Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Kenseo

#39193 lo digo más que nada por la limpia de vestuario y ganarse a los jugadores. Otra champions ni la contemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Solo se puede aplaudir a Zidane. El tío es honesto, reconoce que se necesita otra dinámica, metodología e imagino que no se quiere comer el marrón de tener que prescindir de ciertos jugadores importantes, etc, un poco lo mismo que le pasó a Guardiola.

1 respuesta
overzeta

RIP el que venga y intente mejorar ganar 3 champions en 2 años y medio

le ponia un cheque en blanco a klopp joder ese entrenador con esa garra y ese estilo de juego ha nacido para entrenar aqui y jugar a la contra

Eyvindur

Ser incapaz de ganar la Liga le ha pesado demasiado.

Original

Que vuelva mou porfi

pkjn

Zidane se retira por la puerta grande, los cules, le fleeeeeeeeeeeeeeur

TrumpWon

#39211 Ah bueno pero eso es más fácil si vienes nuevo. Y respeto ganas. Al final también lo hablas con florentino y si vienes tienes su apoyo

1 respuesta
fLexing

Dando un discurso calcado al de Guardiola "necesitan una nueva motivación"

PHOBOS

Análisis bastante acertado yo creo:

JMBaDBoY

Florentino no responde a preguntas, preguntas solo a Zidane.

B

Si se va Zidane, lo tengo clarísimo: CR7 y Benzema fuera. BALE IN

personaje

El Tito Flope está cabreado

vuenah

Flo todo lo mad lol.

Jambi

La verdad que Florentino está muy caliente. Se le ve jodidisimo.

D

Pues me parece sensato por su parte. Si ve que ha dado todo lo que puede dar como entrenador, se va.

Merino14

#39212 Guardiola se piro porque en el vestuario ya no se le creían, él mismo lo dijo después de unos años. Se ficho a Cesc porque Pique y Puyol lo dijeron, ya que él no lo quería.

sONFIL

a sido todo muy rapido no?

1 respuesta
TrumpWon

Lo bueno que con esto se va a forzar una renovación del club, gente como CR puede ver que a ver quién viene que quizás no juego y etc.

JMBaDBoY

Zidane: "Me puedo equivocar, pero creo que es el momento de marcharme tras 3 años. No veo las cosas claras como yo las quiero y veo que es mejor cambiar, para no seguir y hacer tonterías"

B

El Real Madrid es el único club de fútbol que lleva jugando contra sí mismo desde el día de su fundación. Gloria y honor a ZZ y los que le sigan este verano y a pensar en la decimocuarta.

sONFIL

ayer se entero floper y los jugadores por mensaje

TrumpWon

A la francesa. Hoy tengo mi linea maginot de puta madre mañana me rindo en París

ZaGo

¿Qué tal veis a Rajoy de entrenador? Se queda sin trabajo y lee el Marca a diario.

9
ansar123123

Después de las ostias que se ha llevado todo el año, lo del amor tras la champions no le ha valido

Kenseo

#39217 ojalá sea así y no resulte traumático. FLo está rotísimo.

ZZ siendo un caballero, sin esconderse.

Krazze

Pf se viene el típico Klopp o otro guiri random, que pereza.

DiegoMG

De selección francesa, nanai

2 respuestas
B

Renovarse o morir. Espero que ciertos jugadores se sientan aludidos

Pjroll

Qué mal cuerpo

1
PHOBOS

#39237 Por ?

1 respuesta
Tema cerrado