Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

Tremendo timo al Chelsea

Ryben

Se empieza a rumorear entre la mugre periodista q jugará la BBC.
Que Benzema nos pille confesados

1 respuesta
yooyoyo

#37352 Pues nada, cero presión arriba y uno menos ayudando en el medio, qué puede salir mal?

1 respuesta
pkjn

#37353 El todopoderoso benzema sujetando a los defensas y CR marcando 2 de segundo delantero, mark my words

B

#37283 ¿En serio no lo veis? Mirad, estoy harto de tanta mentira, de tanta manipulación por parte de la maldita prensa... Hartito me tienen, faltando a la Verdad siempre con medias tintas y jugando con nuestras emociones, pero se acabó, a todo cerdo le llega su San Martín... El contragafe se inició con una trolleda por parte de algún seguidor de los Diablos Rojos... La mentira lo único que genera es errores en el Systhema y confusión, para eso se ayudan con la Tel.Evil.Sión.

El color Blanco representa la pureza, la corona Real lo que dota de veracidad a la Realidad en sí, valga la redundancia, las señales están por todas partes, la confusión de las lenguas y sus enfrentamientos es un lastre para la humanidad.

Hala Madrid! Fiél a lo Real, Alá está con nosotros, los verdaderos Creyentes... Decidme, ¿qué hay encima de la Corona del Escudo? Os lo adelanto, la Cruz Cristiana que rinde culto a Lorenzo a.k.a el Astro Rey.

Cristiano juega de nuestra parte, ¿Bale o no Vale? Gareth y su corazón es puro Amor... Se ha repetido "mil y una" veces, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Sin más, disfrutemos de la Celebración mañana, y mejor no abrir la boca sobre este asunto hasta mañana, mantengamos el Sigilo, y a las pruebas me remito.

2 1 respuesta
R0571N

Dile no a las drogas.

1 respuesta
B

#37356 ¿En serio esos son tus argumentos? Aporta calidad al contenido y al continente, si no apartate del juego... Negar partes de nosotros mismos es un suicidio en vida. Sinceramente, te lo podías haber ahorrado, la Sombra tarde o temprano te acabará engullendo colegui ;P Ala, buenos aires para ti, je je...

Derroición de la Falsedad, esto no lo váis a parar, Real Madrid, Rey de Reyes en Europa, se acerca la Treceava, Trifuerza para nosotros, así que retorna a la cueva troll, te acabo de dejar fuera de juego.

3
Babeta

Yo lo sigo viendo como hace un par de semanas. Para mí tácticamente es partido para la BBC, que además en una final sabes que todos van a correr como cabrones y los de arriba trabajarán como han trabajado en toda la temporada.

En el descanso metía a Isco por Benzemá y a controlar mas el partido, y si vamos por detrás Asensio y Lucas para abrir el campo.

maguila

Hay vídeo de Luis calles ?

2 respuestas
B

Un año más, una final más que no es contra nuestro rival, sino contra todo el antimadridismo.

Hoy hay que ganar sí o sí.

Scavenger19

12
Loki_Cat12

#37359 en su canal de youtube el ultimo video es de hace 2 años

1 respuesta
Scavenger19

#37359 #37362

1
B

Hoy se gana facil. El Liverpool tiene un pprtero dw broma, una defensa de mierda y un mediocampo de risa. No meterle 4-5 a esta banda seria una decepcion.

Y con mis pronósticos nunca fallo. Y si fallo, meh

1 respuesta
sraam

#37364 Tras esto ya se que lo vamos a pasar mal y algún que otro infarto caera, final de Euroliga de baloncesto como ejemplo.

1 respuesta
B

#37365 Se gana facil, hermano

Loki_Cat12

Si en una final no se sufre no es una final, espero que mi corazon aguante todo el partido XD

RuLi_pucela

Marca "filtrando la BBC". No por favor!

SupermaN_CK

En serio BBC y no Isco? Hoy Isco me parece clave.

1
Ronaldoaldo

#37355 Eres un genio!

Yo, también creo que existe algo más que la simple coincidencia. Sin ir más lejos, el fútbol es un deporte 100% masón. Esperemos, y creo que sí, los astros estén hoy de nuestra parte.

1 2 respuestas
radius

Yo soy Isco y no juego hoy y me pensaría irme al city

2 respuestas
sraam

Que no juegue Isco de titular me parece un error, luego cuando empiece el partido ya veremos como sale.

Loki_Cat12

#37371 No es lo mismo ver la Champions desde el banquillo que desde la tele.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#37371 Yo si fuese Isco, no daría jamás ese paso atrás.

RuLi_pucela

#37373 No jodamos. Para un futbolista llegar a una final de la Champions y no jugarla de titular es como ir a un puti y no follar.

Espero que sea humo del Marca una vez más o estrategia de Zidane para despistar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo confío en Zidane, si quiere q juegue la BBC, por algo será.

Loki_Cat12

Tampoco os creais lo que saca Marca, Isco juega seguro, la duda sera Bale/Benzema, Zidane no es tonto.

B

#37370 Lo están, cree en mi Palabra amigo, tu eres una prueba de ello. ;)

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#37378 Otra de las cosas muy interesantes, y que mucha gente ha pasado por alto es que, cuando llueve en Madrid y si ese día el Madrid juega una final. El Madrid gana.

Pasó en Lisboa, Milán, el pasado año y ayer cayó la jodida Mundial en Madrid. Tormentón de los buenos, agua a mansalva tras varias semanas teniendo un sol de escándalo.

Hoy, sol y nubes, parece que no lloverá. Aún y así, aunque fue ayer, creo que Dios nos dio la señal.

1 1 respuesta
JuankdooM

Gente que sigue queriendo al ex-entrenador Mou en el Madrid... Vaya tela :joy:

Tema cerrado