Un par de goles a un Celta rendido y ya le perdonamos la tocada de huevos en el resto de la temporada. Igual que con el fardo por empujar 2 balones ante el Bayern.
Otra liga perdida en agosto que se nos viene.
Os quejais de los checkpoints de Benzemá pero luego Bale le marca 2 goles a la contra a un Celta que no se juega nada y pide todo el mundo que se quede.
El futuro de Bale ya está decidido y más si vienen con dinerito fresco que Neymar no se paga solo.
Yo sigo pensando que Dybala es un fichajazo para jugar en punta con CR
4-4-2 y te quitas de encima a Bale y Benzefardo, o al franchute lo pones de suplente
Dudo mucho q se fiche a Salah o Neymar
Courtois todavía, aunque tengo claro que yo tiraría por Oblak. Sinceramente creo que el pacto de no agresión con el atleti solo les beneficia a ellos.
Pero lo de Hazard es que no lo entenderé nunca,
El Courtois del Chelsea no ha sido gran cosa por lo que dicen sus fans, si viene por 20-25 millones para darle boleto a Casilla y jugarse el puesto con Keylor bien, sino no tiene sentido.
Ojala viniera allison, curtois parece que en el chelsea no lo esta haciendo tan bien pero en el atletico era un fenomeno
Courtois no lo quiero, teniendo a Keylor prefiero tirar por uno que sea mucho más no por uno parecido.
Erejes este año la conjura ha sido por Karim Benzema, vais a romper nuestra suerte.
Cambiar la conjura de Karim????!!! Acabamos de perder la final chavales.
A una semana de jugar el avatar de Karim siempre.
Pero que conjura de Benzema, si el que tiene que salir en el 11 es Bale, que parece estar en mejor forma y que para jugar contra el Liverpool encaja mejor.
Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
Bale Cristiano
#36358 Si, Bale es exactamente lo que necesitamos contra el Liverpool, quién quiere control del juego cuando puedes tener un partido de transiciones contra Salah, Mane y Firminio