Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

vappatixihm

Además con los 80M que os ha dejado Morata hay bastantes nombres en el mercado hubieran sido más baratos y hubieran podido competir con Benzema.

Lacazzette
Aubamayang
Dries Mertrens
Belotti
Ibrahimovic

Ethanh4nt

Mariano suma y sigue.

1 respuesta
sraam

#4322 Igual es lo que le hacía falta para una mejora sustancial y lo tenemos aquí en verano, aquí hubiese tenido muchos menos minutos.

Mithzrandir

Mariano no hubiese jugado ni de coña aunque demostrase que lo hace mejor que Benzemá el asociador no toco bola.

B

Y que haya quienes aún defiendan a Balesiones y Benzemalo. Para no fichar una mierda nos quedabamos con Moratorres que les da un par de patadas en cuanto a rendimiento a ese par de acabados

2 respuestas
Aldarion_21

#4325 Diselo a Morata, se quiso ir.

1 respuesta
yooyoyo

#4325 Quedarse con Morata no era una opción manteniendo a Benzemierda en el equipo, como ha pasado con tantos otros ha decidido irse al ver a un paquete por delante suyo.

El problema es que no han fichado nada y que cuando nuestras plegarias han sido escuchadas y se ha lesionado Benzemá (espero que para siempre), no tenemos a nadie decente para asentarse como delantero titular.

1 1 respuesta
Zero_G

Admitiendo que jugar solo 30' no es suficiente para valorar, se puede decir que Benzema no tiene su día desde el gol de la Supercopa?

B

#4326 Si tienes a un tipo como Benzema que se la suda todo delante tuyo, como para no querer irte.

#4327 Benzema es el típico funcionario acomodado que hace lo justo y aú. Firmaba perder La Liga y que trajeran a otro delantero lo antes posible.

1 respuesta
yooyoyo

#4329 Yo firmo que el delantero centro sea Ronaldo y que se juegue con el mediocampo de gala + Asensio.

Benzemá que se vaya a extorsionar a Valbuena y Bale que se pase al golf.

1 respuesta
B

#4330 Se comentó hace tiempo que Rotuliano no quería ocupar el lugar de 9 por ego y por no aceptar que ya no se va de nadie, pero en los partidos siempre se mueve por donde lo haría un 9. A mí me parece que no quiere desplazar a Benzema

WiLoW

La verdad que ronaldo tiene que estar contento no para de perder ligas por tener 2 putos inútiles arriba

1 respuesta
sraam

#4332 Claro, porque ahora solo se han perdido ligas por Benzema y Bale, la autocrítica de los aficionados es increíble.

B

Yo mandaba a Bale de vuelta al Tottenham. Con el campazo reversible que se están haciendo mazo de wapens por fin podrá demostrar que en el rugby es imparabla.

1
B

La Liga en la que más tiempo se lesionó Bale es la única que hemos ganado. Si me dices que en lugar de Benzema tenemos un delantero De Verdad la ganamos a mitad de año

Zero_G

Años atrás el debate con los benzenazis era legal, quiero decir, Benzema daba mucho juego aunque de cara a puerta no fuera el mejor delantero del mundo. Hoy en día, da un par de pases y ya lo catalogan de buen partido, así como se hace con Bale.

No se dan cuenta que no beneficia a nadie ese análisis. Ni deja en buen lugar al jugador, ni es bueno para equipo.

luciacoptero

El mayor lastre de Zidane ha sido la BBC ( menos CR), se lleva diciendo hace años, se pidió oportunidades a Mariano y demás y al final se tienen que ir, Benzema es el nuevo Baul, no deja que nadie juegue en su lugar incluso cuando no le da la gana de mover el orto, por todo lo demás Zidane de 10, rotar vs Levante en el Bernabeu es lo normal, lo que no es norma es no tener 9 en la plantilla.

1 respuesta
Zero_G

#4337 De 10 no. En absoluto. Rotar está bien, rotar sin sentido marcandose un Lucho es cagarla.

No puedes sacar a 3-4 suplentes y cambiar el esquema. Ni los titulares están acostumbrados ni los suplentes saben como jugar. Ni que decir tiene que lo del 9 es terrible.

1 respuesta
luciacoptero

#4338 Nah, meter los 2 laterales ayer juntos fue una cagada, pero se debería haber ganado igual, la mayoría de rotaciones que ha llevado a cabo han salido bastante bien, tampoco es plan de hatear.

-Orb-

El año que viene está aqui si o si, a mayoral lo regalamos al Conquense para que siga fogueándose hasta los 34 años y ya está.

5
B

Mariano va a ser recomprado seguro , haber si pasa de 25 goles en la liga francesa y viene con un poquito de cache yo creo que hasta puede ser titular a mi me gusta mucho

luciacoptero

Mariano esta muy bien y se deja la polla, tiene mis dies

Doromil

Mariano no tiene clausula de recompra

2 respuestas
Aldarion_21

Titular no va ser en el Madrid, jamas.
#4343 Dos años como Morata cuando se fue a la Juve.

1 respuesta
pkjn

#4343 Si, de 2 años

Clausula no, opcion si aunque creo que clausula tambien

Creo que son 15 o asi

1 respuesta
B

El año que viene como siga Benzema y coma mierda Mariano, os juro que le reviento las piernas a Benzemalo

Doromil

#4344 #4345 ¿No eran ilegales alli?

1 respuesta
B

Pues yo creo que si podría, no sera por condiciones

1 respuesta
pkjn

#4347 Igual es un acuerdo firmado o llamalo X

Supuestamente en su dia decian que si tenia :psyduck: en verano se sabrá

1 respuesta
Doromil

#4349 Yo recuerdo leer que nos quedabamos con el 50% de su proxima venta y ya esta.

Tema cerrado