Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#33831 Pensé lo mismo, me acordé del partido que dije antes del Valencia, que sufrimiento y que forma de perder años de vida.

kaseiyo

Estos partidos son de los que te quitan años de vida. Pero bueno objetivo conseguido.

Aldarion_21

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ LLORAA PUTO LLORA

19 3 respuestas
danidetania

#33843 La escocidita jajajajajjajajajajajja

B

Vaya partido de mierda se han marcado en general. Kross no llega a la final

1 respuesta
ozil10

acabo de ver en la tv la repeticion de las paradas de keylor y madre mia... nos ha salvado el culo

1
B

#33843 jaJajajajaj la concha su mareeeee

The-Guest

#33843 llora perro, llora

radius

Por cierto lamentable bale. Saliendo 20 minutos y ni corriendo los contraataques

2 respuestas
Purelonie

Que te den porculo, latinking de mierda, que tienes pinta de lugarteniente de algún narco, so cerdo. A pastar.

1
Kalio

#33845 si, voluntarioso si pero no le ha salido nada. Comparandolo con bale... a años luz

1 respuesta
yooyoyo

El partido de Benzemá hoy me ha recordado a aquella vez que jugamos contra el Lyon y Carew parecía el mejor jugador de todos los tiempos.

En fin, 11 goles lleva el miserable y hoy encima demostrando que no corre porque no le sale del rabo.

3 1 respuesta
quickkk

Jajajajjajajaj que pena da Vidal

1
sraam

#33849 Pues yo no lo he visto mal ha defendido y presionado que nos facial falta cuando todos estaban muertos ya.

1
Rojosier

Lo de Ribery en el minuto 80 corriendo más que Bale que llevaba cinco minutos en el campo me ha dolido mucho.

1
Aldarion_21

#33849 Hostia pues le he visto una jugada que ha esprintado fácil 40 o 50 metros para simplemente presionar y bloquear un centro, iba de lao a lao xD

1
B

#33851 Marcaba a 2 metros de distancia, como si fuera a detener a alguien a la carrera xD

Bale está para el Getafe

1 respuesta
WiLoW

Bueno chavales preparaos que ahora van a estar hasta la final, con franco, las bolas calientes, los arbitros etc xD

Capi_Salami

Precisamente hoy metiendo mierda a benzema??

Carcinoma

Hoy no me molesta ni que escribáis Kross casi cuatro años después de su fichaje. Hoy sois todos unos fenómenos.

Pero a ZIDANE se le respeta, ¿eh? Nunca más dudar de él.

6
RuLi_pucela

Cuando se nos pase el sufrimiento (que aún lo tengo) y la emoción de la noche, hablamos de la renovación de plantilla que hay que hacer, porque jooooooooder menuda heroicidad haber pasado con algunos.

Purelonie

Es que en muchos partidos, si los de arriba presionaran como en algunos tramos hoy, seríamos imparables, sin el agujero del centro del campo de hoy claro.

Lo de hoy es uno de los peores partidos de la temporada. De hecho, en general, la eliminatoria ha sido una enviolinada del Bayern.

Espero que en la final lleguen todos a tope y amplíen la historia.

sraam

El que no haya perdido hoy años de vida no es madridista, vamos chavales que nos vemos en Kiev.

1 respuesta
B

En la final dependemos de que la presión los supere. El equipo está en la B

1 respuesta
Aldarion_21

1 2 respuestas
quickkk

#33865 la suerte y la varianza

El día que tengamos buenos jugadores empezaremos a ganar

B

Hemos perdido años de vida. QUE SUFRIMIENTO DE ELIMINATORIA. Me la pela TODO, A muerte con ellos a la final y ya hablaremos de pajiplantillas con la 13a en la vitrina

sraam

#33865 Los que quieran que se vaya no son de este equipo, lo que ha hecho estos años está fuera del alcance de los mortales.

gauxo9

#33852 jajajajajajajajajajaja

2
Purelonie

#33863 a mí me han salido 5 canas más mínimo. Mi novia casi me echa de casa cuando ha acabado el partido xd

Tema cerrado

Usuarios habituales