Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Entre la efectividad de ellos 2 tiros 2 goles, la nula nuestra, que parece que hoy no quiere entrar... y el idiota de McCelo saliendo a unos Cuartos de Champions tocandose los huevos.... vamos a sufrir me cago en todo ostia puta.

Este partido necesita currantes como LV, Bale a tomar por culo.

2 respuestas
quickkk

como se nota la falta de Ramos y que mala suerte estamos teniendo en ataque

bryaN1

Esto lo arregla LV y Asensio.

Grise

O salimos con más rigor táctico en la segunda parte o nos vamos fuera, en ataque estamos muy bien, pero sin balón somos un circo.

B

joder deberiamos ir 2-1 ganando

B

Bale no debe vestir la camiseta del Madrid ni 1 MINUTO MAS

4
Rojosier

LV y Asensio deberían salir ya

B

Patética defensa y por Dios, Zizou, quita a Bale y saca a los niños o al Benzemalo

SuNRiSe

A mí no me parece que el peor esté siendo Bale ni muchísimo menos.

WiLoW

o metemos 2 o nos veo un bonito nadaplete

Aldarion_21

El mano a mano de Isco el larguero de Varane y la de Bale...una de esas nos hubiese venido bien. Ellos solo fallaron la del pipa a rechace de Keylor.

#30091 He visto defender a Bale en el corner y esta jugando de delantero xD

radius

Jugamos con 10, Bale vete a tomar por culo. Y LV y Asensio chupando banquillo

Carcinoma

Carvajal me está dando muchísimo miedo.

Y el puto fardo francés fuera, hostias. Ni un minuto más en este equipo.

Grise

El peor con mucha diferencia está siendo Marcelo y Bale que sigue jugando por la derecha es un cero a la izquierda...

Babeta

Necesitamos a Kovacic que puede hacer un destrozo a la presión de la Juve y a Lucas para ponernos en un 4-1-4-1 dando coberturas a las bandas y solidez defensiva. Modric y Bale al banquillo.

GrimMcSlam

Benzema jodiendonos la eliminatoria de CL.

B

Yo al que estoy viendo desquiciado es a Cristiano, Bale quizás no está ayudando en lo defensivo lo mismo que LV pero no lo está haciendo tan mal.

El resultado con las ocasiones que hemos tenido es de ser escopetas de feria

sk_sk4t3r

Entre que no metemos una y que el otro mete con lo mínimo, esto me huele muy mal. Estoy cagadoo.

R0571N

de quién es culpa?

a) benzema
b) casillas

1
sraam

No me jodas, están violando a Carvajal por alto y Marcelo es una autopista.

RuLi_pucela

En serio, lo de McCelo es lamentable, lo endioseis o no. No se puede dejar al equipo vendido en una banda todo el rato. Y más viendo que empezamos 0-1.
Hay una cosa que se llama inteligencia.

Que vale que Kroos no te haga muchas coberturas, pero coño espabila que estás dejando a un chaval (Vallejo) vendidísimo para tapar tus cagadas.

Con que Allegri diga de tirar melones a Mandzukic y encarar a McCelo, ya tiene hecha la 2ª parte para ver si sigue sonando la flauta.

KBooM

Esto solo os lo salva monsieur Benzema

SuNRiSe

No es partido para que Vallejo esté intentando hacer todo el rato la cobertura a Marcelo porque su banda es un coladero.

B

Yo a Bale no le quitaba. Le dejaba para darle ayuda a Carvajal en defensa para en las jugadas aéreas cubrir a Mandzucik.

Al que quitaba es a Isco por Lucas.

Freyre

Marcelo, gordo rollizo, cementerio de canelones, pelo de pubis, terror del Domino's pizza haz el puto favor de empezar a correr un poco, que nos ganan, pedazo de escoria con sobrepeso

B

Jugamos con 10, y el que resta es Bale. Defender a la mentira galesa. El hijo de puta rebosa madridismo. Cerdo de mierda

B

Ellos están jugando con fuego y están plagados de amarillas, veremos a ver si no lo pagan

Freyre

Encima el hijo de puta es el capitán, vete a tomar por culo Ronald McCelo

Sinso

Yo quitaba a Casemiro sin dudarlo.

Si meten otro hay que quitarlo si o si y está haciendo un partido putapenico.

1
Babeta

No estamos tan mal como parece. Lo primordial ahora es mantener la calma y retocar el dibujo para ganar solidez. Modric y Bale no están finos, Lucas y Kovacic dentro en un 4-1-4-1 y nos veo bien controlando el partido y cazando alguna contra con facilidad.

Tema cerrado