Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Ibrahimovic9

Pues yo no veo tan claro que ganemos es más un gol o dos nos van a caer y como CR no tenga el día lo vamos a pasar mal

RuLi_pucela

chincheta please

6
Ronaldoaldo

Estáis cagaos perdíos. Yo estoy muy confiante. Será duro y sufriremos. Habrá momentos de infarto. Pero, levantaremos la orejona. Así es el destino.

sONFIL

Yo me voy a calentar ya el partido, hoy ganamos en K13V

nos vemos en unas horas celebrando la orejona

WiLoW

Espero que sea una jodida broma que salimos con la bbc

Loki_Cat12

Confiemos en Zinedine Zidane no es la primera final a la que llega

E

Otra final mas, las llevo siguiendo todas desde el 98, que emocionante. Parece que uno se acostumbra, pero no... una final de la Champions solo puede ser superada por la final de un Mundial.

B

Ver siete finales de Champions de tu equipo, es para flipa. Disfrutemos del momento y a celebrar otra más este año.

Que hagan leyenda estos cabrones xxd

raijinz

#37391 Dios se ha pasado el juego, los pelos de punta!

radius

Estoy cagando, me da que palmamos

B

vamos zizouu

Loki_Cat12

Hay que estar confiantes

SupermaN_CK

Necesito que me digáis que vamos a ganar esta noche chavales.

2 respuestas
RuLi_pucela
4
B

#37423 Onehit ha dicho que nos va a mear el Pool.

Se viene

Loki_Cat12

#37423 Hoy ganamos, la conjura no se ha hecho en vano

B

Doblete de benzema y cabezazo de zidane a klopp en el pecho , lo leisteis aqui primero

2
Babeta

De marcar Marcelo hoy sería el primer defensa de la historia en marcar en todas las rondas eliminatorias de Champions? Lo desconozco la verdad, pero dudo que haya pasado antes y sería la hostia.

1 respuesta
Kenseo

Esta noche ganamos chavales. La trécima nos la dará Monsieur Fardín, goles y keypases. Rabo moruno para el Pool.

Lexor

fuentes cercanas al club me confirman que hoy theo y llorente titulares

B

#37428 yo creo que sí dudo que otro haya conseguido eso xD , hasta poquitos delanteros

B

Por mi como si marca el árbitro. Hay que llevarse la trecima a casa

1 respuesta
R0571N

#37432 El árbitro seguro que influirá. Equisdé

RuLi_pucela
2
B

1-0 penalti injusto para el madrid en el 93 y cules explotando en sus casas lo firmo

Chuculun

Pedro no marcó en todas las rondas en la CL de 2011?

Doromil

Nos cae un saco y la final sera recordada por una del mayores humillaciones en champions junto a la meada que le metio el bayern al barca.

danidetania

Vamos ostia a por la 13!!!! tiene que ser nuestra

Rojosier

Esa vitrina no se simetriza sola. A por la décimo tercera hoy, a por la renovación de plantilla mañana.

3
Lexor

El madridismo existencial

http://www.panenka.org/miradas/el-madridismo-existencial/ echadle un ojo ;)

1
Tema cerrado