Estoy acojonado. El lateral derecho coladero y sin Casemiro defendiendo, no hay sustituto de el. Kovacic es el sustituto de Modric? no de Casinigro
Nos vemos fuera, nos llegan facil y se llevan los putoa rebotes
Ahora se echa en falta que no esté Vallejo en el banquillo, era de cajón traerlo y hoy si que no hacía falta meter a Mayoral o Ceballos en el banquillo.
#33665 Si Benzema o Cristiano defendieran un poco a Tolliso y Thiago no se romperia la linea de Kroos y kovacic
Es una VERGUENZA, su defensa se ha ido de nuestro centro del campo como nada. Verguenza, no tiene más.
Que salga Casemiro que entre los 2 de arriba que ni hacen amago de presionar, y Kroos y Modric que están como conos no defendemos una mierda.
Y Kovacic en todas las jugadas está delante del balón. Que desastre.
#33677 Modric está defendiendo como un cono. Hasta un macaco lo ve, no esperaba menos.
El Bayern se está mereciendo llegar a la final, no me quiero imaginar si fuera al revés... estaríamos llorando de la pegada xd
Kross esta en desventaja ante el mediocampo del bayer , necesita un apoyo que le cubra las espaldas para dar su mejor futbol y zidane le ha dejado demasiado solo yo no le echaria la culpa
Sinceramente no puedes tener a un jugador como Modric explotado a bajar continuamente a la ayuda del lateral y luego que los dos putos puntas no le hagan ni sombra a sus dos pivotes en zona de creacion....Thiago hoy es Xavi Hernandez si quiere, no tiene marca ninguna,.