Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

#36720 te crees q Buffon cobra 4 kilos?

1 respuesta
R0571N

#36720 Y porque Theo cobre no sé cuántos, pagarle a Buffon 4 millones anuales para que instruya a Keylor es worth?

1 respuesta
ElGranMou

Veo muy poco que cobre 4 kilos..

Freyre

#36722 Pagar a Buffon para que sea nuestro portero suplente, aporte veteranía al vestuario, le pegue un par de collejas a alguno de los niñatos que tenemos e instruya a Keylor (o al que fichemos)

Pues si, me parece muy worth.

#36721 Lo que pone Google, tampoco me creo que Theo cobre tanto, pero yo que se tío xd

1 respuesta
R0571N

#36724 Para pagarle 4M y que en un año se retire para tener que buscar otro, mucho mejor quedarse con Kiko que no pasará del millón y medio y su única responsabilidad es jugar la Copa.

ElGranMou

Para algo pagamos a llopis si te parece le quitamos el sitio a llopis y ponemos a buffon.

telemaco103

Ya queda poco para Kiev. Alguien nervioso o es pronto aún?

1 respuesta
quickkk

#36727 a mi lo que me pone nervioso es que tengamos a Benzema en el equipo y la gente hable de fichar a Buffon

4 1 respuesta
telemaco103

#36728 Benzema se la saca, verás. Yo veo clarísimo el doblete y 1 o 2 asistencias.

1 respuesta
quickkk

#36729 ojalá, y después del partido al carrer

1
radius

Vaya paja os estais haciendo con Buffon y está claro que es humo del bueno.

yooyoyo

Pedir a Buffon es ser un cuñado futbolístico del más alto nivel.

5
B

El único problema real del equipo es Benzema. La chorrada de sus asistencias está bien, pero cuando el otro delantero está fallón no puedes regalar el partido no me jodas

Freyre

El único problema Real del equipo es que llevamos los mismos goles en contra que el Getafe. Y eso claramente es culpa de Benzema.

B

Benzema recupera menos balones que Cristiano. Es un jodido islote que ni marca ni presiona en la mayoría de partidos xD

R0571N

Sí sí, vuestro único problema es la defensa, porque lo dice Freyre. xD

B

La presión inicia desde arriba a menos que estén Suárez y Messi que ambos marcan goles.

Loki_Cat12

Podriamos tener de suplente a Ronaldo Nazario para que enseñe a marcar goles a Benzema.

10 1 respuesta
Pumazone

Podriais fichar a uno del barsa hehe

B

Yo fichaba a Dembelé si sale a 100

1 respuesta
YonkiLeon

Tendrá 40 años pero yo a Gigi me lo traía con los ojos cerrados siempre y cuando acepte su posición en la plantilla y una rebaja de su sueldo (que dudo que sean esos 4 millones). Para jugar lo que juega Casilla nos llega de sobra.

#36740 Es un jugador con un techo altísimo, posiblemente top5 de los sub23 junto a Mbappé, Sané, Asensio y Gabriel Jesus, a mí personalmente me encanta, pero no nos hace mucha falta ahora mismo...

1 respuesta
B

#36741 Yo lo veo perfil Bale. Marca y asiste que da gusto.

No concibo que sea suplente xd

1 respuesta
YonkiLeon

#36742 Pues fíjate, para mí es la definición lo que más debería mejorar Dembélé, además del físico (esto último es lo lógico en un chaval de su edad).

En lo que sí coincidimos es que yo tampoco le veo de suplente.

sONFIL

Andre Gomes no va ni al mundial, menuda bala esquivadisima jaja.

1 respuesta
Aldarion_21

#36744 Podriamos ficharle y que derrepente se convierta en Maradona, te imaginas? No.

1 respuesta
sraam

#36745 Hay que tener mucha imaginación para pensar eso. xD

GrimMcSlam

Dejaos de Dembeles.

Es rápido y habilidoso pero tiene una toma de decisiones regulera. Además defensivamente es una lacra, en el FCB no ha jugado por eso.

Quita quita.

Prozacks

Dembele es buenisimo joder.

Yo no lo pido para el madrid pero soy consciente de su capacidad.

1
Zero_G

Primero fue Javi Martínez y ahora Buffon.

Sobre el miércoles-jueves estaremos pidiendo a Pato para la mediapunta y el sábado a una hora del partido habrá alguno pidiendo el retorno de Saviola

1 respuesta
Ryben

Que OS parece la noticia q salio hace poco en la que dicen q la operación Neymar en realidad es fachada y que l objetivo real de Florentineza es Mbappe y q enreda con el tema Neymar para que al final el jeque al tener q desprenderse d algo gordo por el tema Fairplay, suelte a mbappe?

1 respuesta
Tema cerrado