Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

#31169 hacia tiempo que Casemiro no tenía una de estas cagadas las cuales eran habituales en el xD

Kova tiene que venir a sacar el balón porque si no, nos atascamos, pero es que luego tiene que irse arriba a asociarse para crear huecos, esta haciendo el trabajo de dos y Casemiro viéndolas venir.

1 respuesta
sraam

#31171 El cambio es claro, Casemiro fuera por Ceballos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Kroos por Casemiro.

MaLkaS

#31172 Realmente el cambio sería Kroos por cualidades pero entiendo que quiera darle descanso.

Ceballos tuvo que aceptar el irse cedido, por cabezoneria ha tirado un año a la basura.

sraam

Kroos que descanse que en 10 días empieza una final.

Aldarion_21

Hermoso gol.

Grise

Benzema titular.

Loki_Cat12

Isco gol y asistencia not bad

Babeta

Casemiro iguala a Benzemá en goles en liga, el francés con 2 de ellos de penalti eso sí.

1 respuesta
sraam

Isco hoy liderando al equipo.

sraam

Ceballos!!!! Pedir un deseo.

Grise

#31179 De los intangibles no interesa hablar ¿eh?

InventaLukit

Yo no acabo de ver a Asensio en ese papel superespecializado sin un delantero que pueda rematar balones. Creo que sin Cristiano es necesario darle libertad de movimientos.

Babeta

Asensio en izquierda me parece meh, Bale la pega mil patadas pegado a la izquierda, tiene mucha más potencia y centra mucho mejor. Yo creo que donde mejor puede lucir es de 2° delantero o en banda derecha entrando hacia dentro.

1
SupermaN_CK

Asensio en la izquierda pegado es un desperdicio, lo digo ahora y lo repetiré siempre.

sraam

No sé que once pondrá Zidane contra el Bayern, pero espero que arriba se juegue con Cristiano, Isco y LV.

Rojosier

Y el trozo de mierda seguirá la próxima temporada en esta plantilla. Manda cojones.

1
quickkk

me ha gustado mucho el partido de Benzema, sobretodo el primer gol que ha metido, ha sido un golazo

XarevoK

Joder, parece imposible que dejen la portería a cero incluso contra el colista, el peor equipo en ataque de la liga.

sraam

Buen partido de Vallejo pese a ese error al final, espero que le de mas minutos en liga en lo que queda de temporada.

Isco muy bien liderando este equipo y Kovacic también muy bien.

Aldarion_21

Que bien hoy Karim. La liga se está haciendo eterna.

Isco y Asensio estan de dulce.

2 respuestas
yooyoyo

Bien hoy Karim jajajajajajaja

MaLkaS

#31191 ostras macho, eres más fanboy de Benzema que yo de Kova eh

Ha tenido dos jugadas más o menos destacadas, todo lo demás que ha tocado lo ha convertido en mierda.

sraam

#31191 Para cuando el avatar de Benzema?? Necesitamos continuar con la conjura para ganar la tercera seguida.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de llegar. Día completito con el pucela palmando y aquí cayendo la de dios ahora, algún resumen objetivo del partido de hoy? xd

2 respuestas
Aldarion_21

#31194 Mañana para empezar la semana.

InventaLukit

#31195 Buen partido en general. Muy fallones arriba pero generando ocasiones. El gol del Málaga testimonial, en un fallo incomprensible de Vallejo, que por lo demás ha hecho un partido excelente.

MaLkaS

#31195 Golazo de falta de Isco, el equipo bien defensivamente, Benzema fallon como siempre pero haciendo dos buenas jugadas e Isco bastante bien en líneas generales pero ha tenido un par de las suyas de sobo de balón.

Kova, Vallejo e Isco de lo mejor del partido.

g0yu

Prefiero mil veces a Benzema que a Bale

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pues porque no la mete en una piscina, pero lleva muy buenos partidos Karim. El gol de Case hoy, la pausa que hace cambiándola de pie para darsela a Isco es de mucho talento. Cualquier otro hubiese tirado a gol.

Y luego muy bien entre lineas, en la primera parte la que tiene Lucas viene otra vez de una asociación entre Benzema e Isco que se entienden de puta madre, solo que Lucas le cuesta meter goles casi como a Karim.

Mención especial al momento de Isco, como se nota cuando esta fino...juega rapido, es directo...una delicia así. Asensio y Benzema le ayudan mucho a su juego.

#31199 A día de hoy yo lo veo más enchufado, Bale esta desconectado mentalmente del equipo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado