Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

A Martial de suplente me lo traia

SupermaN_CK

Bale titular, Benzema suplente. Día triste para el fútbol.

overzeta

Zizu deja a Benzema suplente rápido pedir un deseo esto solo pasa cada 5.000 años

XarevoK

Hoy sale con 11 desde el principio, no quiere que le pase lo que al barça y quiere cerrar la eliminatoria definitivamente sin sorpresas.

Ryben

Disco otra vez titular. Como siga escuchando a mierda periodistas diciendo q disco se quiere ir Xq esta descontento xq juega poco, les cago en la puerta de su casa

2 respuestas
sraam

Me alegro por Vallejo, a ver si aprovecha la oportunidad.

XarevoK

Disco? desde cuando se le llama así?

Bale se quiere ir, eso es un hecho, y precisamente por ello, aunque esté serio y no celebre los goles, no dudes en que va a dar el 120%, más que nada para que algún equipo quiera ficharlo.

Hoy es una gran oportunidad para revalorizarlo, si Bale juega bien ganan tanto él como el club.

perche

coño hoy jugamos con 11 desde el inicio

Loki_Cat12
1 1 respuesta
CrS-

no juega en fardo!!!!!!!!!!!!! siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

weeheee

#30035

Algo parecido le pasa a Asensio, que tienen equipo de mamadores detras suya que es tremenda.

1 respuesta
Freyre

Buen 11

1 respuesta
Scavenger19

#30035 #30041 Y sin embargo Lucas Vazquez, que lleva mejor temporada que los 2 juntos, es suplente y no pasa absolutamente nada. Porque claro, porque es amiguito de Arbeloa. Porque conoce el Club y es un currante, le da igual jugar 5 que 90. Él siempre lo da todo. Y ante eso, la prensa poco puede hacer influirle con gilipolleces.

1 1 respuesta
yooyoyo

#30039 Ay mi madre el bicho.

B

#30043 la verdad que lucas vazquez merece quedarse mucho tiempo en el madrid , díficil que alguna vez se gane el puesto de titular pero siempre aporta

1 respuesta
yooyoyo

#30045 A mi me ha cerrado la boca de una manera basta.

Ahora mismo está a la altura de otros suplentes históricos como Solari o Mcmanaman.

1 respuesta
quickkk

jugamos con 11 chavales!

LiuM

4-1 partido facil que acaban con oles

1 respuesta
yooyoyo

#30048 1-3, acabamos sufriendo como perros.

spoiler
3 1 respuesta
JuankdooM

#30042 a ver si la toca Bale.

1 respuesta
B

#30046 a mi tambien xd encima canterano y no parece el típico que se pone a pedir más dinero o a crear problemas siempre viene bien tener jugadores asi en la plantilla

Freyre

#30050 Y aunque no la toque, la Juve va a tener que estar pendiente de su velocidad al contraataque.

Carcinoma

A mí Lucas también me ha callado la boca. Siempre le he visto como un tío muy voluntarioso pero sin demasiado talento, pero es que el cabrón está supliendo sus carencias con esfuerzo hasta el punto de ser de los más destacados en muchos partidos, sin nada que envidiar al aporte ofensivo de otros mejores que él.

Pedazo de player.

radius

Martial gratis, bienvenido sea.

B

Muchas ganas de ver a Vallejo en un partido de esta envergadura.

De entre los jóvenes me parece, de lejos, el más prometedor de todos los que tenemos

SuNRiSe

Yo sí que me traía a Martial, me parecería un buen suplente y joven que quién sabe si podría llegar a disputar la titularidad en la banda, o al menos tener muchos minutos

JuankdooM

Me cago en todo eh

RuLi_pucela

Minuto 1 y el Madrid defendiendo con 3. McCelo a por uvas.

OK.

Babeta

Típica perdida de Casemiro, empezamos bien.

Aegar

Típica perdida de Casemiro, típica mierda de Marcelo.

Tema cerrado