Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#30358 Sabes que nos podemos quedar sin Ramos para la ida de semis? xD

Fascaso

#30323 Pues los únicos arbitros que se han pronunciado dicen lo contrario, pero vamos, que en el mejor de los casos es un penalti que no se suele pitar.

sraam

Hala Madrid señores!!

Tengo claro que este partido nos ha hecho más fuertes.

B

Bale no ha hecho nada, pero Asensio tampoco.

Son dos jugadores que si no marcan o asisten ni se les ve. Lucas ha currado como un cabrón aunque es muy malo cuando está cerca de la portería (en cualquier otro lado del campo siempre me ha parecido top).

kaseiyo
2
Carcinoma

Hace poco pregunté qué jugador os parecía más importante en la historia reciente del Madrid después de CR, y os daba tres opciones: Ramos, Modric y Marcelo.

Reformulo la pregunta: después de CR y Ramos, ¿qué jugador os parece más importante en la historia reciente del Madrid?

Absolutamente vital la presencia del cateto camero en el equipo.

4 respuestas
B

Hay alguna repetición buena del gol anulado al Madrid?

1 respuesta
SamaWoodo

Hablar de robo es de tarado mental. Hay motivos para haberlo pitado más que de sobra.

Lo del hijo de puta de Iturralde queriendo dar la nota es una más.

Aldarion_21

#30359 Asensio a este nivel es preferible a cualquiera menos Cristiano. Esta jugando muy bien.

1
Chaktet

#30367 No la tengo, pero ha salido muchisimas veces por la tele, clarisimo fuera de juego.

1 respuesta
sraam

#30366 Modric, ese pequeño croata ha entrado en todos nuestros corazones para hacer a nuestro medio campo el mejor del mundo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#30370 Si vamos... clarísimo oye

2 respuestas
Aldarion_21

#30366 La acerté de lleno, lo que da en seguridad, liderazgo, saber estar, actitud, ante estos partidos no te lo da nadie de la plantilla.

danidetania

#30366 Modric sin ninguna duda

quickkk

#30366 me parece más dificil sustituir a Modric que a Marcelo

Modric sin duda, después de Ramos y CR

doJi

El Madrid va a sufrir en la delantera cuando se vaya CR, pero lo que va a sufrir cuando se vaya Ramos... ni me lo quiero imaginar.

En partidos "pequeños" te las lía como el que más, pero en los partidos importantes es una bestia.

CrS-

#30372 Para mi no es fuera de juego, cuando tiren la línea se saldrá de dudas, pero la rodilla del defensa de la Juve esta en línea con el hombro de Isco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ambos son insustituibles, que alguien se atreva a criticarlos manda cojones.

#30372 Para mi es fuera de juego por poco, pero fuera de juego.

De lo q no se habla es la obstrucción a CR (manos de Benatia al pecho de CR) en el área y la 2ª amarilla perdonada a Mandzukic.

1 respuesta
B

#30371 Cuando se vaya Modric tendremos a Kovacic. Hoy Modric ha estado regular y la entrada de Kovacic ha sido vital

Chaktet

#30378 Pues yo era de los que me parecia feismo que cristiano empezase a ese nivel tan malo al principio de temporada, siendo el jugador que es me daba rabia, pero si es verdad, son insustituibles ambos, no existira un cristiano y un messi en la historia.

RuLi_pucela

#30377 Para mi Isco están unos centímetros de nada adelantado. Pero es que mira donde está el hdp del linier, es imposible que lo viera xd

1
Grise

Yo estoy venga a pedir entre mis conocidos que alguien con conocimiento del reglamento (conocimiento de verdad, del que yo no tengo en absoluto) me diga porque criterio consideran que no es penalti y de momento nadie me ha dado ninguna razón coherente más haya de la famosa interpretación, que me parece una puta excusa de mierda que siguen defendiendo los árbitros para hacer y decir lo que les salga de las pelotas...

kaseiyo

Hoy Kovacic ha estado mucho mejor que Modric las cosas como son.

1 respuesta
Zero_G

#30383 Ves pidiendo cita para el oftalmólogo.

quickkk

por cierto.. cuanta gente de aqui pedia a Vallejo?? su puta madre vaya partidito se ha marcado

3 respuestas
danidetania

Noticia de Mundo 'Hater' Deportivo:

Para los que hablais de robo, para que lo diga vuestros periodico.... sobran las palabras

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo queria a Theo de central

Lexor

#30049 :new_moon_with_face:

1 respuesta
sraam

#30385 Casi te diría que peor escenario que hoy imposible y el gol tan temprano no le ha hecho ningún favor, tampoco creo que haya sido su culpa que nos hubiesen mandado a la prórroga.

ruk0style

1 respuesta
Tema cerrado