#33831 Pensé lo mismo, me acordé del partido que dije antes del Valencia, que sufrimiento y que forma de perder años de vida.
Que te den porculo, latinking de mierda, que tienes pinta de lugarteniente de algún narco, so cerdo. A pastar.
#33845 si, voluntarioso si pero no le ha salido nada. Comparandolo con bale... a años luz
El partido de Benzemá hoy me ha recordado a aquella vez que jugamos contra el Lyon y Carew parecía el mejor jugador de todos los tiempos.
En fin, 11 goles lleva el miserable y hoy encima demostrando que no corre porque no le sale del rabo.
Lo de Ribery en el minuto 80 corriendo más que Bale que llevaba cinco minutos en el campo me ha dolido mucho.
#33851 Marcaba a 2 metros de distancia, como si fuera a detener a alguien a la carrera xD
Bale está para el Getafe
Bueno chavales preparaos que ahora van a estar hasta la final, con franco, las bolas calientes, los arbitros etc xD
Hoy no me molesta ni que escribáis Kross casi cuatro años después de su fichaje. Hoy sois todos unos fenómenos.
Pero a ZIDANE se le respeta, ¿eh? Nunca más dudar de él.
Cuando se nos pase el sufrimiento (que aún lo tengo) y la emoción de la noche, hablamos de la renovación de plantilla que hay que hacer, porque jooooooooder menuda heroicidad haber pasado con algunos.
Es que en muchos partidos, si los de arriba presionaran como en algunos tramos hoy, seríamos imparables, sin el agujero del centro del campo de hoy claro.
Lo de hoy es uno de los peores partidos de la temporada. De hecho, en general, la eliminatoria ha sido una enviolinada del Bayern.
Espero que en la final lleguen todos a tope y amplíen la historia.
Hemos perdido años de vida. QUE SUFRIMIENTO DE ELIMINATORIA. Me la pela TODO, A muerte con ellos a la final y ya hablaremos de pajiplantillas con la 13a en la vitrina
#33865 Los que quieran que se vaya no son de este equipo, lo que ha hecho estos años está fuera del alcance de los mortales.
#33863 a mí me han salido 5 canas más mínimo. Mi novia casi me echa de casa cuando ha acabado el partido xd