#4802 Me flipé un poco con Bale, sí, pero Nacho es re-top. Por rendimiento lo veo algo por encima de Varane
Ya podemos meter otro pronto que luego nos llegan 1 vez y nos meten 2. Pero vamos, he visto caracoles con más intensidad que estos tios hoy, gracias que es el APOEL.
#4808 A mi me preocupa que este estado lo lleven al partido de liga, este hay que ganarlo y romper ya la racha.
Yo doy por hecho que la preparación esta siendo para llegar bien al final de temporada como todos los años con Zidane, ahora hay que ir sacando partidos como se pueda.
De momento, Bale ha sido quien ha dado mas peligro con sus centros cuando se ha puesto por la izquierda. Por lo demas, partido bastante pesado del Madrid.
Noto al equipo con una marcha menos en general, como desganados.
Hemos tenido todo el protagonismo del partido, pero no terminamos de crear un peligro temible.
A ver si van cogiendo rodaje y avanzamos.
Una pena lo de kova
#4812 No funciona así la preparación física.
Creo la situación actual tiene mas que ver con lo motivacional y lo emotivo que con lo físico.
#4818 Estoy de acuerdo, es obvio que estar flojos en esta época del año parece una constante en el Madrid.
Pero dudo muchísimo que sea por la preparación física. Me refiero a que el hecho de que estén cargados ahora, cosa que dudo, correlaciona entre poco y nada con el rendimiento a final de temporada.
Estan muy fuera de formas algunos, a nombrar Marcelo, Carvajal y Modric.
Yo a Modric le perdono todo hasta que se acueste con mi mujer pero espero que cojan forma pronto.
Kroos y Cr7 van una marcha por encima del resto.
Isco fallon y Bale a la.que se sale de su banda desaparecido en su banda bien.
#4820 El Milan y el Inter llevan unos años de sequía que hacen eso posible, a ver cuánto les dura.
#4824 Aun asi 10 copa entre lls dos y el milan pese a dar pena ultimamente es el.único que se acercó a hacernos sombra.
#4825 Pero al final no ganar la Champions son 4/6 partidos menos que el que la gana, no jugarla pueden ser 10 fácil.
#4826 ya joder pero es el milan y el inter dos grandes coño. Ojalá vuelvan, enfrentarnos a ellos en buen estado siempre fue un placer, aunque alguna que otra saliesemos trasquilados.
Me da miedo Isco, creo que con el exceso de confianza por estar tan bien esta volviendo a sus vicios de retener de más el balón, fluidez Francisco, queremos fluidez.
#4828 No está fino hoy, no es que tampoco esté mal, pero el gol lo ha fallado por controlarla sin sentido por ejemplo.
#4828 Isco esta mal, aunque no le vamos a juzgar ppr este partido.
Contra la real espero lo mejor de el.