Si Nacho está al 100% aunque no haya jugado en el último mes, me fío de él de lateral antes que Vallejo/Lucas/experimento.
A mi me da miedo que se joda y haya que gastar un cambio rápido, que sólo ha entrenado una vez con el grupo.
Si juega LV de lateral jugará Bale por su misma banda casi seguro y en la otra banda será lo mismo con Asensio.
En cuanto al centro del campo saldría con Kovacic titular en lugar de Kroos, el alemán no está para ese partido físicamente, va a ser puro desgaste y no es ese perfil de jugador.
Tampoco podemos jugar a verlas venir que estamos en nuestro estadio, vamos mínimo me espero los primeros 45 minutos un continuo asalto del Real Madrid para buscar un rápido 2-0, y para este partido si que metería a Bale.
Roma no paga a traidores. Y entiéndase por Roma el imperio que tiene sometida a Europa.
Por cierto, AS:
Luego tenemos que aguantar no sé qué mierdas de la caverna mediática. Menudo nido de indios y antis en general que es ese diario. xD
#33348 Que opinas de que gento tenga mas copas de europa que tu equipo entero
Y que Di stefano las mismas
Ostia espera que en lugar de ir a su thread a celebrar su doblete y hablar de su equipo que ha ganado HOY la Liga prefieren venir aqui a soltar bilis y datos.
Jajajaj menudo complejazo de verdad
#33352 Superar las ligas corruptas de Di Stefano yo si pienso que es digno hacerlo saber.
Flexing donde esta tu avatar del Bayern? O te esperaras para ponerte el del Liverpool, si el Madrid llega a la final?
#33351 No sabia que Oleguer también ganará una Champions cómo segundo entrenador y 2 cómo entrenador