#36509 Ahhh... a lo mejor la he cerrado ya... o a lo mejor free money easy peasy lemon squeezy .
#36513 Por eso he puesto 3 o más goles. Lo que pasa que luego me he venido arriba y he puesto el 3-0. Sería lo justo, justicia divina para el bueno de Karim. 3 goles, 3-0 y para casa. Siempre confiante.
Que Benzema se convierte en el máximo goleador de la champions tras el partido de Kiev ni cotiza en las casas de apuestas en las que debemos apostar según re-updiculo al tener confianza en nuestro RM.
#36506 Son solo 5 euros, ojalá la cierres y ganes.
Puto Benzema cuantas alegrías puede dar en una sola noche.
De hecho después de ponerla, ya la tiene que cerrar por cojones. A veces los astros se alinean y podía quedar como uno de esos momentos del foro irrepetibles.
Yo nunca escribiría "apuestas" y "apostar" tan cercanos el uno al otro, ni utilizaría el meme de "ni cotiza". Y jamás acortaría un nombre tan sagrado como el del Real Madrid, porque el Madrid, como Dios, no admite apócopes.
Lo de Re-Updículo se lo concedo, eso sí que me imagino utilizándolo.
La única nota positiva para la summeriana, viendo como está el mercado con precios prohibitivos, es la vuelta de Coentrao!
Ni con lejía, tú!
Si el jugador decide marcharse y afrontar las complicaciones que traerían consigo. Si la decisión se toma nates del 1 de septiembre, la cifra de partida para una negociación será de 370 millones de euros, según apunta el País.
Al final el Real Madrid tendrá que vender el estadio y jugar en un descampado.
Pongo lo mismo que en el otro hilo donde se está hablando del posible fichaje de Neymar por el Madrid:
Por cierto Messi en una entrevista:
"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".
"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe".
Me parece muy raro que Messi se moje de esa forma respondiendo a este tema... esto cada vez pinta peor a que no es humo.