Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Capi_Salami

3ª final seguida y 4ª en 5 años...de locos.

1 respuesta
B

Un gol en la final de Karim que nos de la 13 y fin de su etapa en el Madrid por todo lo alto

SupermaN_CK

#33901 Somos unos ladrones, si no fuera por Florentino esto no pasaría. Somos el equipo de Franco, del gobierno, a mi me daría vergüenza ganar la tercera seguida robando.

El hilo de enfrente ahora mismo es delicioso.

1 respuesta
Sinso

Partidazo de Benzema independientemente de los goles, y lo hace en semifinales de Champions, incomprensible.

3 respuestas
Capi_Salami

#33903 pues esto acaba de empezar,me espero lo mejor en periódicos,periodistas,tertulias,familia,barras de bar,compañeros de trabajo...etc etc. TOCA DISFRUTAR!! HALA MADRID JODER

xingular

#33904 En el Madrid solo tienes que hacer cinco o seis partidos al año.
El ambiente luego durante todo el año es el más difícil de todos los equipos del mundo. Eso sí. Hay que estar preparado.

Aldarion_21

Lo de Varane, le falta cortarse un brazo por el Real Madrid, que manera de dejarse la vida en cada jugada en el asedio de la segunda parte.

4 1 respuesta
yooyoyo

#33904 Los goles son de 9, de los que no mete jamás porque no es un 9, de los que se le vienen reclamando, un remate dentro del área y otro por luchar la bola. Luego su partido aguantándola, dando salida, desahogando....ha sido un recital.

Incomprensible del todo, pero vaya, hoy toca comérsela.

2
bryaN1

A mi lo que me ha parecido una cagada de Zidane es que no viera desde la 1º parte que estabamos fatal en el centro, el equipo estaba pidiendo a casemiro si o si... porque a sido un espectaculo.

Luego por otro lado Cr7 ha estado bastante ausente, aunque ha tenido gestos de tirar hacía adelante, Benzema hoy se libra de las críticas pero sigue siendo un patan, Bale más de lo mismo y con cuerdo con lo de Asensio, estaba fundido.

Mención especial a LV (Partidazo fuera de su posición) y a la polla de K.Navas que ha sido el mejor del partido.

1 respuesta
Purelonie

#33904 Es lo que da rabia a los que pedimos que se vaya a la mierda a final de temporada. Si le sale de la polla tiene calidad, no hace falta que marques todo lo que tengas, sólo se le pide que se deje los putos huevos por el escudo, cosa que hace en dos partidos en toda la temporada el muy cabrón.

RuLi_pucela

#33907 Me ha parecido más gladiador Ramos. En la 2ª parte ha estado cortando todos los centros, todos. Lewandoski está soñando con él todavía xd

1 1 respuesta
s0ny

Keylor, el héroe de la XIII si se consigue, porque vamos...

No entiendo cómo a estas alturas y tras cómo ha ido el año, tanto despelote en los jugadores de campo.

xingular

#33909 Salió Casemiro y seguimos igual.

1 respuesta
-Orb-

Recordad que Kroos estaba en modo muñeco, sin balon es que resta.

Aldarion_21

#33911 Ambos, si tuviéramos centrales un poco más flojos nos ganarían TODOS los equipos de este nivel, porque dejamos unas facilidad para llegar a linea de fondo que ni pa que.

bryaN1

#33913 Si bueno en 10-15 minutos que estaba frio va hacer mucho si, el cambio era por Kroos y en el 45 de la segunda parte.

SkAmiKaZ

Creo que el cambio Kovacic en detrimento de Casemiro no ofreció absolutamente nada.

1 respuesta
B

Espero que no cometamos el indecente error de fichar a lewandoski

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo empezaba a plantearme el esquema con Kross/Modric...el croata si se mata a correr perdemos todo en la creación y Kross, que es donde aportaría, al no tener superioridad en el medio le superan con muchísima facilidad

O se mete músculo al medio para que Modric pueda volver a mover al equipo o vamos a perder el mediocampo siempre.

Espero que nadie vuelva a pedir a Casemiro fuera.

2
B

A Kroos se le lleva viendo a este nivel algo más de un mes. A mí me parece que otro año más está llegando al final en la reserva

sraam

#33917 Su presencia en el medio yo creo que si se ha notado, no lo que se esperaba pero no han dado los pase por dentro con tanta facilidad como antes de que entrase.

RuLi_pucela

Kroos este año ha dado pena. Quién no lo vea... pues él sabra. Hoy ha hecho lo mismo que otras veces, o lo criticabáis antes o no lo hagáis, porque siempre ha estado así de empanado.

No está para ser titular, está para megabanquillazo. Está trotando desde el minuto 5, no mete pierna, se va de él cualquiera y baja lentísimo a replegar. Y lo avisaba él a principio de temporada cuando dábamos pena con sus entrevista de las "barrigas llenas" después de ganar todo.

Loki_Cat12

#33918 acabará siendo un regalo

Aldarion_21

A mi me da la sensación de que llegamos muy justos ya, que este verano se necesitan refuerzos hasta en el medio o darle muchos más minutos a Kova y Ceballos, al igual que se hace con Cristiano, hay que hacerlo con Modric y a veces con Kroos, en este equipo los medios sufren una barbaridad fisicamente debido a que hay que ayudar a los laterales.

No se como va a ser la final pero llegamos justos justos.

bryaN1

Como bien ha dicho por arriba, Casemiro no puede estar en el banquillo más. Es un jodido toro que no te permite hacer lo que ha querido el Bayer hoy con nuestro medio campo. Lo de Kroos un partido muy malo, pero vamos que el equipo en general ha estado flojo para lo que suelen hacer en la competición.

Sinso

Benzema y Keylor tremendos, pero Varane y sobre todo Ramos (lástima salir a banda en el 2-2) han estado de 11.

Todo lo contrario a Kovacic (de los peores partidos que le recuerdo en defensa) y Kroos que han estado lamentables.

1 1 respuesta
XarevoK
1 3 respuestas
RuLi_pucela

#33927 2015 cabrón, ya pensé que seguía el próximo año por sus cojones xd

Sibirinchain

#33927 Se queda

bryaN1

#33927 Demasiado troll como para no reportarte XDDDDDDDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales