#31679 Ves planteando 7 u 8 fichajes de defensas y centrocampistas titulares para la siguiente temporada para que no nos metan estos goles en los que un tío detrás del MCD recibe meando para dar estos pases al hueco
Y gente queriendo jugar sin Casemiro contra el bayern jjajaja. James, Muller, Lewandowsky, tiago q se mueven entre mc y defensa rival y jugamos sin MCD jjajajajja.
yo solo digo que los últimos 4 años hemos ganado 3 champions y la única temporada que fallamos fue la que casemiro se fue al oporto xD
aparte es el único MDC que tenemos en la plantilla porque el Llorente este esta mas verde que hulk
espero que este año fichen algún recambio como un año de estos se lesione pa 3 meses nos vamos a la puta
#31682 Y tú eres entrenador? Esas jugadas las evita un jugador solo?
Por favor. E-QUI-PO
Muy buen partido de todos, una pena la desconexión en el gol.
Lo de Kepa es un escándalo, creo que lleva 7 u 8 paradas en la primera parte.
A pesar del resultado, no me parece que este jugando mal el Madrid. Al contrario. Eso si, el gol ha sido muy facil. Recibe entre lineas totalmente libre y al espacio. Sin mas.
#31690 E-QUI-PO sin mediocentro defensivo y dos líneas de cuatro muy abiertas, eres libre de pensar que sabes más de fútbol que yo pero vamos, que ese es el sitio de Casemiro lo saben hasta en Taiwán.
PD: Vaya bala esquivada Kepa, menos mal que tenemos a nuestro fontanero favorito para tragarse el único tiro a puerta del Bilbao.
Los de arriba bastante bien, Asensio y Lucas no paran de crecer, que jugadores.
Eso si, lo del fardo ya no tiene ni nombre. QUE JODIDAMENTE MALO ES
Hay que tener muy poca verguenza atribuir al gol del Bilbao, como si fuera un fallo de Keylor. Cuando anteriormente paro una.
#31698 Si ha sacado justo uno antes, la definición ha sido muy buena de Iñaki.
El 4-4-2 con extremos nos vale mucho defensivamente cuando el equipo rival ataca las bandas pero el Bilbao lo poco que ha atacado ha sido todo por el medio.
Casemiro-Isco y Bale los cambios imagino o Kova.
Acabo de llegar del curro a ver la 2ª parte, la primera no me lo digáis, típica cagada atrás y luego a fallar mil goles no? xd