Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#2878 Cuánto hacía que no habia un Madrid tan lleno de españoles?

Creo que la última vez que habia una cifra parecida era en la quinta del buitre, y casi casi... xDDD

Lexor

Siempre nos quejabamos de no tener españoles ni canteranos y ahora estan perfectamente integrados junto a las estrellitas internacionales
Estaremos llegando al equilibrio? sera ramos capaz de respetarlo como agente del caos que es?

1 respuesta
B

#2882 No sé, pero hoy Ramos la lía...

1 respuesta
K3k3

#2883 Que hoy caballo loco la lía lo pagan en Bet365 a 1,01

RuLi_pucela

Que mal sale el Madrid a los partidos... El 3737373 partido que sale especulando.

Puta BBC que ni presiona.

soyculerdo

pues qué queréis que os diga. Por fin estamos jugando bien esta temporada. Creo que es el primer partido que hemos empezado a hacer esta presión alta que hace perder balones a los rivales, y estamos tocando muy bien y encajonando al Villarreal.

Que siga la fiesta!!!

1 respuesta
wNNNN_

#2886 que partido estas viendo tu ?¿. Si no hemos hecho nada y estamos imprecisos en el pase..
Villareal enceradisimo no ayuda.

1 respuesta
RuLi_pucela

Como sigan así se masca la pitada. Vaya empanada viendo al rival tocar y al trote cochinero.

soyculerdo

#2887 hombre, yo estoy viendo un partido muy sencillo para el Madrid, donde creo que no ha habido ningún tiro a puerta del contrario, o quizás sólo uno. Y veo al Madrid dominar y tocar.

Cierto es que algunos pases son imprecisos, pero habría que ver el porcentaje de la posesión y de los pases acertados para ver que está siendo sencillo.

Bueno, ha sido hablar y Caballo Loco la ha vuelto a liar.......

B

Ya lo dije... Ramos la liaba y ahí está... Mano y penalti

sincahonda

CAballoo locoooo

RuLi_pucela

Pero si estamos dando asco/pena anda...

Harto de la puta BBC y Ramos señores, harto.

B

Y encima nos vacilan tirándolo a lo panenka... Gracias Ramos, gracias!!!

sincahonda

Sin olvidar del churro regate de Varane...

Cr7 debería esta fuera, Bale en su banda y sacar a LV

45 minutos para meter 2 goles.

PaPa

jajaja , es flipante este chico no aprende nunca , con el brazo estirado y todo , vamos le tenian que meter un par de partidos en el banquillo para que aprenda , que lamentable.

1 respuesta
B

Bueno, el Legendario Ramos haciendo un Ramos.

Netzach

Después de dos partidos por fin Ramos ha conseguido lo que quería, falta la expulsión para que sea feliz del todo.

rencore_

No se romperá el cruzado el hijodeputa.

2
tripcorE

No jugamos a nada, la BBC en la mierda y Ramos el liante

RosaNegra

algun sitio para verlo online?

B

#2895 Y se vuelve a coger la cabeza como si le hubiesen dado otro pelotazo en la cara como el finde pasado...

El Camero la vuelve a liar

RuLi_pucela

Lo de hoy no tiene nombre. Deja muy retratado a Zidane, a la BBC y a Ramos.

Me suda la polla que se remonte, esto es innegable.

Fedackles

Cuanto va a tardar en venir Perruena en venir a decir el fallo de Varane? Mucho esta tardando.

weeheee

Esta vez creo que el error es mas de Varane que de Ramos, que trata de tapar la cagada del otro.

Independientemente del penalti, el Madrid ha salido a querer ganar el partido sin hacer ni el huevo y sin ningun tipo de intensidad. Andando en todo momento. James esta haciendo el mismo partido que contra el Espanyol, solamente que como metio gol. Pues le salvo eso.

Por lo demas, pues lo de siempre. Y de Cristiano acostumbraos a esto. Es lo que se vera a partir de ahora.

Perni

La BBC, Ramos y Varane los MVP's de la primera parte.

B

Benzema, Ronaldo y Ramos no debería jugar ninguno de los tres. Bastante jodido eslo poco que se le exige defensivamente a la BBC para que encima no aporten nada en ataque.

B

Ramos hijo de puta

luciacoptero

El problema se llama que sin Modric este equipo apesta porque CR y Bale en partidos así no te valen para nada, James mas de lo mismo, solo una subida sorpresiva de Marcelo o Danilo te lo soluciona, a esto le sumas que cada año que pasa Varane hace mas cagadas y que Ramos es caballo loco y tendrían de haberlo expulsado en Cornella pues se te queda esto xd.

GrimMcSlam

Siempre el mismo joder. SIEMPRE.

B

Esta BBC da pena, Ramos da pena, Varane da pena, James lo intenta pero da pena, el único Marcelo y se ha ido lesionado. Danilo bien también. Kroos casi pena.

En fin, no damos miedo ni en casa y esto se va a la mierda. Como no levante la voz Zidane en el vestuario estaremos empatados a puntos con otro equipo que yo me sé.

Tema cerrado