Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Kenseo

#39419 es la viva imagen del madridismo en estos momentos

1 respuesta
TrumpWon

#39421 Yo este cambio lo veo como algo positivo

Eso sí la imagen que tienes de avatar es brutal

Knelo

Me duelen las manos de aplaudir a este SEÑOR, ejemplo puro de lo q es ser verdadero MADRIDISTA.

Siempre mirando lo mejor para el club, lo hizo como jugador y lo acaba de hacer clmo entrenador y como no lo hicieron Casillas y raul.

Se va pq no puede mejorar, cosa obvia.
Se va pq hay q renovar plantilla y el mo quiere.
Se va pq es lo mejor para el club.

LEYENDA ZIDANE. UN PUTO MONUMENTO EN EL BERNIE.

1
JoDeR

Volvera pero de presidente.

1 respuesta
xingular

Y esto es por lo mismo por lo que CR7 también dijo que se marchaba.
Retirarse en la cima. Porque sabes que el proyecto ha llegado a su fin.

A mí no me preocupaba. Es el orden lógico. Aquí en España con la mentalidad mojigata que tenemos, no lo comprendemos.

Pero Zidane hace lo mismo y es un señor, lo hace CR7 y es un niñato.

2 respuestas
YonkiLeon

#39424 Yo le veo más de directivo, trabajando codo con codo con JAS, Florentino de presidente, Guti de entrenador, Raúl de segundo y Arbeloa de portavoz.

Vamos que nos vamos, el Madrid de la 17ª

1 respuesta
radius

Nada de Pochettino. Se necesita a un tío que conozca el vestuario como lo conocía Zidane y ese es José María Gutiérrez "GUTI".

1
Jetxot

Buena decision para el y para el madridismo. Saber retirarse a tiempo siempre es de admirar. Esta temporada ha estado demasiadas veces al limite del nadaplete y de hacer una temporada nefasta, autocritica muy inteligente mas despues de una Champions que puede difuminar cualquier critica.

Malas noticias para los cules.

ChaRliFuM

Que vuelva Mou.

Sí, lo habéis leído bien, quiero que vuelva Mou pero no a ganar títulos sino a terminar la limpieza que empezó y que se quedó a medias. Ya se retrató a las ratas de la plantilla y éstas fueron purgadas, muchos abrieron los ojos y después de aquello se empezaron a ganar títulos importantes, pero ahora falta la segunda fase... limpiar a las ratas de la prensa. Es vergonzosa la cantidad mierda que tiene que tragar todos los años el club, desde los jugadores, cuerpo técnico hasta el mismísimo presidente.

3 1 respuesta
TrumpWon

#39426 Me vale Seedorf también, alguien al que van a respetar.

#39429 Yo a Mou no le vería mal tampoco

Loki_Cat12

#39425 No es lo mismo decirlo justo al final del partido de Champions, que esperar unos días para decir que te vas.

1 respuesta
Aldarion_21

Pochettino o Alepe.

2
PocketAces

¿Y si tan claro lo tenía no debería haberlo dicho después de la derrota contra el Leganés?

1 respuesta
xingular

#39433 Para alimentar a los carroñeros?
Ahora se va a hablar una semana de el, puesto que empieza el mundial. Y listo.
Un as.

1 comentario moderado
radius

Grandísimo Zidane.
El equipo está en clara decadencia y tras ganar la Champions parece que todo es de color de rosas.

Se ha sacrificado por la causa.

1 respuesta
Rojosier

Hay que estrenar hilo que este ya huele a rancio

ArKan0iD

#39436 sacrificado dice xDDDDDD

se va por que ha visto el percal de lo que va a pasar en los proximos años si seguian igual que hasta ahora. la suerte y la flor no acompañan siempre.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya marrón para el entrenador que venga ahora, honestamente.

1
TrumpWon

Marrón para flore a ver quién traes

El que venga va a entrenar el mejor club del mundo

B

Nooooooooooo.

Zinedine Zidane es una persona honesta y con principios. Un jugador de leyenda, un entrenador de leyenda.

Siempre en mi equipo.

Mucha suerte en tus proyectos, Zizou.

radius

Es el momento del hilo de pretemporada

Loki_Cat12

Yo creo que se pira CR

luciacoptero

A mí Cr me ha decepcionado mucho, ha quedado al nivel de mafias de los Messi y Neymar, lamentable, no hay sitio en este club para esta clase de personas que son capaces de hasta joder una celebración como la de la 3a Champions por tal de salirse con la suya, si tienes problemas de dinero en privado y como caballeros no como una puta rata.

YonkiLeon

#39438

6
TrumpWon

CR con esto se pira sí tiene pinta. Y creo que nos va a venir bien aunque duela

bleed11

Lo que está claro es que el entrenador nuevo lo va a tener complicado, está el listón en ganar la Champions todos los años xd

1
B

#39438 Con flor no se ganan 9 títulos en 3 años, ni te respeta la totalidad de la mejor plantilla del mundo.

alepe

#39387 Pues creo que está libre

2
danidetania

18 1 respuesta
Tema cerrado