Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#36780 Ni idea, imagino que con el tema de la remodelación del campo usaran ese espacio para otra cosa.

-Orb-
2
sraam

Isco: "Soy joven y no me conformo con nada, quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado"

Ojalá te quedes muchos años más.

Loki_Cat12

Ojito https://as.com/futbol/2018/05/18/primera/1526652550_246626.html

Florentino Pérez a Lerma: "Sigue así y vendrás al Real Madrid"

2 respuestas
chevo

#36784 de paso podría haberle firmado la camiseta al chaval.
Ya ves tú lo que le costaba al floren.

yooyoyo

#36784

  • Traeme al Madrid
  • Sigue así y verás como vienes

Como el que contesta a un crío cuando dice que quiere ser astronauta, "tu estudia mucho y seguro que lo consigues"

9
B

#Lermismo

B

el madrid en la final de la euroliga , un nuevo exito del tito flo

B

Hoy he soñado que Isco renovaba con el Madrid, bajándoselos el sueldo y diciendo "Es el sitio donde quiero estar, quiero jugar en el Real Madrid por siempre"

Y me encuentro estoy de Isco hoy xD

2 respuestas
OviedoSergio

#36789 Los jugadores juegan por dinero, exceptuando quiza los tipicos 1-2 de cada equipo, no te esperes tanto de Isco xd

LiuM

#36789 sueñas con Isco? Wtf

2 respuestas
R0571N

Pudiendo soñar con Benzema, lamentabla.

1
B

#36791 Mientras le da butifarra a cules :3

B

#36791 Aquí somos fans de CR, qué esperas.

sraam

Que no se lesione nadie por favor.

B

Estoy seguro de que la titularidad de Luca es 100% merecida y que su padre sea el entrenador nada tiene que ver.

sONFIL

No pone ni a kiko jaja

GrimMcSlam

No me gustan un pelo estas mierdas en el Madrid.

sONFIL

esta sera la alineacion de la final, cambiando a luca por keylor

1 respuesta
R0571N

Luca Zidane titular.

sraam

Cuando no nos jugamos nada, a mi no me parece mal que se le de el último partido de liga al tercer portero, sea quien sea, si no llevase el apellido Zidane no diríais nada.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Si no fuera su hijo no estaría en el RM porque es malísimo.

SupermaN_CK

#36799 Tiene toda la pinta.

B

Si Zidane no hiciera estas cosas Benzema estaría en el Getafe

Gorgoroth

Me parece deleznable la titularidad de Luca.

Kiko ha jugado mal, sí, pero es un portero que lleva aquí años trabajando, sin una mala palabra ni un mal gesto. De hecho parece que con Keylor se lleva muy bien y se apoyan a pesar de la competencia que hay. No hay derecho a hacerle esto para meter a Luca.

Es que encima meter a Luca, que es tu hijo, que se ha tirado media temporada lesionado y que desde que ha vuelto la ha liado parda un par de veces... No se merece la titularidad ni por cómo es como jugador, ni por méritos de la temporada ni por ser «el sustituto» del titular (que es Kiko).

Es una vergüenza.

4
OviedoSergio

#36801 Estoy muy de acuerdo...el ultimo partido de liga,el tercer portero no juega nunca, es mas...aun que es su hijo no lo pone nunca ( no creo que sea tan facil poner por encima el ser entrenador que padre ) no me lloreis por el ultimo partido cabrones.

el otro hijo donde esta? no parecia malo

1 1 respuesta
R0571N

#36806 ¿Enzo? en el Alavés, cedido.

1 respuesta
doJi

Confio en Luca

Loki_Cat12

#36807 esta en la liga Suiza

1 respuesta
R0571N

#36809 Hostia, ¿cuándo se fue a Suiza? Pensé que estaba en el Alavés.

1 respuesta
Tema cerrado