Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#37468 joer me estas poniendo nervioso xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180526/443842162577/quiniela-final-champions-real-madrid-liverpool.html

zidane vs klopp - 2 xdd alguno había que ponerle al liverpool

Loki_Cat12
1
GrAnRA

#37470

Ronaldoaldo

#37452 Juha? De qué me suena?

sraam

Que no estáis nerviosos, me cago en vosotros, yo si lo estoy y que seamos TAN favoritos no ayuda, pero hay confianza en estos jugadores.

#APorLa13

Loki_Cat12
C

A todo esto, qué tal van a estar las gradas de madridistas?

ferk

#37454 ¿Por qué los siguientes mundiales se juegan en Rusia y en Catar? ¿Por qué Israel ganó Eurovisión? ¿Carreras de F1 en lugares donde no se venden ni entradas? Los intereses políticos y/o económicos de unos pocos (los que mandan) importan más que los del aficionado medio de cualquier club.

¿Problemas? Los problemas son para otros, ellos tienen sus habitaciones en hoteles de lujo y sus aviones privados para llegar allí, seguro que hoy en el palco no va a faltar el presidente de la UEFA.

Freyre

5 pavos a lo pobre al Gana el Madrid y Benzema marca.

2
B

La primera final en la que nos veo favoritos.

No me gusta nada esta sensación.

2
aDryur

Creo que hoy era partido para Bale en vez de para Benzema, sobretodo viendo que Bale parecía estar algo fino y contra la defensa del Pool podía hacer bastante daño..

WiLoW

el 11 de Cardiff menos mal que ya me veía defendiendo con 4

B

si ellos se adelantan se cagaran un poco y nos darán el balón sera un poco como la final de lisboa pero nos pueden hacer mucho daño a la contra.

si nosotros nos adelantamos ellos tendrán que atacar y podremos hacerles daño en alguna contra.

si llegamos igualados al final...creo que primará la experiencia y acabaremos ganando.

Yo creo que lo mejor que puede hacer el liverpool es encerrarse y esperar alguna oportunidad

Lexor
Loki_Cat12

Si marca primero el Madrid al Liverpool le entrará el miedo y vendrá el segundo.

1 respuesta
B

solo pido un gol rapido del madrid, estos partidos solo hace que quitarnos años de vida y últimamente llevamos muchos partidos así xd

B

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Buen 11 y tenemos a bale y asensio para la segunda parte, me gusta

1
Ryben

Benzema en el checkpoint de su vida

Scavenger19

Es la hostia volver a estar aquí una temporada mas chavales, con esta ilusión y nerviosismo a poco mas de 1 hora para que comience el partido de Clubes mas importante del mundo y del año.

Disfrutemos de ello. Pase lo que pase, un orgullo vivir lo que consigue este ciclo de futbolistas. Esperemos que todo salga bien y hagan aún más historia de la que ya estan haciendo. ¡Hala Madrid!

15
sraam

Va chavales, once de Cardiff para ganar

Hala Madrid!!

sk_sk4t3r

Ay mi madre los nervios.

B

#37485 Todo lo contrario,si el madrid marca primero el liverpool jugara mas agresivo aun...pls....

2 respuestas
Babeta

Joder puta mierda, yo sigo convencido de que la BBC es lo que mejor nos iba a funcionar hoy, pero si sientas a alguno para poner a Isco sienta a Benzemá xD

Loki_Cat12

#37492 asi será mas facil meter el segundo.

1 respuesta
Loker

KB9 y nada más

1
B

#37494 Pues no digas miedo,di que el liverpool descuidara su espalda

De primero de fútbol macho

TrumpWon

#37492 Enséñanos ese fútbol en el que marcar primero es malo

Se está cubriendo por si el Madrid marca antes, el miedo

1 respuesta
B

#37497 Si no sabes de fútbol por mucho que te diga no lo vas a entender así que...móntate tu historia que a mi realmente me da un poco igual

1 respuesta
Lexor

isco kroos marcelo modric y karim significa que confian en no perder el balon y 0 contras

WiLoW

el liverpool ha eliminado a roma oporto y city si este equipo nos gana una puta final de champions es para que nos lo hagamos mirar

1 respuesta
Tema cerrado