Justo la alineación que pedía, 10/10. Sólo hay 2 cosas que no tengo claras que vayan a pasar:
- Cristiano quedándose en el centro
- Isco jugando mas arriba y partiendo desde la izquierda y olvidandose un poco de bajar a recibir
Recuerdo, 1-2 con goles de Cristiano y Casemiro
No he visto ningún partido del Bayern este año pero ese mediocampo tiene pinta de coladero. Casi es un 4-1-5.
Sin haber visto al Bayern este año, por nombres me parece un puto suicidio ese medio del campo jugando en casa y mas en la ida.
#32556 Probablemente sea la ultima gran noche de su carrera (sin contar Vuelta e Hipotetica Final si llegan). Velocidad y ganas no le van a faltar.
#32545 Eso cuando el ha creido oportuno que para eso es el entrenador .
Me da mucho miedo esa alineación del Bayern, nosotros hemos salido con Lucas para tapar la banda y van a meter mucha gente dentro ahora, lo bueno es que esta el trivote.
#32559 Hoy Lucas e Isco van a tener que currar para el equipo y defender como nunca, hay confianza en este equipo.
Yo imaginaba un 1-2 a nuestro favor, aunque viendo su alineación lo veo mas para 1-3 o 1-4, no jokes.
#32564 Me ha gustado tu post, incluso me ha parecido acogedor, pero si lo pones 145º sur puedes ver como en la sombra refleja la palabra: #CD
#32567 Con lo roto que parece que se puede quedar el Bayern nos hubiese venido bien Asensio o Bale para correr.
James hoy va a correr como si no hubiera mañana.
El 11 del Madrid esta diseñado para que el gordo suba y no nos deje vendidos, me gusta.
De nada amics, aqui estoy para vosotros
por cierto, Benzema banquillo
Se viene la decimotercera
U os meten la paliza y los benzelovers diran: os lo dijimos
#32577 En verdad, por lo menos As, ya le metía mierda cuando zidane lo defendía. En plan sacar a relucir sus fallos
Que curioso que justo cuando la prensa ha empezado a cuestionar a Benzema, es cuando Zidane ha decidido darle banquillazo.
Llamada de Floren a los medios quizá? Venta del fardo confirmada? Solo nos queda soñar.