Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

Si marcara gol por cada cagada que hace llevaríamos 16 Champions ya.

Gorgoroth

Puto Caballo Loco... Ésto es lo que debe de sentir una tía a la que su novio la trata mal y bien a ratos. No sabes si odiarle o amarle.

1
K3k3

Por favor que quiten a Benzema cada vez que toca el balón me inocula un poco mas de VIH

B

Si era penalti de Ramos... Muuuuuuuuy justo

B

Que asco de Ronaldo... No se va de nadie tio

B

El regate de Varane en el gol es luego a luego igual o peor que lo de Ramos

sincahonda

Ronaldo hace años que no se va de nadie, ahora lo unico que te mete un gol y ya.

El unico de los 3 de arriba que se va de alguien es Bale, y si estan cerrados mejor meter a LV y Morata.

bleed11

Hate aparte, el que la caga en el gol es Varane, Ramos podría recoger las manos pero el fallo gordo es hacer una ruleta en defensa.

1 respuesta
sincahonda

#2948 faltando un defensor por lesion encima.

soyculerdo

sigo viendo que este partido será uno de los más cómodos que hemos tenido contra el Villarreal en los últimos años. Y sí, tengo en cuenta las imprecisiones, y el penalti tonto de Ramos y el consiguiente gol.

De todos modos, este Villarreal tampoco es el de hace unos años. Y tampoco pasa nada por decirlo.

xapistan

Pero dejar a Ramos si la culpa del gol es de Varane

1 respuesta
soyculerdo

#2951 eso es verdad. La culpa de Ramos es que ve que ese balón iba a puerta, o al menos lo parecía, y podría haber sido gol y ha intentado evitarlo y subsanarr el error de su compañero con ello.

K3k3

El peor Villarreal en años, el peor Madrid de lo que va de temporada a la altura del que se enfrento al Sporting de Lisboa hace una semana

1 respuesta
soyculerdo

#2953 el que se enfrentó al Sporting era desidia pura. Yo hoy me estoy entreteniendo con el partido.

En el de Champions, sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego hasta el minuto 70 más o menos...

RuLi_pucela

Hacía mucho tiempo que no sentía tanta verguenza por un jugador, desde Faubert casi.

CR7 banquillazo.

1 respuesta
KaeL

Pues yo creo que os estáis cebando con el partido del Madrid, yo he visto una primera parte donde el centro del campo ha movido bien, el Villareal no ha pasado de medio campo en los primeros 20/25 min. El problema viene en que el medio del campo no puede ganar el partido si jugamos con 3 delanteros estáticos, sin desborde y que aportan 0 al equipo.

Edit: Sobre CR7, lo bueno vendra ahora cuando salgan morata y lucas, y el cambio no sea cr.

1 respuesta
soyculerdo

esa delantera se merece ser cambiada. De hecho, los jugadores que hay en banda calentando son Morata, Asensio, y Lucas Vázquez.

Casualidad??

RuLi_pucela

Sale LV a arreglar esto y van ya..........................................

K3k3

#2956 #2955 Pero es que CR7 en cualquier momento te mete un gol, el hijo de puta tiene un imán y eso es indiscutible.

El que sobra completisimamente es Benzená que esta dando autentico cancer hoy

K3k3

Volvemos a jugar con 11, aún hay esperanza

soyculerdo

es que cuando el rival se encierra y juegas con gente que necesita espacios para correr, pues hay problemas, sobretodo si tu linea delantera es éste el juego que plantea....

A mí me recuerda este partido a la final de champions de la décima, que aunque íbamos perdiendo, estaba en el ambiente que íbamos a ganar.

Esa misma sensación tengo.

1 respuesta
K3k3

#2961 Dios te oiga

B

77 minutos de titular un delantero que esta en la puta mierda y mira que tuvo un verano para venir rodado. Vete a la fresca, Benzema. Y a seguir tirando 45 minutos otro partido, chatos.

En fin

wNNNN_

se veia venir, y encima protestan por no tener 4 minutos de descuento, todos los dias va a sonar la flauta, vaya panda de hijos de puta, andando casi 80 min.

B

Hala Madierda se pueden ir todos!!!

Netzach

Pagando los platos rotos del rescate con el Real Madrid.

weeheee

Pues eso, 45 min a la basura por que se dedicaron a andar por el campo. Luego lo de siempre, te meten uno y ya tienes que correr, cosa que no has hecho en la priemera parte por vagancia. Pero todos, no solo 1 o 2.

Si se hubiera jugado con la misma intensidad que en esta segunda parte, se hubiera ganado de calle. Pero no fue asi, asi que ahora a joderse.

1
B

Puta basura de equipo, puta basura de benzema, puta basura de Cristiano, puta basura de James, puta basura de todos.

Sólo se salva Lucas Vazquez y Morata!

Mithzrandir

Cuando te fallan las piernas, debes ponerle actitud. Que se vayan a la mierda los perros muertos

3
B

Partido pésimo del equipo, subestimando a todo un Villarreal en un partido entre semana que son los más duros.

Hemos tirado ya la ventaja en la jornada 5 porque está claro que el de la gomina no nos va a hacer ningún favor. Lo peor sin duda las sensaciones del equipo, que lleva demasiado tiempo dando pena (creo que solo jugamos bien la primera jornada).

Tema cerrado