Qué caro nos va a salir no haber traído un delantero. Y acojonante los pases en el área rival, de pedrada en pedrada y tiro porque me toca. Theo y Carvajal horribles.
Hasta el pene de humillar equipos y empatar porque no metemos ninguna de las 80 ocasiones que hacemos.
Si no hacían falta mas delanteros.... Me cago en la puta Zidane, basta ya de la broma de los 2 muertos estos, cojones!
Menuda vergüenza de plantilla, sin un jodido DC. Gracias ZZ por dejarnos a tu ahijado hijo de la gran puta
Puta vergüenza de entrenador, una puta vergüenza la planificación de este verano. Morata se pira (que era un buen DC SUPLENTE) y NO FICHAMOS NADA.
Bueno sí, a Ceballos para que Zidane prefiera meter al gilipollas de Theo de extremo antes que a él.
Ahora defendéis las rotaciones, GURÚS del fútbol de MV. Me canso de retrataros ya.
Los buenos futbolistas tienen que jugar siempre, solo rotar si están cansados o mal o no tienen un suplente, pero si están bien que cojones es esa bobada de rotar, más al mejor jugador de la plantilla y a 9 de Septiembre en la puta jornada 3. Zidane de futbolista en su puta vida ha rotado, que os pensáis que el fútbol se ha inventado hace 2 años con las putas rotaciones.
Entre esto y la puta pegada de jugar sin un delantero centro (no querer fichar) y así fallar mil ocasiones, pues ale. 4 puntos menos ya y dejarle a los que están en crisis que se vengan arriba.