Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

Si Nacho está al 100% aunque no haya jugado en el último mes, me fío de él de lateral antes que Vallejo/Lucas/experimento.

Freyre

Nacho si entra es titular.

SupermaN_CK

A mi me da miedo que se joda y haya que gastar un cambio rápido, que sólo ha entrenado una vez con el grupo.

1 respuesta
sincahonda

#33333 yo me la jugaba con Nacho. Aghjvhaf confianza cero.

1 respuesta
sraam

#33334 Achraf no va a jugar, eso lo tenemos que tener claro.

1
Sibirinchain

Nos va a pitar Çakir

1 respuesta
Freyre

#33336 Me da tranquilidad, el turco es el mejor arbitro del mundo.

B

Nacho y Isco han entrenado hoy, a ver si llegan los dos bien

Loki_Cat12
2
quickkk

pues 48h chavales, no queda nada

scrrpz

Si juega LV de lateral jugará Bale por su misma banda casi seguro y en la otra banda será lo mismo con Asensio.

En cuanto al centro del campo saldría con Kovacic titular en lugar de Kroos, el alemán no está para ese partido físicamente, va a ser puro desgaste y no es ese perfil de jugador.

bryaN1

Tampoco podemos jugar a verlas venir que estamos en nuestro estadio, vamos mínimo me espero los primeros 45 minutos un continuo asalto del Real Madrid para buscar un rápido 2-0, y para este partido si que metería a Bale.

Ra1KeN

1 respuesta
Carcinoma

#33343 Qué gusto va a dar dejaros con las ganas. Y jugar con el Madrid B, también.

LiuM

Señorío.

Carcinoma

Roma no paga a traidores. Y entiéndase por Roma el imperio que tiene sometida a Europa.

Por cierto, AS:

Luego tenemos que aguantar no sé qué mierdas de la caverna mediática. Menudo nido de indios y antis en general que es ese diario. xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Me esperaba alguna referencia del pasillo en algun periodico de la capital.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Ahora si cuenta la epoca en blanco y negro

12
Prozacks

#33348 Que opinas de que gento tenga mas copas de europa que tu equipo entero
Y que Di stefano las mismas

1 1 respuesta
fLexing

#33350 Oleguer también tiene las mismas CL que Zidane :hatching_chick:

1 respuesta
btoman

Ostia espera que en lugar de ir a su thread a celebrar su doblete y hablar de su equipo que ha ganado HOY la Liga prefieren venir aqui a soltar bilis y datos.

Jajajaj menudo complejazo de verdad

1 respuesta
fLexing

#33352 Superar las ligas corruptas de Di Stefano yo si pienso que es digno hacerlo saber. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Loker

deja de hacer el ridiculo porfavor

TrumpWon

Y las copas del generalisimo cuentan o no

maguila

#33348 búscate un trabajo que falta te hace.

g0yu

La cruda realidad es que el partido más importante de la temporada del Barça se juega el Martes

Ryben

Flexing donde esta tu avatar del Bayern? O te esperaras para ponerte el del Liverpool, si el Madrid llega a la final?

B

#33351 No sabia que Oleguer también ganará una Champions cómo segundo entrenador y 2 cómo entrenador

JuankdooM

#33346 q hay raro en esa foto?

Tema cerrado