Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Gorgoroth

#30178 Y de la fallada por Cristiano delante de la portería. Y de cómo empezaron a jugar con menos intensidad...

B

#30180 Pues mira a Bale xD

Fascaso

No me jodáis que estáis con el "la pelotita no quiso entrar"

ruk0style

Si perdemos, a Zidane le echan o se va.

B

El Madrid ha tenido ocasiones clarísimas eh, debe de ser de los intercambios de golpes que más dramáticamente ha perdido.

Pero es que la defensa hoy ha sido calamitosa

B

Igualito el partido del Madrid como el del Barcelona. Se nos juntan los planetas para ser eliminados ademas de varios jugadores horrososo

1 respuesta
Grise

La banda izquierda es un coladero, totalmente nefasta, todo ha venido por ahí...

SuperMatute

Pa mi que el de ayer fue peor xd

Fascaso

#30186 Y de tirarte 70 minutos regalando la pelota esperando a las contras...con esa defensa, cuanto menos tuviese el balón la juve mejor.

1 respuesta
B

#30189 Se tenia que haber sacado un 4-5-1, con cristiano arriba y Benzema y Bale en el banquillo

1 respuesta
Fascaso

#30190 Benzema y Bale en el campo? estás bien? con CR de punta en un 4-5-1?

1 respuesta
K3k3

Ronaldo corriendo como nunca, estará pensando "y una puta polla me eliminan por culpa de estos hijos de puta de defensas"

B

Venga ya que putas escopetas de feria

B

#30191 Perdon, Benzema y Bale en el vestuario xDDD

1 respuesta
Fascaso

#30194 A joder, vale vale, si si, eso tiene lógica. También te digo, que yo no pensaba que fuesen a salir tan blandos.

B

Madre mía Marcelo fatal

Grise

Pinta en bastos.

SuperMatute

Molaria ver unos penaltis

Jetxot

Cuantas veces se ha "caido " CR7 en el area hoy?

RuLi_pucela

falta de saque McCelo xddddddddddddddddd

Buena venta hacía yo.

Jetxot

Es que si claro que si.

SuperMatute

Bufon xdddd

ruk0style

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sinso

Aytekin 2.0

danidetania

Vamossss

U

Enhorabuena ladrones, ya os conoces todo el mundo.

1 2 respuestas
CraKeN

Así gana el Madrid.

Nada nuevo en el mundo.

K3k3

Lo que tiene tener al mejor lanzador de penaltis del puto universo, imparable. Ni con 3 porteros paran eso

radius

Vaaaamossssss!!!

Johnata

Pero que cojones q puto robo Jajajajajajaja

Tema cerrado