Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#34139 No lo tengo tan claro, que se quede como suplente si que puede pasar pero que salga del club no lo veo, yo creo que al acabar este contrato se retira en el club sin más renovaciones.

dru1dA

#34133 deberías saber mejor que no hay que fiarse de las tonterías que digan tabloides como mirrror. Te aseguro que nadie piensa esas tonterías y el que las dice estará trolleando o buscando clicks con el equipo de moda. Igual que hypear a Salah (que se lo ha ganado por cierto).

Nadie cree que el Liverpool sea mejor que esos equipos, pero si que es capaz de lo mejor y puede ganarle a cualquiera a pesar de los grandes defectos que todos conocemos. Aún así la gente prefiere ser optimista.

2 respuestas
sraam

#34142 Suerte esta noche, espero que no os pase lo del Barcelona porque es un hostia muy dura caer eliminado así.

Nos vemos en la final. :wink:

1
sONFIL

#34142 Como ves al Liverpool en la final? Sinceramente no he visto mucho de el esta temporada.. Salah si tiene espacios para corree hace destrozos, como le paso a la Roma la semana pasada

1 respuesta
dru1dA

#34144 en caso de darse, con ilusión más que otra cosa. El Liverpool viene de años de auténtica indigencia futbolística y jugar unas semis y potencialmente una final de CL contra el Madrid siempre mola.

El Madrid tiene mejor plantilla y más experiencia en finales así que obviamente favoritos. Complicado pero bonito.

1
LiuM

#34140 Eibar, Levante o Betis...o Real Madrid, ATM y Valencia. Yo desde luego no daría una temporada como la vuestra por buena por llegar a la final, encima de la manera que fue.

Que no quita para que si la ganáis hayáis salvado una temporada que olía a dimisiones y ventas. Una Champions es una Champions.

Lexor

que grande

1
Lexor

Dobleposteo por el gusto de la wintoria y para separar bien estos gifs de pura vida me oiiiitee papu

2
Carcinoma

Nos hemos ido esta tarde a dar una vuelta en el coche @LiuM y yo, y no le he visto nada contento al amigo:

31 1 respuesta
radius

Hoy todos con la Roma

3
LiuM

#34149 A falta de argumentos nunca está de más ganar unas manitas. Gj

1 respuesta
Carcinoma

#34151 xDDD Ni un lulz me aceptas, nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Enserio que puta amargura la de algunos, los tenemos en el pozo absoluto y eso que han ganado la liga.

LiuM

#34152 te he dado manita. Me reí, es tu voz? XD
Me tienes a la defensiva siempre que quieres

1 respuesta
B

¿Alguien sabe algo de alepe?

Me preocupo por su salud.

raijinz

Ayer mas de uno debió llorar por ver al Madrid en otra final, pobres !

Alepe debe estar en el fondo de la cueva

yooyoyo

El portero del Bayern al acabar el partido.

1 respuesta
sraam

Me pareció verlo por el foro ayer, siempre podemos invocarlo.

@alepe tu público te reclama.

Aldarion_21

#34157 Que dura imagen.

sONFIL

La verdad es que viendo esta imagen me sorprenden algunos ganadores.. y ahora están en la absoluta mierda.

3 respuestas
Loki_Cat12

El Bayern y el Ayax tienen 3 seguidas

1 respuesta
yooyoyo

#34160 Que abuso el Madrid...

Sinso

#34160 La ley Bosman lo cambió todo.

doJi

#34161 Pero esos son los botijillos, ahora el madrid tiene que ser el primero en ganar las gordas

1
raijinz

Que dura esa imagen, donde esta la supuesta hegemonía del equipo ese que dicen tener a dios?

1
RenTao

El abuso es que desde el 2013 no la gana ningún equipo fuera de España

1
Carcinoma

#34154 Es mi voz, pero es tu actuación.

1
sraam

Mirando esa imagen y tirando de busqueda por internet, nos ha eliminado el Benfica, el Inter y el Liverpool, como han cambiado desde entonces.

ChaRliFuM

De los últimos 9 campeones 6 son españoles xD, al final la sheimpions va a parecer la copa del rey xd

Babeta

A ver que ofrece el Roma-Liverpool.

Tema cerrado