Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Benzema no pero Vardy y Stuani si xddddddddd

IN:
Javi Martínez
Griezmann
Oblak
Umtiti

OUT:
Bale
Keylor
Paquetheo

Profit.

1 respuesta
Sinso

#35371 prefieres a Benzema de suplentisimo? O mejor un tipo de delantero diferente que pueda cambiar algo aunque sea tirándole un melón desde la banda

1 respuesta
Freyre

#35372 Hombre, antes que Vardy o Stuani... También habrá que ver qué tienes en el campo y que revulsivos tienes, pero Benzema para rotar, que sea titular cuando esté bien y tal vale, otra cosa es de revulsivo que yo no le sacaría nunca.

1 respuesta
DiegoMG

Se me va a ver el plumero, pero poner a un 9 con CR no lo veo compatible. Con Morata no hacían mas que estorbarse.
Cuando digo Benzema suplente, parto de la premisa de que CR juegue solo arriba.

Aldarion_21

Pero intentar ser un poco realistas con los fichajes por dios. Ni Oblak, ni Griezzman, ni Umtiti van a venir.

Yo tambien me quedaba con Bale, si sale voy a por Neymar.

Doy por hecho que se queda Benzema, si sale a por Kane, pero no va a salir al 99%

Salidas de Llorente y Archraf cedidos.

Cesion de Odergard a Alemania o primera española. Vinicius un año más en Brasil.

Javi Martinez in (aunque venir a ser suplentisimo es jodido) si sale Ceballos. Prefiero minutos para este ultimo.

Nada más.

EDIT: Seguir con la politica de buscar promesas.

1 respuesta
Sinso

#35373 Benzema no puede ser considerado titular ni un solo partido más en el Real Madrid. Hasta ahora todo era debatible, pero todo tiene un límite, y esto hay que decirlo justo después de uno de los mejores partidos de su carrera en el Real madrid. Los delanteros suplentes "guerrileros" lo han venido haciendolo bien en la última década, cuando los ha habido (meto a Morralla en ese saco), viniendo un tío como Kane/Dybala incluso Griezmann si fuera posible para mi es mucho mejor que el plan b sea totalmente diferente.

Pero Javi Martinez por qué lo queréis????

Para quitarle minutos a Vallejo/Nacho que lo han hecho bien jugando de central?
Para suplentón de Casemiro moviendo a Kovacic definitivamente al puesto de interior?

A mi ambas opciones me parecen malas.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si sale Bale yo traería un extremo derecho, Salah es la mejor opción, paso de traer un extremo izquierdo para que juegue a banda cambiada.

Un lateral suplente y un delantero centro con gol seria lo mejor.

GrimMcSlam

Echar a Carvajal, madre de dios....

7
Aldarion_21

#35376 Sigue siendo debatible por mucho que algunos lo deis por hecho. Karim a un nivel decente es infinitamente el mejor jugador que puede tener el Real Madrid al lado de CR. Pero por eso necesitamos alguien con capacidad para salir y cambiar el partido, con más gol, más guerrillero. El no tener esa oportunidad nos mató a principios de año.

Bueno eso y que CR llevaba 4 goles en Diciembre xD

Estoy de acuerdo en el que el fichaje de Javi Martinez o de un pivote no tiene mucho sentido si Ceballos no sale.

CrS-

Entre lo de fichar a Umtiti y vender a Carvajal, apañaos vamos.

Freyre

#35376 Todo depende de a quien traigas, pero Benzema, podría ser titular en según qué situaciones.

Luego todo depende de que ofertas tengas por él, oportunidades de mercado y demás.

Javi Martínez para mí sería un buen fichaje porque te cubre varias posiciones, te da alguien más en el centro del campo físico, con juego aéreo y demás, jerarquía en defensa, nunca ha tenido problemas en sus equipos y es un tío veterano con los pies en la tierra (que falta nos hace) de nada te sirve tener en el banquillo a Kovacic, Cebollas y demás si lo que necesitas es defender un 1-0 o tienes a Casemiro lesionado.

2 respuestas
DiegoMG

Querer echar a Carvajal por un año regulero, cuando el resto ha sido de lo mejorcito es como querer pagar 200 y pico millones por un año bueno de Salah...

1 respuesta
Sinso

#35382 Carvajal lleva 5 años en el Real Madrid, no lleva 2.
#35381 Javi Martinez cubre dos posiciones, las cuáles ambas las tenemos bien cubiertas con jugadores jóvenes con experiencia que se han desempeñado bien en ambas. A mi me parece la típica tontería que fichas por 25M, juega 10 partidos de la basura y vendes el verano siguiente por 10.

2 respuestas
Aldarion_21

#35381 Pero son posiciones ya cubiertas.

1 respuesta
M

Dais por hecho que CR sigue otro año más en el Madrid y me da la impresión que tanto Bale como CR el año que viene no siguen.

DiegoMG

#35383 Por eso, que de esos 5 años para mí este ha sido el único que ha estado a un nivel más bajo. Para mí, es de los mejores LD que puedes tener.
Me acuerdo cuando me decían que Montoya iba a ser mejor que él xD.

Freyre

#35384 Ya, y los laterales también están cubiertos.

1 respuesta
Aldarion_21

#35387 El derecho no, pero el izquierdo perfectamente.

1 respuesta
CrS-

Pues Javi Martinez no sería un mal fichaje, te sirve como 3º o 4º central por que ha jugado ahí con regularidad y te sirve como recambio de Casemiro. No sería caro, tampoco tendría una ficha alta y te puede dar 2 o 3 años buenos.

Este año hemos necesitado tanto un pivote defensivo suplente como otro central experimentado y Javi Martinez cumple en ambas situaciones.

1 respuesta
MaLkaS

Todos mis dineros por Oblak e Icardi.

Luego un par de refuerzos para lateral y extremo sin que sean millonadas y te queda el equipo de lujo.

Si fichas un extremo/interior de renombre, a los Isco, Asensio, Lucas.. te los cargas de un viaje.

1
B

Es decir, vosotros el año que viene seguiriais dependiendo de Cr con 45 años

Y luego si el equipo no metiera goles seguro que le echariais a culpa como haciais este año, como si lo viera

1 respuesta
Aldarion_21

#35389 Entonces que hacemos con Vallejo y Llorente, out? Los cedemos y seguimos pagandoles la ficha?

Oye y si sale CR y no Bale? Nos rendimos? jaja

1 respuesta
radius

Out: LLorente,mayoral, bale,james
In: odriozola, Neymar,Javi Martínez, Mariano(si hay pasta algo mejor)

Minutos a Ceballos y Kovacic

Sinso

Javi Martinez no cobra nada mal en el Bayern eh, que se esta metiendo 6M al cuerpo más bonus, y le quedan 3 años de contrato.

Aldarion_21

#35391 Bueno creo que de todos los comentarios ni uno ha dicho esto, ni uno. Todos piden como minimo un DC suplente que te de goles a lo Morata.

Kroos en principio va seguir siendo el jugador con más minutos de la plantilla, es el timón, Modric debería descansar más, pero si traemos a un pivote no pidais más minutos para Kovacic y Ceballos porque no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
DiegoMG

Exacto, un 9 suplente. Porque a día de hoy, el único delantero que puede jugar con CR es uno del estilo de Benzema.

B

#35395 habre entendido mal esto :

Yo tambien me quedaba con Bale, si sale voy a por Neymar.

Doy por hecho que se queda Benzema, si sale a por Kane, pero no va a salir al 99%

Suena un poco como que si no viniera nadie tampoco pasa nada pero bueno.

No necesitamos un delantero suplente necesitamos un delantero top,lo de benzema ya deja de ser gracioso este jugador en cualquier otro equipo seria un tio que pasaria desapercibido en europa ,es el madrid el que lo ha hecho grande.

1 respuesta
CrS-

#35392 Tu que crees?

Llorente, Achraf, Ceballos, Vallejo, son jugadores residuales, no han tenido minutos y Zidane no cuenta con ellos. La única duda es Theo por que ha jugado algo mas, pero yo también lo cedía.

El tema de la cesión es fácil, se les busca un equipo estilo Sevilla, Betis, Villarreal... donde puedan crecer como futbolistas. El club al que vayan que paguen la mayoría de la ficha e ya. Que te supone pagar 2 o 3M entre todas las fichas por jugadores que se estan desarrollando en otros clubes? Es un negocio redondo.

1 respuesta
Aldarion_21

#35397 Suena a que lo que nos ha fallado este año han sido las salidas de Morata y James sin ser sustituidas con jugadores de un nivel cercano. Sobretodo lo de Morata porque Benzema ha tenido una temporada nefasta de cara a gol y CR hasta Enero también, alguien que te desatascase partidos como el del Betis o el Levante nos hubiese dado la vida para no descolgarnos de la liga, igual que el año pasado.

#35398 Kroos/Ceballos - Modric/Isco - Casemiro/ Kova. 6 jugadores para 3 posiciones, si pasamos al 4-4-2 con Lucas y Asensio, son 6 jugadores para 2 posiciones.

Si no sale Ceballos (dando por hecho que Llorente sale) no tiene ningun sentido traer a nadie, si salen ambos si.

1 respuesta
radius

Nos falta desborde arriba como el comer. Nos hemos pasado media temporada con balones a la hoya para benzema

1 1 respuesta
Tema cerrado