Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Supongo que con 18 años lo cederan a algun equipo , o lo metan en el Castilla, aunque prefiero que se lo cedan a un equipo de primera division en el que vaya a tener minutos.

sincahonda

Tiene buena pinta, yo el año que viene lo cedia a un equipo de.primera bueno,estilo real sociedad o sevilla.

Como salga como romario ya tenemos DC. Equipo para diez años y acumulando billetes.

Freyre

Pero es extremo. Con este tipo de jugadores calma, que siga en su pueblo, luego se le manda a una ciudad pequeña en primera, que no haya fiesta que ya conocemos a los brazucas. Eibar estaría bien, que se termine de curtir. Y después a que Zizou haga su magia.

De momento a cuidar a los pichabros que son los importantes.

1 1 respuesta
sincahonda

#453 es delantero, el anterior entrenador le.sacan de.extremo y no rendia, es delantero.

1 respuesta
Freyre

#454 Pero en Brasil jugaba de extremo no? Todas las jugadas eran en la izquierda creo. Aunque ni idea, si alguien ha visto algún partido entero que diga algo

1 respuesta
sincahonda

#455 puede jugar de extremo pero rinde de delantero.

Loki_Cat12

Yo los dos ultimos que vi jugaba de extremo, pero era con el otro entrenador, que lo sacaba en el 80 y no le daba tiempo a hacer nada.

drakkenspain

Pero este ya esta fichado oficialmente? O está "fichado"?

Estoy de acuerdo, estos jugadores jóvenes se aprovechan más si los cedes un par de años a un equipo de primera para que se vayan curtiendo y conociendo el fútbol en Europa, sin comer banquillo ni sentir la presión del Madrid. De todas formas nunca he sido de ilusionarme con fichajes de este tipo. Es muy joven, juega en Brasil y todavía no ha demostrado nada.

1 respuesta
B

Este está fichado fichado

SupermaN_CK

#458 Está fichado oficialmente.

El chaval de extremo no tiene nada aunque arranque desde ahí, con el balón en los pies es regulero.

Rito_Tryhard

Tiene cualidades de extremo, peor rinde mucho mas de DC.

#450 tiene 17 años, por mucha liga brasileña que sea. 17 y recién cumplidos.

B

Yo lo cedería al Espanyol , Lucas Vázquez y Asensio lo hicieron bien ahi y también coutinho en su momento cuando estaba estancado en el inter , además es un club amigo pero lo dejaría un añito y medio más en brasil

tribas

No voy a enumerar nada. Sus datos están ahí. Karim Benzema lleva 9 temporadas siendo él mismo con sus defectos y sus virtudes. Es evidente que es un sin sangre pero en champions precisamente ha dado a lo largo de los años un rendimiento TOP.

Muy bien VInicius Jr por lo poco que le he visto me da la sensación que su mejor sitio será de 9. Es rápido y define bastante bien. Por otro lado, Habrá que seguir muy de cerca a Pulisic del BVB 18 años y este año si se va Dembelé creo que será su consagración. Un crack.

2 respuestas
yooyoyo

#463 Porque no hay nada que enumerar.

Rojosier

No lo queráis sacar tan joven de Brasil que luego sabemos que si lo pasamos aquí a un equipo ''pequeño'' que se vea en apuros para permanecer en primera y necesite puntos urgente, no va a querer depender de un jugador de 17-18 años, y para que sea suplente aquí en un equipo menor que sea titularísimo en el Flamengo.

kaseiyo

Hay que dejarle un año o dos en Brasil y después un año en primera en un equipo tipo Eibar para que se curta. En mi opinión es lo sabía todavía es joven paciencia.

B

#463 El problema es que Cristiano ya no rinde todo el año como hacía antes y Bale es una broma de mal gusto. Un delantero como Karim que solo va a hacer checkpoint en partidos importantes estaba bien antes, pero necesitamos a alguien que tire de los partidos sencillos también, así como Asensio contra el Barsa

rociiio

Cuando Mateo Kovacic se recupere, tiene que ser titular, por supuesto, pero el problema es el centro del campo tan top que tenemos. A quién dejas en el banquillo??

2 respuestas
Aldarion_21

#468 a Kovacic.

1 respuesta
drakkenspain

#468 Kovacic, Modric, Case, Isco, Kroos, Asensio... el problema es que todos tienen que ser titulares. Eso se soluciona con un 4-6-1 con CR7 arriba y aparcau.

EDIT: Si, sin portero.

1 respuesta
rociiio

#470 #469 es que esa es la cosa. Kovacic está demostrando estar a la altura de los demás, pero en un partido al que le den una "importancia", me da a mi que no van a sentar ni a Modric ni a Kroos y tampoco a Casemiro.

Kovacic querrá estar así hasta que Modric no esté en buena forma?

1 respuesta
sraam

#471 Espero que se dé cuenta que un puesto será suyo una vez se retiré Modric sin duda alguna, hasta entonces tocará rotarlos para que Godric llegue a tope al final de temporada.

1
yooyoyo

Seguramente Modric siendo croata y más madridista que bernabeu le habrá dicho.

-Mira Kova, tu ves lo que yo soy en el Madrid desde que llegué? Pues ese prestigio va a ser tuyo en nada. Viva Croacia.

Y Kova pues se queda.

2
B

Modric tiene que chupar un poco de banquillo contra equipos no top como contra el equipo catalán este de la Supercopa y guardarse para los equipos TOP.

sraam
1 1 respuesta
WiLoW

Se necesita un dc suplente si o si

2
Kasins

#475 Me gusta el once, bien ahí Zizou dandole minutos a Nacho que aún no ha jugado en partido oficial y el año pasado fue la revelación en defensa, que nivelón dio...
Y pondría a Theo por Marcelo porque a priori no debería ser mucho rival para nuestro RM y me gustaría verle un partido entero.

SupermaN_CK

Marcelo, Carvajal, Ramos, Keylor, Kroos y Benzema han sido titulares en los 4 partidos oficiales.

1 respuesta
Lexor

por que no se habla del MC-Ken el centro del campo? posiblemente mejor dj de la historia

sraam

#478 Ya sabes quienes no van a jugar de inicio en el trofeo Santiago Bernabéu el miercoles. xD

Tema cerrado