#36898 y tampoco habéis ganado esta champions aún lince. Es una forma de hablar, pero vamos, creo que hubieseis ganado más con un buen entrenador.
pues yo creo que el gales nos va a dar esta champions, lo veo motivadisimo , y sabe que con la mierda de temporada que ha hecho haciendo una buena final se va a quedar en el equipo de sus amores
Si es que Zidane da pena, a quien se le ocurre ganar tantas champions, yo creo que con otro entrenador ganaríamos hasta el Gamper
#36901 Zidane lo ha hecho muy bien e incluso con un entrenador mejor no hubiéramos igualado estos resultados, porque no sólo cuenta lo buen entrenador que seas, sino lo bien que motives al equipo. En el Madrid son muy perros y han hecho la cama a muchísimos entrenadores, ZZ es una leyenda dentro del fútbol y del Madrid y eso se nota.
#36901 no es que sea buen entrenador o malo, que desde luego es bueno. El problema es que hay mucho forofo que es incapaz de verle lo malo y para ellos su mierda huele bien
es buen entrenador?
si
ha enchufado a su hijo ?
si, de hecho si no se apellidara zidane nunca hubiera llegado al madrid
Entre McCelo en defensa que es un horror y el hijo enchufado de Zidane, telita xd
Próximo año Marcelo volante y fichamos un lateral izquierdo que sepa defender por favor. Vaya temporada liguera de Marcelo madre mía...
Pero que le paso a Marcelo? me parece raro que este tan al descompas respecto a sus compañeros no se xD
#36921 Para serte sincero, me gustaría que el 9 titular en la siguiente jornada fuese un jugador nuevo.