Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Me cago en dios, no sabía yo que teníamos insider y economista en el thread. Mis respetos.

B

#35940 en mi opinion pensar que neymar por ser brasileño va a ser un fiestero que va a acabar su carrera a los 28 es como pensar que a todos los españoles nos gustan los toros y que nos alimentamos solo de paella y tortilla de patatas

1 respuesta
ferk

#35942 Yo creo que el tema fiestero no hay duda de que lo es. Otra cosa es que acabe como Ronaldinho, que eso no lo sabemos. El precedente existe.

1 respuesta
B

#35943 de cr tambien decian que era un fiestero,recuerdo una portada del spork cuando ficho por el madrid en la que salia el con paris hilton y decian este es vuestro crack .

La realidad es que lo que sabemos de el nos ha llegado a traves de una prensa manipulada que solo busca el sensacionalismo , no vivimos dia a dia con neymar para saber como es

2 respuestas
YonkiLeon

#35944 La diferencia es que CR estaba de vacaciones y Neymar se pira a mitad de temporada todos los años.

1 respuesta
ferk

#35944 La profesionalidad de uno y de otro no tiene ni punto de comparación. Y no hay que irse muy lejos para comprobarlo, que Neymar lleva ya unos cuantos meses en Brasil de vacaciones con la lesión y bailando en el cumpleaños de la hermana.

Así que ya veremos que pasa. Yo como digo no me la jugaba, yo no haría el all-in por él porque si te sale mal ya has hipotecado al club para varias temporadas.

1 respuesta
alepe

Pero a ver @Crus , si el Madrid gana la champions habrá sido el mejor equipo del año?

1 respuesta
B

#35945 #35946 en el barsa no dio problemas en 4 años y lo que esta haciendo en el psg yo lo veo como una forma de forzar su salida, obviamente se ha visto alli jugando en estadios que parecen de tercera division y quiere salir .

No se tiene 26 años la edad perfecta para un futbolista, y yo creo que daria mucho rendimiento ya que quiere el balon de oro.
No se si quisiera fiesta y dinero se quedaria en el psg pero yo veo a un jugador que quiere ser el mejor del mundo

TrumpWon

Lo bueno del Real Madrid es que está CR que puede ser el tutor perfecto para neymar.

Sinso

#35939 Cuando fichamos a Zidane (72M) , nuestro presupuesto era de 300M. Esta temporada ha sido cifra récord de 690M.

A lo respectivo, sería pagar un fichaje de 175M.

El Madrid no va a pagar 300M por ningun jugador porque no puede.

Si tan claro lo tienes, no me importa apostarme 10€ contigo a que el Madrid no ficha a nadie este verano por 300M o más, el foro es testigo.

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#35951 me jodes los 10€ más fáciles de mi vida , cabron

2 respuestas
Loki_Cat12

#35952 perdon, vi tu mensaje despues de postear XD

1 respuesta
TrumpWon

#35952

Edita insensato

Mbappé no sale. Oye si al final fichamos a Kane yo contentísimo porque es el que quería. Pero a uno hay que fichar.

Sinso

#35953 xddd otra vez será

B

#35950

El Madrid no va a pagar 300M por ningun jugador porque no puede.

Respeto tu opinion pero afirmar eso es un poco arriegado , ten en cuenta que somos esclavos de nuestras palabras

Lo de la apuestame parece bien , es mas lo aumentaria a 100 si te parece correcto, buena suerte :)

1 respuesta
JoDeR

#35950 deberias recordar cuando Su Florentineza vino a sacarnos de la mierda q se gasto en un año 350 kilos asi q por poder, podria.

1 respuesta
B

Un momento..., ese tweet que ha puesto loki cat.... no puede ser !!! parece que neymar va a seguir en el psg !!

Y encima ponen una camiseta blaugrana para mofarse!!!

Sibirinchain

Cuesta lo mismo la operación Neymar con sueldo etc que la remodelación del Bernabéu.

No sé cómo lo veis viable.

CrS-

Yo tengo claro una cosa, por dinero dudo que sea. Si Florentino tiene que poner 260M por Neymar los va a poner. Otra cosa es que el PSG acceda a venderlo o no. Por que tengo claro que para el PSG el dinero no es lo primordial, les da igual ingresar 260 que 300.

El queje no quiere venderlo por que es su piedra angular del proyecto y venderlo sería un jarro de agua fría para la afición. Veo complicado que este año pueda llegar, pero estoy seguro que si no es este, al próximo viene seguro.

Sinso

#35957 Esa temporada el presupuesto era de 420M, el club gastó 255M y tuvo que vender a Robben entre otros para cuadrar números, se sacaron casi 90M en ventas.

Y veníamos de estar en la mierda deportivamente hablando, siendo necesario un golpe de efecto para volver a ponernos en lo alto del panorama futoblístico.

Cr 94 de 420, más o menos el mismo porcentaje que Zidane y los 175M aproximadamente que podría gastarse a día de hoy en un jugador consagrado como Neymar (quizá salieran las cuentas con 200, pero no con 300).

#35956 Los 100€ me parecen bien, si alguien del foro se anima a hacer de middleman lo dejamos cerrado hoy mismo. @thunder_89

3 respuestas
Rojosier

#35961 No seas bucanero, tu apuesta debe ser que no se ficha a Neymar, no que Floren no se deja 300 millones.

1 respuesta
Sinso

#35962 Florentino va a pagar este año 300M por Neymar

Aqui no hace falta el señor contexto, te lo digo yo , va a venir. De hecho si quieres un consejo , si puedes apuesta por ello :)

B

#35961 yo no le voy a dar 100 euros a nadie de un foro a que los guarde ya que si hiciera ese tipo de cosas no tendria nada , eso si tengo algo mas valioso que esos 100 euros , mi palabra, si el madrid no ficha a neymar te los dare y espero que tu cumplas y me los des, queda aqui registrado el que no cumpla quedara manchado para siempre en el foro

Seras tu el que lo tenga que cumplir y mira que te queria dar un consejo sin animo de lucro pero al final vas a acabar perdiendo pasta xd

Pd : es al fichaje de neymar ,yo no he dicho nada de 300 eso lo has dicho tu

Pd : los prefiero en tronix a poder ser

2 respuestas
CrS-

Huele a :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

Sinso

#35964 Si me dieran 1€ por cada apuesta que he dejado de cobrar por fiarme de la otra persona, sería como Matías. Llevamos un buen rato hablando de Neymar y de 300M, si quieres apostar, ya sabes, middleman siendo alguien conocido del subforo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard-Cristiano-Dybala

Rojosier

#35964 Asegúrate bien de la premisa de la apuesta, que Sinso sigue metiendo la variable de 300 millones y de Neymar.

1
valhalex

Pero seriously shurmanos... Que por muy bueno que fuese, si la cifra final es de 300 kilos, es pa mandarlos al horto. No te puedes dejar eso por un jugador. No olvidemos que hay que traer algun suplente para casemiro, otro para Marcelo, y un DC. Que no da el dinero xD. No pueden joderse 500 o 600M

B

#35966 alguien conocido por ti xD , busquemos algo intermedio y yo he dicho fichar a neymar , como comprenderas(supongo) la cantidad fija de 300 es algo muy improbable ya que pueden ser 270,280 ,305 etc... yo en mi frase he dicho que apuestes a que venga neymar , no me pongas palabras que no he escrito.

No estas tan convencido de que no va a fichar ? Echale pelotas sinso

Tema cerrado