Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

XarevoK

Este año si llega a estar mariano en vez de mayoral ganabamos el triplete

1 respuesta
B

#33181 Si lo llegan a poner dirás. A Mayoral confianza 0000

1 respuesta
scrrpz

Yo es que no ficharía a Lewan a estas alturas y menos aún teniendo a CR, ya tuvo su oportunidad y no quiso, ahora tiene ¿30 años? y le interesa pasar los últimos años de su carrera aquí.
Nosotros necesitamos fichar un 9 sí, pero un 9 suplente para cuando Cristiano descanse y un Mariano me parece la mejor opción antes que dejarte medio presupuesto en un Icardi, Kane, etc.
Tampoco descarto que la idea del Madrid sea no fichar ningún 9 y traer a Vinicius pero es que tampoco tiene ese perfil de jugador ni se le acerca.

Donde debemos invertir una buena millonada es en un extremo top y en el lateral derecho, tampoco descartaría empezar a peinar el mercado y buscar ya promesas para el centro del campo y tenerlos cedidos.

En cuanto a la portería sigo sin verlo claro, Keylor no me genera ya la confianza de antes pero tampoco me parece que no tenga nivel R.M, si consiguen traer a Oblak perfecto pero tampoco me importaría dejar otra temporada a KN, eso sí un portero suplente en condiciones por favor floren.

Para mí el verano ideal sería

Fichajes: Salah, Odriozola, Mariano.
Salidas: Bale, Benzema, Mayoral.

Y empezar a darle ya minutos de verdad a Asensio y Kova, toca saber ya si tienen calidad suficiente para construir el equipo a su alrededor o no, ojalá acabar jugando la próxima temporada con la ACS, serían risas.

kaseiyo

veo antes que cr se vaya a que benzema se vaya. Así de jodidos estamos.

XarevoK

#33182 es que mayoral simplemente no tiene nivel para jugar en el real de madrid

1 respuesta
Zero_G

Neymar o Mbappé

El resto furrufalla

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo el lateral derecho lo veo bien como está, Carvajal es Carvajal, Achraf a mi personalmente me gusta mucho pese a que evidentemente aún está verde y se sigue teniendo a Nacho como jugador flexible. No veo necesario un lateral derecho la verdad.

Creo que la clave son dos jugadores de primera línea, Bale está mas fuera que dentro y parece claro que hace falta un delantero centro, independientemente de que Benzemá salga o no.

Un delantero centro y un extremo flexible que pueda jugar en ambas bandas. Ambos relativamente jóvenes pero ya "maduros".

Todos los delanteros que han sonado me causan dudas por una u otra cosa, pese a que son obviamente muy buenos. Y en la posición de extremo si pudiese elegir sería Mbappe y si no Neymar. De Salah supongo que sabréis ya lo que pienso y si no pues en resumen es que no me fío del rendimiento que pueda tener fuera del estado de forma y el entorno ideal que tiene ahora, no es un jugador que haya ido progresando poquito a poco (a mejorado obviamente pero), ha dado un salto de forma absurdísimamente brutal de un año para otro y creo que está jugando por encima de su nivel real.

PD: IMO.

B

#33185 Mariano aquí tampoco era un crack y sin oportunidades no sabes si alguien vale o no para el equipo

1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/04/28/5ae462ad268e3ed7458b4631.html

En el texto critican al club y a Neymar. "La gestión de una lesión fuera de nuestra casa y al límite de la indecencia. Es un comportamiento irrespetuoso hacia los aficionados y exigimos a nuestros jugadores la parte de respeto que nos merecemos", afirman los hinchas.

SkAmiKaZ

BTW parece que se ha filtrado el equipaje de la próxima temporada.

B

Vamos a pagar 200 millones por el Salah de La Roma.

XarevoK

#33188 con Mariano se veía mil veces más que si que tenía nivel para hacer de Morata, de hecho a la mayoría le parece mejor jugador que Morata.

chevo

Yo a Kane lo veo un Dzeko, es muy tormo.

Me quedo con Lewan. Total, va a dar lo mismo, los kartofen son muy duros de mollera y muy orgullosos, no venderan...
Falta por ver si aguantarán a un jugador en rebeldía, cosa que no veo haciendo a Robert.

B

Lewan tiene 30 años no vino en su momento y ya vimos lo que hizo el otro dia...no creo que sea una opcion.

Salah por bale seria una buena mejora del equipo ,bale nunca ha sido tan bueno como lo es salah en estos momentos.

2 respuestas
LiuM

#33194 Un jugador que lleva 3 temporadas superando los 40 goles en total siempre es una opción para cualquier club, otra cosa es la edad. Si te quieres guiar solo por ese partido, supongo te desharías de CR.

1 1 respuesta
Lexor

#33186 o salah, no es lo que yo prefiera es lo que yo creo que seran los posibles fitxatxas

B

#33195 por eso hubiera estado bien ficharlo con 27 años, ademas casi todos esos goles son en la liga alemana jugando en el bayern no le recuerdo partidos importantes en champions mas alla del que nos metio 4 a nosotros.
No creo que sea una opcion,esa no es la politica de fichajes del madrid .

Pd: no le haces ningun favor a lewan comparandole con el mejor jugador de todos los tiempos

2 respuestas
Loki_Cat12

Lewandowski es el nuevo Van The Man, con la cantidad de goles que te aporta, para la liga seria la leche.

Espero que la opcion de Icardi siga en pie.

R0571N

Muchas veces habláis de la Bundesliga como si todos los equipos de la liga española fueran la Brasil de Pelé cuando la mayoría son buenas bandas.

1 respuesta
B

#33199 y bien que se aprovecha messi de eso para ganar titulos y seguir con la mentira xd

1 respuesta
R0571N

#33200 Vale ahora continuemos hablando de Lewandowski, que creo que ese era el tema.

1 respuesta
Carcinoma

#33197 Van Nistelrooy vino al Madrid con 30 años y contando muy poco para Ferguson, ¿y me vas a decir que Lewan ya está mayor? Piensa que tener 30 años ahora no es como hace 10 años, y ahí tienes la prueba en CR.

A mí el polaco me parece una opción cojonudísima, primero porque te asegura una buena cantidad de goles, pero especialmente porque no va a generar el mismo ruido que otros fichajes, ni presumiblemente tampoco problemas en el vestuario. Parece un tío con la cabeza muy amueblada.

Ojalá en la vuelta vuelva a manquear de lo lindo, y nos lo entreguen los alemanes con un lacito como hicieron con Kroos. Menudos pardillos. xD

1 respuesta
B

#33201 #33202 yo para ir a por un jugador de ese perfil iria antes a por cavani que seguro que ademas es mas facil sacarlo y no tiene nada que envidiarle.

Lewandoski quiere venir ahora que ve que no gana la champions ni de coña y que se las lleva todas el madrid pero en su momento bien que no quiso venir ,lo mejor es que no venga y que los jugadores vean que cuando pasa ese tren hay que cogerlo o si no lo pierdes es un mensaje para los futbolistas.
Aunque bueno yo soy subjetivo en este tema ya que neymar si quiero que venga pero es mas que nada para molestar al entorno cule xd

B

#33194 Salah es lo que es por Klopp. Salah de La Roma no vale 200 millones y es lo que vamos a fichar si le quitamos el sistema del Liverpool

1 respuesta
B

#33204 yo veo a un jugador que ha tenido una progresion constante y que ha terminado de explotar y que no tiene porque bajar el nivel. Es obvio que en el madrid no va a tener tantos balones ni responsabilidad pero junto a cr puede ser una dupla letal de mas de 25 goles cada uno

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Pasa el tren para algunos, Neymar tambien tuvo la oportunidad de venir.

sraam

Con Llorente de central supongo y rotación extrema.

1
LiuM

#33197 45 goles y 17 asistencias en 71 partidos de Champions, el polaco malo.

1 respuesta
Sinso

Salimos con tridente

Freyre

No entiendo, Bale mediapunta?

Casilla
Achraf - Casemiro - Vallejo - Paquetheo
Kovacic - Llorente - Cebollas
Bale
Benzema-Mayoral?

Tema cerrado