Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Flo enciende la Wernerseñal y traetelo en enero

yooyoyo

#4032 Yo lo que tengo claro es que ya van dos "y si..." En tres jornadas y 4 puntos por el retrete, con ligas que se suelen ganaro perder por una diferencia de 1/2 puntos.

Y si metiesemos 6 goles en cada partido...

2 respuestas
overzeta

lo cierto es que entre estos 2 partidos hemos tenido 50 ocasiones y no hemos metido una el resto son escusas baratas

el Theo tiene pinta de un Danilo 2.0 por ahora solo veo que sabe correr y ya, en pretemporada y supercopa ya tiro melones como centros mala pinta tiene la cosa

B

Lo mejor que nos puede pasar es una lesión permanente de Benzemalo.

Aldarion_21

#4048 Ha subido muy bien, hasta el final de partido dando profundidad. No ha estado acertado en el centro pero siempre ha dado solución cuando se la pedían. No ha jugado mal.

A mi el que menos me ha gustado de largo ha sido Lucas y hoy Asensio muy flojito también.

1 respuesta
Fedackles

No seamos tan dramas, recuerdo que el año pasado a principio de temporada empatamos tres partidos seguidos. Al Madrid siempre le cuesta carburar un poco al principio. A muerte con este equipo y ¡Hala Madrid!

1
radius

Luego os escandalizais cuando se habla de que Ronaldo quiere cobrar más, yo le daba un cheque en blanco sin el no somos nada.

Lamentable Zidane y Florentino uno con las alineaciones y el otro con la salida de Morata y Mariano por Matorral.

Espero que ganemos la Champions si no me da que nos toca temporada en blanco

Aldarion_21

#4052 El año pasado se empataron 3 partidos seguidos en Septiembre. Y jugando peor que ahora.

xDani360x

Increíble la tontería de Marcelo vendiendo al equipo en los últimos minutos por un calentón

sraam

#4052 No es cuestión de "y si..." la cosa es confiar en Zidane, si rota es por algo, si considero que Marcelo+Theo no me parecía buena idea pero por lo demas es totalmente entendible. Hay que tomarselo con calma que esto acaba de empezar y el año pasado se paso por un par de rachas malas de empates y de derrotas.

B

El PSG con mbappe ,neymar y Cavani y nosotros con Benzema, bale y Lucas manda cojones

1
RuLi_pucela

Para mi el Madrid mereció ganar el otro día y hoy también. Y hubo momentos que se jugó muy bien en los 2 partidos, tampoco hay que inventarse cosas.

El problema es que es la jornada 3 y ya vamos con 4 puntos menos. Viendo los arbitrajes que nos hacen, algunas alineaciones con Zidanadas, la sanción-invent a CR7, la broma de la BB, los arbitrajes al rival con el que pelearemos la Liga... 4 puntos ya tan pronto puede ser bastante losa ya.

1 respuesta
Ethanh4nt

llorente pronto para hacer una valoración pero aportó poquito hoy, me recordó a gago pero es por seguir criticando espero que mejore con el tiempo.

Y quejarnos del arbitraje no se la verdad, se pueden discutir ciertas decisiones pero no me parecen determinantes en el partido.

Aldarion_21

Y por cierto menudos dos o tres paradones se ha marcado Raul el portero del Levante. La de Bale, la de Marcelo...

1 respuesta
Perurena

#4062 ¿Hoy también? Pero si vuestro gol ha sido un regalo del árbitro, debería haber sido anulado.

1 respuesta
Sinso

#4055 Si fisícamente ha estado impecable, eso es innegable, pero técnicamente ha restado como el que más. Ha tenido mil ocasiones para generar peligro y él solo las ha chafado con centros a cuenca o pases a 90km/h.

Si a final de temporada este hombre sigue jugando como hoy su futuro en el equipo pinta más negro que el de Mariano.

raijinz

Toda la orga en contra nuestro, esta liga será dificil porque poner un partido el sabado a la 1 después de parón selecciones, con el arbitrucho este Hernandez Hernandez, luego CR sancionado, Bale para venderlo y Zidane haciendo pruebas.

Todos los factores para pinchar hoy se han dado

RuLi_pucela

#4065 Y el gol de ellos no ha sido un regalazo nuestro? Y el penalti clamoroso a Ramos no pitado? Y las mil amarillas que ha perdonado al Levante? Y las patadas sin balón de Jason (que hacen que Marcelo haga lo que haga...)? xd

Loki_Cat12

#4064 y la de Asensio

B

acabais de descubrir que theo solo sabe correr o que?

ovarious

4 puntos a estas alturas nunca es una losa. El Barça no tiene fondo de armario, es previsible que tropiece. Si realmente creéis que se ha perdido la liga lleváis un mes viendo fútbol.

1 respuesta
B

Esta liga contra este barsa estaba para ganarla por más de 20 puntos , nunca ganamos una liga fácil manda huevos siempre tirando puntos

1 respuesta
scrrpz

No veo los partidos comparables, contra el Valencia jugamos mucho mejor y tampoco podemos excusarnos con el arbitraje, seguimos sin gol y se ha jugado peor.

B

Manita si piensas que este partido con Morata se ganaba.

23 4 respuestas
RuLi_pucela

#4071 Pero estás viendo bien los arbitrajes a uno y a otro? xd
Ya te digo yo que el Barça no se va a dejar apenas puntos y no precisamente ahora.

4 puntos puede ser un puto mundo, y más en tan poco tiempo.

1 respuesta
sraam

#4072 La de Mou se gano facil, los que pensais que las ligas se ganan en Septiembre vivis en las nubes.

raijinz

#4074 Lo que esta claro que el partido del Valencia y el de hoy con un delantero suplente como Morata, 1 gol mínimo te mete.

Es absurdo vender a Morata para no traer a otro 9, pero bueno

B

#4074 Con Mbapé también.

Perurena

#4074 Ha sido un gran error venderlo.

Chewirl

Algunos que quieren que lo d benzema sea grave, si se fue en el 20 y pico y aun así se perdió xdddddd

Tema cerrado