo hasta la fecha de hoy...

Que pierda el Barça siempre es bueno para el Madrid.

alepe

#2767 ¿De verdad os creeis estas cosas cuando las deciis? xD

1 respuesta
CrS-

Imagino que mañana saldremos con algo así:

Casilla
Danilo Varane Ramos Marcelo
Kova/Modric Kroos Isco
Bale Benzema Cristiano

B

#2774 En dónde ves lo ilógico?

Acaso es más fácil que en la Liga pierda puntos el Barça que el Atlético?

2 respuestas
Darkveider

#2772 se trasca superar el record pues :/

CrS-

#2776 Lo del 80% es una exageración de la ostia. Mañana pincha el Barça y gana el Madrid y no cambiaría nada. Solo hay que ver cuando se da el caso de que un equipo tiene 8pts o mas de ventaja y en 2 o 3 jornadas pierde casi todo el colchón. Queda un mundo.

1 respuesta
alepe

#2776 Lo de dar el 80% de la liga al Madrid en la jornada 5

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que Casedios está lesionado, salir mañana sin Modric me parecería una temeridad.

2 respuestas
B

#2779 ¿Leíste mi paréntesis?

Ya sé que queda un mundo pero seamos realistas, poder estar a 6 puntos del Barça mañana a las 00:00 nos da un colchón bastante grande y dificil de remontar viendo el nivel de este año la Liga.

1 respuesta
alepe

#2781 6 puntos es un colchón importante, pero 0 definitivo, lo explica #2778 a la perfección.

PaPa

Diria que me da igual que gane uno que otro , pero puestos a elegir prefiero que pierda el Barcelona , le tengo mas asco que al atleti , menos cuando juegan contra nosotros.

Y ganar mañana y que pierda uno de los dos no es definitivo , lo unico que estamos haciendo bien respecto a la liga pasada , es no perder en la primera vuelta partidos estupidamente, y meter mas presion al rival para que ganen sus partidos, que luego podemos tener un bajonazo donde el año pasado no le tuvimos y nos podemos despedir.

CrS-

#2780 Ami me parece bien que no juegue, lleva varios partidos encadenados jugando 90 minutos y ya sabemos que Modric es propenso a tener alguna lesión muscular.

Además, esto hará que gente como Kovacic e Isco pillen mas minutos.

1 respuesta
PaPa

#2784 Pues el equipo cojea bastante sin Casemiro , ya se vio despues del cambio , no podemos volver a los partidos Kroos-Modric por que nos pasan la mano por la cara , deberia ir dando oportunidad a Kovacic en esa posicion, pero claro no es Casemiro.

1 respuesta
B

#2785
Cuánto te debemos

1 respuesta
PaPa

#2786 por? me comparas con Cristobal soria xD

1 respuesta
yooyoyo

Sin Modric ni Casemiro yo apuesto a que pierde el Madrid pero vamos.

B

#2787

XDDD Sorry, parece que te lo dijera a ti pero es en referencia a la mofa que hacia ese personaje sobre Casemiro.

1 respuesta
B

Cristóbal de Soria es forero

1 respuesta
Tema cerrado