Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TrumpWon

Yo ya tengo asumido que se va deberíais hacerlo vosotros por si se confirma. Y si se queda pues bienvenido

B

Se viene una summeriana jodida

WiLoW

no podemos dejar ir a esta puta leyenda se tiene que retirar aquí y ponerle 2 estatuas

1
eXtreM3

Digo yo que si se va, su única opción será el ManU no?

1 respuesta
btoman

Se tiene que retirar aqui y punto, darle la morterada que se lo ha ganao y es el puto amo.

Loki_Cat12

Modric y Kroos estan siempre juntos XD

doJi

Piqué cabrón? AJAJAJJA

Meiven

Aquí se viene a ganar títulos. Si quieres más millones vete a otro club a contar billetes mientras ves las finales por la tele.

Casimirott

en ManU lo esperamos con todo el cariño, pero con lo que le pagan al matado de alexis, lo veo dificil.

perche

#38344

o el psg, pero vaya donde vaya se comera un cagao.

Doromil

#38304 #38306 ¿? resumen

Loki_Cat12

Seria muy duro que el United fichase a Bale y CR a la vez

3 respuestas
eXtreM3

También sería bonito que después de haber ganado todo y forrarse con el Madrid, vuelva al United a retirarse allí.

Ralphie

yo creo que la unica forma de mantener a bale es que se pire cr, los dos veo muy dificil que se queden...

sraam

#38352 No lo veo posible económicamente, pero tras lo del PSG el año pasado nunca se sabe.

B

Pique!!!!!

iMcOma

#38352 eso son casi 500 millones no creo eh.

doJi

Enserio es cosa mia o justo después de acabar la canción alguno a gritado "Pique cabrón"?

ruk0style

Que bonito es ser del mejor club del MUNDO, HALA MADRID!

Loki_Cat12

Si se va CR hay que mantener a Bale

1 respuesta
TrumpWon

#38360 No shit

Si se va CR Bale se da cuenta que sería titular y no hay problema. Y se ficha a Kane que se habla tan poco de él que creo que viene xD

JoDeR

Cristiano se tiene q quedar y pagarle lo mismo o mas q a Messi aunque eso suponga hipotecar fichajes y el posible fracaso de la futura temporada. Eso es asi.

2 respuestas
ElGranMou

No creo que CR se pire le subirán el sueldo y se acabara la tontería, es triste pero cierto entre los cracks cobra una miseria.

1 respuesta
B

zidane el entrenador con mas champions junto a ancelotti y lleva 2,5 años entrenando xD no ha perdido ninguna champions desde que es entrenador

ElGranMou

#38362 0 idea de futbol en este comentario.

TrumpWon

Quizás que cobre una miseria pese a ser el mejor es nuestro secreto nos permite tener más banquillo

sraam

#38362 El equipo está por encima de cualquier jugador, si a otros clubes les gusta hipotecarse, me alegro por ellos, el Madrid tiene que seguir en su línea, subirselo si, hacer locuras no.

2
Casimirott

hostia la seguridad, se colara alguno? xd

btoman

Hablais del Madrid como si fuese el Getafe y no pudieran pagarle mas a CR xddddddddddd Pueden perfectamente darle 30k y seguir fichando joder, que somos el REAL MADRID.

2 respuestas
Jomones

Cr al PSG por Ney para que gane la liga de otro pais e intentar hacer algo con mpabe

Tema cerrado