Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

#30299

1 respuesta
Chaktet

#30300 Y menos mal, porque si el madrid ha tenido pocas ocasiones de por si, imaginate con ese lastre...

ruk0style

La misma jugada, cambiad al madrid por el barça y a lucas por suarez, ahora decidme que no es penalti.

Kidaa

yo creo que Lucas Vazquez se ha cagado en el momento que le ha ido el balón independientemente de sea penalti o no es que un delantero con dos cojones se tira de plancha o se marca un zapatazo que la estrella en la red

1 1 respuesta
B

#30300 Defiende ahora AL HIJO DE PUTA DE GALES. CERDO

Carcinoma

A ojo, el 80/90% de gente comentando en la Gazzetta consideran que es penalti riguroso, pero penalti. Cuánto les queda a los culés por aprender de esa afición.

B
1
berbe

Flipo con la gente q dice q es robo... Joda o no joda, es una falta clarisima. Otra cosa es que lo piten o no ya que he visto penalties mas claros que no se han pitado de la misma manera que echan a Buffon por comerse al arbitro y ves que Luis Suarez hace una de esas en todos los partidos y nunca le largan. Pero que es falta es muy evidente que lo es cuando arrolla, empuja y mete la pierna en el pecho a otro sin tocar la bola.

El unico robo es que el Madrid me quita años de vida porque parece imposible ver un partido tranquilo ni aun yendo a la vuelta con un 0-3 en la ida.
Me deben un viaje a Turquia para ponerme una mata de pelo.

1
-Orb-

Partido para que nos de un puto infarto y quedarnos en el sitio, no hay necesidad de sufrir así joder.

No quiero al Liverpool ni en pintura, así os lo digo.

1 respuesta
Aldarion_21

#30304 Menudo favor le ha hecho, porque la tiraba fuera seguro xDDD

B

Pocas ocasiones? Yo diría que ha tenido más que la Juve.

Chaktet

#30309 Prefiero al bayer mira lo que te digo xD

sk_sk4t3r

El penalty es claro como un castillo. Pero bueno, tampoco puedes esperar muchos de los de la región esa pequeñita. Pasar de la depresión a la alegria y al suicidio en un día te tiene que dejar secuelas.

A semis y a seguir mamando.

yooyoyo

#30301 Es que me cago en dios, si solo el empujón ya es descarado jajajajaja con las dos manos en la espalda, falta según el reglamento. Tiene la posición ganada y no toca balón obviamente.

A llorar a la vía.

BioGnomic

Hay que estar muy ciego para decir que no es penalti, hay que joderse. Además, la Juve tampoco se merecía ir con esa renta a favor

luciacoptero

Menuda verguenza de noche para el madridismo, después de lo de ayer no hay excusas.

B

Pongo este gif y me dicen que hay hasta falta de CR. OK xD

1 respuesta
Grise

Yo quiero intentar convencerme de que nos penalti para verlo como lo vería un aficionado "neutral", pero es que cada repetición que veo me parece más clara, le mete un empujón y un meneo en el costado descarado...

K3k3

Yo solo digo una cosa chavales, CR será lo que queráis, chulo, empujabalones, chupón, egocéntrico, niñato, etc.

Pero el tío hoy es el único de todo el puto equipo que ha mordido desde el minuto 1 y al putísimo único que no le han temblado las putas piernas. Gracias CR porque si ganamos esta champions es, al igual que la anterior, porque te estás sacando el puto rabo de Madeira partido sí y partido también

9
B

lo mejor que podria apsar es que nos tocara la roma en semis y en la final casi que prefiero el bayern al liverpool, es un equipo con mucha alma y ya nos ganaron una final de champions

Loki_Cat12

#30317 por que salta mas, ya le anularon a Bale un gol por saltar mas que Alba

BioGnomic

Si es que ves la mano del defensa, sigues la trayectoria, y se nota el ostiazo a Lucas por detrás XD

1 respuesta
B

#30285 He visto el gif de la página siguiente y es que no alcanza ni a hacer una piscina. Hasta en ace stream decían que era penalti, que ya no un medio español xd

1 respuesta
sONFIL

la expulsion de buffon era para el homenaje

B

Ganar la 13a Champions League con los siguientes handicaps:

  • Seria la 3a consecutiva
  • Jugar con un lateral izquierdo cuyo rendimiento parece el intermitente de Falete
  • Jugar con Benzemalo
  • Jugar con Balepe
  • Otro año sin portero
1 respuesta
danidetania

Alguien tiene gif de la cantada de keylor?

1 respuesta
GrAnRA

Chaktet

#30326 #30325 Enserio que por una cantada ya estais diciendo que no tenemos portero? con todo lo que ha demostrado este puto tio, con todo su rabazo en todos los partidos, que el problema del madrid es y sera siempre la mierda de equipo tecnico defensivo que tiene, que le enseña a estar arriba y no a defender y asi nos meten goles absurdos y perdemos contra equipuchos en liga.

3 3 respuestas
Aldarion_21

#30322 Es que el plano es una puta mierda, pero se ve claramente como le pone los brazos por detras.

Keylor siempre en mi equipo, es el primer error grave que le recuerdo en una eliminatoria así.

B

Hoy las cosas se han puesto muy chungas y Zidane no ha metido a Benzema, lo que prueba mi teoría de que en el fondo Zidane sabe que Benzema es un estorbo y si juega es por orden expresa del presidente. Si de verdad le considerara indispensable le hubiera metido el primero.

Por otro lado, decir que si bien hoy nuestros jugadores no ha jugado bien, NI DE COÑA el partido estaba siendo como para perder 0-3

Tema cerrado