Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Alguno tenéis un problema muy serio con que la gente que no es de vuestro equipo de su opinión eh.

1
B

Quien siga defendiendo a Theo debe ser ciego y sordo como mínimo.

Rojosier

Yo a alguno lo cedía sí, pero a hostias. Lamentable espectáculo el que ha dado este equipo. No se puede permitir esto, por más que no te juegues nada. Con más motivo, hay que fichar jugadores a los que sí les imponga jugar en Liga y les mole eso de aumentar sus estadísticas y hacer al RM conseguir puntos.

Aldarion_21

Con que poco hoy les ganamos a estos, ni tan mal al final, uno menos y todos sanos.

TrumpWon

Lo de Theo no entiendo cómo nos la han colado así.

GrimMcSlam

Qué coraje le tengo a Theo... es increíble.

Ryben

Hay q dejar lo de crucificar a los que han llegado este año y son proyectos , xq este año ha sido una temporada rara y mala donde casi ningún jugador ha estado a su nivel optimo y sigo diciendo q todo esto es condicionado x el mundial ( preparación dirigida a llegar físicamente bien ahora), unido a las circunstancias del principio de mala suerte de cara a portería.
Para mi el año q viene volveremos al nivel de temporadas anteriores y el equipo B volverá ese nivel q daba el año anterior xq se darán mejores resultados y se podrá rotar mas y tener a todos enchufados.

Obvio la cruz si hay q echsrsela a jugadores como Bale y luego ceder a jugadores cib los q no se cuente o estén muy verdes y traer refuerzos

1 respuesta
radius

Bien Theo joder que parecía un sinsangre todavía se puede salvar algo

valhalex

Ceballos y Vallejo están pidiendo cesión a gritos. Lo cojonudo es que luego en la selección lo hacen bien

Aldarion_21

#35677 El equipo B necesita mejorar, un DC que sea mejor que Mayoral y juegue minutos de calidad como lo fue Morata. Y luego rotar con sentido, no cambiar 11 por 11, porque hoy esta claro que Zidane vende el partido dejando a todos en Madrid porque nos jugamos la champions.

Pero hay que intentar meterlos como se hizo con Asensio, jugando con los titulares también. No es lo mismo para Ceballos jugar con Casemiro-Kroos y arriba CR que jugar con todo suplentes.

Pero bueno, lo importante viene en dos semanas.

1 respuesta
Shaktal3

Lo que no entiendo es por qué no le han sacado la segunda amarilla a Mercado en el penalti del último minuto...

Que tampoco iba a tener ninguna repercusión, pero me parecía obvia..

Ragest

#35668 Has sido rosteado

1 respuesta
Freyre

La movida de "es que es su primer año" se cae por si sola cuando ves a Mayoral comerse el campo y a Theo comerse dos pollos de coca.

B

Lo peor es que hay quien me decía por aquí que Theo había hecho buenos partidos y hay que darle tiempo xddddddddddddddddddddd

Este tío es una jodida basura de jugador y el Atlético aun está riéndose de nosotros. Y eso lo llevo diciendo yo desde septiembre.

pkjn

Theo tipico jugador que llega a un club top, se rasca los huevos a 2 manos, party hard hasta que se le acabe el chollo y al hercules de turno.

Algo se veia venir cuando lo convocaron con la seleccion y se piro a la playa con los colegas

5
LiuM

Theo en el alavés era el segundo mejor jugador después de Llorente. Pensar que en su día me jodió cuando fue al Madrid y no al Barcelona..

bigredbus

yo no se por que vais tan a saco contra theo, si en defensa esta al nivel de marcelo

1 1 respuesta
TrumpWon

#35682

You wot mate

btoman

Yo ya dije en el inicio de temporada que con verlo dos ratos sabía que iba a ser un fracaso.

Sale sin actitud y está muy verde. Nos la han colado pero bien, a la puta calle y a otra cosa.

valhalex

Lo de Theo es desidia. Hasta el Robinson lo ha mencionado en alguna jugada.

quickkk

#35687 Marcelo junto a CR es todo el ataque que tiene el Madrid

Aldarion_21

Menudos dramas a veces enserio. Jugador sin continuidad mega joven y que ya ha tenido un buen año en primera división. Igual que hoy Vallejo parecía el peor central del mundo, calma macho.

A demostrar poco a poco y si no en un par de años pues para fuera, pero juzgar por un partido como el de hoy vuelvo a repetir que es muy injusto.

Carcinoma

No sabía ni que jugaba hoy el Madrid. xD

Pero si todo cristo hatea a Theo, me subo a su carro ahora mismo.

1 respuesta
TrumpWon

Vallejo se ha visto lo que puede hacer, Theo no. Debe de tener un problema de mentalidad de la leche.

#35693
Te envidio

quickkk

Vallejo las pocas veces que ha jugado ha sido un flan

1 respuesta
Loki_Cat12

Theo en 2 años cerrará bocas, lo habeis leido aquí primero.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#35695 Si, tiene aptitudes pero se le nota muy nervioso. Como se quita eso? Madurez y jugando. Como va a jugar si es cuarto central? pues jodido el asunto xD

SupermaN_CK

Desde luego al que más potencial veo de los jóvenes y el que está más contrastado es Ceballos, al que cedía una temporada más o le daba bastantes más minutos.

valhalex

El tema es ese, que no es por el partido de hoy. No se, igual ha influido que este año Zidane no ha hecho variaciones de dos o tres jugadores, si no que ha cambiado casi el 11 por completo. Como decia un compañero, no es lo mismo que Ceballos juegue con Kroos al lado, que con los jugadores de hoy...

quickkk

después del esperpento de hoy como para dar minutos a semejantes conos, es que era el Sevilla macho, el SEVILLA....................

Tema cerrado