Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

laZAr0

#36509 Ahhh... a lo mejor la he cerrado ya... o a lo mejor free money easy peasy lemon squeezy .

1 respuesta
radius

Se está gestando el owned. Se viene el hattrick de Karim.

Ogfanboy

A mi el hattrick ya se me queda corto. Menos de repoquer seria una sorpresa .

1 respuesta
laZAr0

#36513 Por eso he puesto 3 o más goles. Lo que pasa que luego me he venido arriba y he puesto el 3-0. Sería lo justo, justicia divina para el bueno de Karim. 3 goles, 3-0 y para casa. Siempre confiante.

1 respuesta
alepe

Que Benzema se convierte en el máximo goleador de la champions tras el partido de Kiev ni cotiza en las casas de apuestas en las que debemos apostar según re-updiculo al tener confianza en nuestro RM.

2 respuestas
yooyoyo

#36506 Metiendo todos mis ahorros me haría millonario xD

sONFIL

#36515 Como te subes al carro eh alepe..

c viene la 13a

Freyre

#36511 Sería muy bonito que la cerrases y luego pasara.

sraam

#36506 Son solo 5 euros, ojalá la cierres y ganes.

Puto Benzema cuantas alegrías puede dar en una sola noche.

ZaGo

De hecho después de ponerla, ya la tiene que cerrar por cojones. A veces los astros se alinean y podía quedar como uno de esos momentos del foro irrepetibles.

B

#36515 La primera vez que lo leí pensé que era un mensaje de Carcinoma xdxxdxdxd

Carcinoma

Yo nunca escribiría "apuestas" y "apostar" tan cercanos el uno al otro, ni utilizaría el meme de "ni cotiza". Y jamás acortaría un nombre tan sagrado como el del Real Madrid, porque el Madrid, como Dios, no admite apócopes.

Lo de Re-Updículo se lo concedo, eso sí que me imagino utilizándolo.

2
RenTao

#36514 metele 1000 € o eres un maricón

1 respuesta
laZAr0

#36523 La verdad es que tu comentario está lleno de lógica.

Ronaldoaldo

La única nota positiva para la summeriana, viendo como está el mercado con precios prohibitivos, es la vuelta de Coentrao!

Ni con lejía, tú!

1 respuesta
Loki_Cat12

#36525 también vuelve Lucas Silva

M

La conjura con el trozo de mierda, todo sea por el club

Aldarion_21

Un delantero para dominarlos a todos.

luciacoptero

Si se gana volverá a ser por los goles de Cristiano y los caños y asistencias del puto putero.

B

La final de benze chan its coming

Loki_Cat12

https://depor.com/futbol-internacional/francia/neymar-psg-escandalosa-cifra-colocaria-club-parisino-salida-brasileno-73507

Si el jugador decide marcharse y afrontar las complicaciones que traerían consigo. Si la decisión se toma nates del 1 de septiembre, la cifra de partida para una negociación será de 370 millones de euros, según apunta el País.

Al final el Real Madrid tendrá que vender el estadio y jugar en un descampado.

ekeix
24 1 respuesta
Carcinoma

#36532 Menudos arreones le meten al niño al final. Xdddd

1
ElGranMou

Llega a ser benzema el que la tiene que meter en el cajon y fijo lo falla

BioGnomic

Tiene mejor remate de cabeza que nuestro mesias francoargelino

radius

Ya lo dije, Marcelo Jr y Cristiano Jr nos darán la vigésima.

laZAr0

Como paria al pobre Keylor, se queda esperando a que le pase la bola. xD

cabron

Pongo lo mismo que en el otro hilo donde se está hablando del posible fichaje de Neymar por el Madrid:

Por cierto Messi en una entrevista:

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe".

Me parece muy raro que Messi se moje de esa forma respondiendo a este tema... esto cada vez pinta peor a que no es humo.

B

Tiene miedo Messi. Con Neymar en el Madrid no hace ni balón de plata

R0571N

Teniendo todos el avatar de Benzema es imposible saber quién es quién, lol

Tema cerrado