Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Justo la alineación que pedía, 10/10. Sólo hay 2 cosas que no tengo claras que vayan a pasar:

  • Cristiano quedándose en el centro
  • Isco jugando mas arriba y partiendo desde la izquierda y olvidandose un poco de bajar a recibir

Recuerdo, 1-2 con goles de Cristiano y Casemiro

Gantorys

No he visto ningún partido del Bayern este año pero ese mediocampo tiene pinta de coladero. Casi es un 4-1-5.

WiLoW

el 11 que saca el bayern es rollo el que sacas en el FIFA xD

7
Babeta

Sin haber visto al Bayern este año, por nombres me parece un puto suicidio ese medio del campo jugando en casa y mas en la ida.

B

Saben que nuestra primera parte es una puta mierda y nuestra defensa mala y van a lo que van.

Loki_Cat12

Como anda de velocidad Robben?

2 respuestas
Casimirott

#32556 coje el balón, desborda, engancha a la izquierda y luego le pega, lo de siempre.

Scavenger19

#32556 Probablemente sea la ultima gran noche de su carrera (sin contar Vuelta e Hipotetica Final si llegan). Velocidad y ganas no le van a faltar.

Aldarion_21

#32545 Eso cuando el ha creido oportuno que para eso es el entrenador .

Me da mucho miedo esa alineación del Bayern, nosotros hemos salido con Lucas para tapar la banda y van a meter mucha gente dentro ahora, lo bueno es que esta el trivote.

1 respuesta
Ryben

CASEMIRO por favor ten tu día de sacarte el rabo please

1
Loki_Cat12

En el campo el Bayern se queda 5-0-5, que Juanes no tenga la noche

1
Loki_Cat12

Perdón doble post

sraam

#32559 Hoy Lucas e Isco van a tener que currar para el equipo y defender como nunca, hay confianza en este equipo.

Babeta

Yo imaginaba un 1-2 a nuestro favor, aunque viendo su alineación lo veo mas para 1-3 o 1-4, no jokes.

1 respuesta
luciacoptero

Aplaudo a Zidane, está siendo justo por fin, ya lleva unos partidos así.

1
Aldarion_21

#32564 Me ha gustado tu post, incluso me ha parecido acogedor, pero si lo pones 145º sur puedes ver como en la sombra refleja la palabra: #CD

bryaN1

Cuál es la casa de apuestas que usáis vosotros.. estoy dudando entre bet365 y William hill.

1 respuesta
Aldarion_21

#32567 Con lo roto que parece que se puede quedar el Bayern nos hubiese venido bien Asensio o Bale para correr.

2 respuestas
bryaN1

#32568 comor? xDDDDDDDDDDDD Asensio 4ever.

1 respuesta
Aldarion_21

#32569 Que cansinos loco xD

Freyre

James hoy va a correr como si no hubiera mañana.

El 11 del Madrid esta diseñado para que el gordo suba y no nos deje vendidos, me gusta.

Babeta

#32568 Hombre para eso hay una 2º parte estupenda y ellos con ancianos en banda que no bajarán.

B

Benzemierda y Fail fuera. Luquitas dentro.

Ahora SI Zidane, joder, AHORA SI.

1
sk_sk4t3r

Hoy con el pito.

laZAr0

#32539 bet365

1
Onehit

De nada amics, aqui estoy para vosotros

por cierto, Benzema banquillo

Se viene la decimotercera

U os meten la paliza y los benzelovers diran: os lo dijimos

#32577 En verdad, por lo menos As, ya le metía mierda cuando zidane lo defendía. En plan sacar a relucir sus fallos

B

Que curioso que justo cuando la prensa ha empezado a cuestionar a Benzema, es cuando Zidane ha decidido darle banquillazo.

Llamada de Floren a los medios quizá? Venta del fardo confirmada? Solo nos queda soñar.

1
laZAr0

A mí me preocupa jugar solo con un delantero. Cuando los defensas solo tienen que preocuparse de Cristiano sufrimos mucho en ataque. Es igual que en la vuelta contra la Juve, no me parece buena alineación. Hubiese puesto a Benzema, sinceramente.

R0571N

poner a benzema dice jaja, qué cachondo

WiLoW

Hoy por ejemplo salah meteria 5 a la contra

Tema cerrado