Ojala se pire, y con el Serresiete y Benzemalo. Gracias a Dios Isco parece que se quedará.
Había apostado que si este año seguía Zizu e Isco se piraba, dejaba de seguir al Madrid hasta q Florentino muriese.
Como mola el madrid es que ni ganando 3 champions con la chorra dejamos de tener salseo.
Haga lo que haga será respetable, casi mejor q se vaya en lo más alto, a que alfinal tenga q irse por la puerta de tras quemado.
Ídolo como jugador y entrenador simplemente el puto amo.
Con el nuevo entrenador imagino que vendrán cambios gordos en la plantilla.
Ya colgó las botas antes de tiempo... no me extrañaría que quiera irse dejando el listón imposible de superar como entrenador
#38980 yo no iria a por alguien que tiene contrato como klopp ya que te puedes pasar 1 mes o mas negociando con el club y eso paralizaria todo
Pues parece que sera guti el sustituo ya que xabi alonso y raul entrenaran a categorias inferiores junto a solari.
Si se va nos traemos a Klopp y este a su vez a Salah y nos plantamos con un BCS en ataque bastante curioso.
En caso de que se fuese, que tampoco lancemos las campanas al vuelo, en mi opinion la unica opcion logica seria Pochettino.
#38988 si Zidane decide marcharse esta en su derecho lo a ganado todo con el madrid y al 90% seria el nuevo seleccionador frances , ya que lleva sonando 1 año como sustituto de deschamps
Y por qué Pochettino? Por qué se habla tanto de él desde un tiempo a esta parte? No lo veo como entrenador del RM.
Se irá con un curriculum espectacular, a la altura de una leyenda. Pero siempre arrastrará algo consigo: no haber ganado a La Roda.
Noticia terrible si se confirma la marcha de Zizou, no hay entrenador mejor para el Madrid. No sera un genio tactico pero tiene personalidad, cojones y flor como no se ha visto. Y por encima de todo, el vestuario le respeta como leyenda viva del futbol que es.
Puede que Zizu sepa que ya va siendo hora de hacer algunos cambios en la plantilla y no se vea capacitado para hacer esa transición por la confianza que tiene con los jugadores. En ese sentido es un tío muy noble, ya "perdonó" un año de contrato en su época como jugador retirándose cuando el sentía que tenia que hacerlo.
Tambien puede ser que no pase absolutamente nada y anuncien una renovación de contrato.