Benzema ha conseguido en su etapa en el madrid lo q pocos han conseguido, hacer q se piren Higuaín, Chicharito, Morata y Mariano por la misma razon.
Rabo moruno.
3/4.
El fijador de centrales
El q se asocia
El q cae a banda
Padre de dragones y ser de luz.
Hay que meterse en la cabeza ya, que benzema como único punta no vale. Acompañado de un goleador para mi sigue siendo un jugador muy válido cayendo a bandas, abriendo huecos y asociandose.
#4383 Totalmente de acuerdo, es un sinsentido que Benzema sea titular si no está CR
Con CR sancionado un Morata es infinitamente superior para el equipo
Que si, que 80 kilos por un jugador suplente que se quiere pirar del equipo está de puta madre, pero resulta que Morata mete más goles que 80 kilos en el banco xD.
La operación es cojonuda, pero nos hemos jugado la faceta más importante del fútbol (el gol) a un tio al que supuestamente queremos rotar mucho para que llegue fresco a final de temporada, y a dos tíos que no solo vienen de hacer sus peores temporadas si no que tienen clara tendencia a lesionarse. El que no vea el riesgo ahí me parece que tiene un problema.
Mayoral ojalá me cierre la boca pero de momento ni lo cuento xD.
Ahora Bale diciendo que el año pasado le dolía todo cuando salía a jugar y dentro de cuatro días que no está bien ya veréis xD.
Parece el puto Kaka que siempre que jugaba mal era que estaba lesionado.
Qué es lo que no entendéis de la parte que el tío se quería ir macho??
Otra cosa es que critiquéis que no lo sustituyeran por un jugador de su nivel pero Morata está razonablemente vendido.
Habláis de Morata y Mariano metiendo goles como sorprendidos.
Lo normal de un 9 es que meta goles, lo raro es que nos han vendido lo de asociarse y parece ser que con eso llega.
Y los fanboys no hagáis el ridículo con lo de que benzema también mete goles por favor, que llevamos muchas temporadas viendo como los otros 9 que han pasado tenían un ratio parecido de goles o mejor.
Lo de no tener otro 9, grandísima planificación, si este año comemos mierda igual con suerte se hace limpia de la BBC, que es de lejísimos nuestra peor línea.
#4390 porque aquí iba a jugar menos que el Chelsea debido a que tenemos mejores jugadores arriba que el equipo de Londres.
#4386 Es que a Morara había que venderle y eso es solo culpa de Zidane, bueno, "culpa". El entrenador gestionó los minutos de la forma que quiso y ganó un doblete con champions incluida, así que poco reproche en ese aspecto, le salió redondo hacerlo así aunque ello haya costado que el delantero suplente haya decidido marcharse.
Ya metidos en tema mercado y como ya se ha dicho, lo de Morata no es un error, se quiere ir, pagan un precio irrechazable por él y el entrenador no es capaz de ofrecerle más protagonismo o convencerle de que se quede, pues hasta luego. La cagada está en dejar ir al tercer delantero que no creo que hubiese puesto pegas en tener este año los minutos que Morata tuvo el año pasado (y ahora con la lesión del saco de mierda jugaría el doble) y no fichar a nadie para jugar esos minutos o darte soluciones en partidos atascados.
#4391Aldarion_21:porque aquí iba a jugar menos que el Chelsea debido a que tenemos más enchufados funcionarios que el equipo de Londres.
Fixed.
En el Chelsea Diego Costa no cuenta y iba a tener que pelear con titular por menos gente , aquí tenía que pelear por minutos entre Bale, Benzema, LV y Ab
Asensio mínimo si la idea es jugar 4-4-2 (y habría jugado bastante, ojo)
No lloréis tanto por Morata que su entorno lo tiene aconsejado como una mierda y dieron 80 kilos por el, la queja lícita es que no se reinvirtiera esa pasta en otro DC , no que nos quitáramos de encima a ese tío que era una bomba de relojería por un pastón.
Quizá tenga relación que en toda la liga fué 14 veces titular de las cuales fue sustituido en 12, pese a salir a gol cada dos partidos. Quiza esperaba ser repescado para otra cosa. Y que este es año de mundial.
#4394MikeSullivan:lo tiene aconsejado como una mierda
¿De verdad? Mayor sueldo, muchos más minutos, equipo grande y año de mundial. Pero eh, mal aconsejado.
#4396 Y piensas que eso lo ha conseguido Morata por estar lanzando bombazos cada vez que podía a través de la prensa?
James también está aconsejado de puta madre entonces, no?
#4399 pues a través de sus amiguitos de la prensa cada dos por tres , y en pocos años se ha tenido esa situación con varios jugadores y ninguno ha salido bien parado (luego a luego el que mejor ha terminado es el).
A mí la situación de Morata me parecía normal su salida por ambas partes, lo que no entiendo es la gente que se sorprende de su venta y se pensaran que se iba a quedar. Es una situación de todos contentos, gracias y adiós.
#4392 Es que es eso, la venta no es mala, pero dejar el equipo como lo dejas (con la BBC y ya, estando como están) es un riesgo brutal, y de momento ya nos hemos comido las dos primeras ostias en forma de sanción a CR, lesión de Benzemá y 4 puntos menos.
#4400MikeSullivan:pues a través de sus amiguitos de la prensa cada dos por tres
¿Qué han publicado exactamente?
#4400MikeSullivan:se pensaran que se iba a quedar.
SI hubiese tenido más minutos y se hubiese sentido más importante estoy seguro que se hubiese quedado. Pero claro, es lo que han comentado antes, 14 partidos de titular, en 12 cambiado.
No se si os acordáis, pero Morata el año pasado cuando salía de titular hacía bastantes partidos mediocres.
A ver si ahora va a resultar que era Ronaldo.
Morata hacía partidos mediocres pero ey nosequé partido a Bale y Benzemá se les vio con ganas y eso vale para no criticarles. Cuanta generosidad por parte de rabomoruno y pollagalesa, rindámosles pleitesía eterna por dignarse a intentar jugar a fútbol.
Mira que no me gusta Morata pero viendo a los otros dos.. xD
#4403GrimMcSlam:No se si os acordáis, pero Morata el año pasado cuando salía de titular hacía bastantes partidos mediocres.
SIn ir más lejos al principio de la temporada pasada el jugador que más criticabais vosotros mismos era Cristiano, y ahora estáis deseando que vuelva y que gane el balón de oro.
#4409 el balon de oro lo tiene ganado, no es un deseo es la realidad.
Que hace falta un DC esta claro pero ese no es Morata.
En el mercado de invierno creo que se van a mover en este aspecto.