También os digo que acordaros de Robben,malvender a Bale ni de coña,cuántos años lleva(ba) Robben dando por culo con el Bayern?5-6?
Robben en Alemania también se lesionaba. Bale para alguien de fuera no será alguien de cristal porque siempre está en los partidos de Champions
Robben ha tenido el mismo problema de lesiones que tenía en Madrid, eso si es verdad. Más incluso que Bale creo.
Hazard le nombré yo creo hace tiempo pero no le quiero xD Me hacía hecho a la idea con Neymar ahora Hazard me parece poco
A Kane sí lo veo. Kane nos quedamos a Bale para rotar y sacar en minuto 60 en partidos que necesitemos explosividad. Se fichar portero, LI y se sacrifica a Theo, o se le ceda, según proceda.
Yo del Chelsea me traía solo a Willian, un tío de banda con mucha velocidad y un disparo tremendo. Por unos 40-50 nos los traemos y aún le quedan 3-4 años buenos.
#36287 Lo dije yo el otro día, incluso contra el barsa fue el único que destacaba y ocasiono peligro..
Willian tambien seria perfecto, lo que si hay que traer es un delantero con gol me da igual que sea Kane o Icardi
A quien te traes que mejore a bale? Si ya se ha dicho que salah no va a venir.
William no jugo por banda contra el barça.
Ojalá el PSG no pueda vender lo necesario para llegar al fair Play y venga Mbappe.
Es mucho pedir, ya, pero es el idóneo.
Willian partía desde la derecha aunque algo centrado en la ida, en la vuelta estaba más libre. Lo que pasa es que el Chelsea jugaba a pura contra y buscaban encarar portería jugadas rápidas.
No os dejéis llevar por la eliminatoria que hizo vs Barcelona, Willian siempre ha sido carne de memes, ese no es su nivel ni de coña, si fuese siempre así sería top pero no.
Cualquier jugador que sea capaz de rendir durante la mayor parte del año mejora a Bale, que solo dura un partido.
#36281 buena noticia para el Madrid no será por que es una castaña ese jugador. Hace lo mismo que el tronco Kedhira.