Creo que comparar el respeto que le tenía el vestuario a Zidane, con el que le pueden tener a Guti o Seedorf, no es el mismo ni por asomo.
Zidane como jugador, lo ganó TODO y es una leyenda. Los otros dos
#39511 Seedorf tiene 4 champion con 3 equipos diferentes pero qué estás diciendo
Y Guti no es Zidane pero ha estado en lo más alto siendo pieza clave. hasta con Zidane era el que movía el equipo
#39510 si viene Mou q lo veo imposible, ten por seguro que es con una limpieza guapa por delante, mínimo CR y Benzema out.
Madre mía la gente menospreciando a Seedorf. Pero vosotros sabéis quién es Seedorf. A ver si lo váis a estar confundiendo.
Ojo por que ZZ no queria a Bale pero floren si y si no creias que se fuera a vender a Cr...la BBC seguiria intacta y el fichaje de ney se alejaria (ney o mbappe o el catacrack q gustaras)
Lo peor que podría pasarle al Madrid es que vuelva Mou, mucho mejor el Pochetino este, aunque sea para unos meses, o incluso Wegner.
Seedorf no me dusgusta, con el Depor le vi bien, y tiene un estilo a la hora de dirigir similar a la de Zidane.
Pochettino para qué ? Qué ha hecho pochetino. Para eso alguien de la casa o Mou que es buen entrenador
#39512 Vale que Seedorf ganó una CL aquí, pero Zidane hizo eso metiendo el gol de la victoria. Se le puso en los altares del madridismo.
Además venía de ser campeón del Mundo y Balón de Oro.
A nivel global y a nivel de jugador del Madrid, Zidane es mucho más que Seedorf y Guti.
#39520 A Mou no le pueden ni ver la mitad del vestuario y de la afición, sería una cagada, peor que Guti o Michel (lol) incluso.
#39521 En el madrid ZZ fue mucho más importante pero Seedorf a nivel histórico en clubs está en lo más alto. Guti es que es de la casa y tiene pelotas nada más
Lo mismo de ese medio vestuario se tienen que ir unos cuantos y el rest espavilar. Pero es que me pones a gente como Pochettino o Michel... Mejor tener a gente mala que tener a Mou ? Lo dudo
Una lástima la marcha del calvo hijueputa, era el único que podía plantarle cara a Floren e instaurar un mínimo de meritocracia. Por no hablar de que controlaba bien la casa de putas que es nuestro vestuario.
Sin él auguro años de travesía por el desierto con alineaciones hechas a dedo por Floper y los jugadores haciendo camas a cada entrenador nuevo que llegue.
Me parece que viniendo Seedorf de sendos fracasos como entrenador, ha perdido bastante reputación ganada dentro del campo. Guti es un don nadie.
No hay nadie al nivel de Zidane, pero de ahí a decir que Guti y Seedorf son unos mindundis para el madridismo o en el mundo del fútbol va un trecho.
Yo lo único que pido es que se solucione rápido esto, cuanto antes tengamos entrenador, antes hay planificación de plantilla.
#39525 Es nuestro Don Nadie, le prefiero a Pochettino sin duda. A Ver quién tose a Guti que se las sabe todas. Y a Seedorf le respetan y se le ve con carácter. Si lo que hace falta es mover un poco la plantilla y seguir con la racha, el equipo está hecho no hace falta tampoco revolucionar el fútbol
Yo decía comparando entre ellos, el respeto nunca será el mismo. Además que el vestuario ya le conocía de su etapa como segundo de Ancelotti y creo que con Mou ya estaba en el club en algún cargo rollo nexo entre jugadores y club.
Vaya cara se me ha quedado al leer la noticia, inesperado totalmente, para suplirlo sin duda Guti (de la casa) además como entrenador lo hace genial. Por cierto que nadie nombre aun a Benito xDDDDDDDD.
#39531 Si conoció la noticia ayer lol.
Guti se viene y con él la cuarta y la quinta. Y luego ya Klopp a ganar un par de ligas
#39536 Y eso te basas en ? Porque según lo que han dicho y la cara de Flo, pues parece otra cosa.
#39537 Pues que no son tan poco profesionales ninguno. Oh vaya, con la de tiempo que llevan metidos en esto no han aprendido a mostrar lo que quieren en una rueda de prensa.