Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ovarious

"Un delantero no se tiene que asociar lo que tiene que hacer es marcar goles, como Higuaín, ese era el bueno"

Karim Benzema: 8º goleador histórico del RM y 6º de la UCL, con mejor promedio que muchos por encima.

"P-pero ejjquee no le echa ganas y..... en este RM es muy fácil hacer goles y...y.....mamadores que sois unos mamadores!!"

1 3 respuestas
Fdkn

#5789 Es obvio para ti, pero en este hilo hay una legión de 'sabios' que dicen esas chorradas unirónicamente.

weeheee

como Higuaín, ese era el bueno

Se mata a Benzema por fallar goles y a Higuain, que hacia y sigue haciendo lo mismo. Se le dice que era el bueno xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sinso

#5790 Es que no hay ningún debate, porque todos sabemos que aunque Benzema se marque 5 partidos seguidos como el del Valencia, y Mayoral cinco seguidos como el de ayer, Benzema seguirá jugando 20 veces más minutos que Mayoral, que lo único que logrará es , de vez en cuando, que le saquen en el 75 en lugar del 85. Y si es cierto que Benzema acaba renovando, la temporada que viene pasará lo mismo, y la siguiente a no ser que Vinicius se la saque tanto que se convierta en Adrianomario o paguemos 200M para fichar a Dolberg o Belotti.

1 1 respuesta
Doromil

Cuando para defender a alguien tienes que usar la falacia del hombre de paja, deberias darte cuenta que la estas cagando.

Aldarion_21

#5793 Yo creo que os pensáis que hay un jugador en el mundo que no juega en el Real Madrid que mete el 90% de las ocasiones que tiene o algo xD

#5794 Pero vuelve a jugar porque es mejor jugador, no por que siempre sale su número de la lotería. Que Zidane no es tonto xD

1 respuesta
Zero_G

Pregunta totalmente seria. Qué tiene que hacer/tener un jugador para ser mejor jugador que Benzema? Cuál es esa cualidad que nadie más tiene que le hace mejor jugador que cualquier otro delantero del mundo?

B

#5790 Benzema nunca a sido bueno de cara al gol.

#5791 Morata marcó más goles que Benzema. Y Morata no es top. Un jugador top en el lugar de Karim no estaría 8 ni 6, pero ni de puta coña.

2 respuestas
Fdkn

Zero_G
Pregunta totalmente seria

pick one.

1 respuesta
Aldarion_21

#5798 Y siempre ha hecho goles, creo que lleva casi como 200 en el Real Madrid? A un gol cada dos partidos, su estancia en el Madrid. Para no haber sido jamas primera referencia, esta bastante bien.

2 respuestas
ovarious

#5798 ¿Un jugador top habría marcado 40 goles por temporada al lado de CR? El RM pulverizaría cada temporada los records de goles por temporada con cifras absurdas, eso es lo que estás diciendo.

A Benzema le viene muy bien jugar con CR porque compensa su falta de hambre de gol, probablemente con otro jugador, Benzema habría cantado mucho más. Pero no creo que sea posible marcar muchos más goles en la era CR de los que ha marcado Karim.

Y tampoco creo que CR sin Karim hubiera marcado tantos goles.

1 respuesta
Doromil

Leyendo a algunos le copiarian el numero de la loteria a un tipo que es el mejor del mundo en estadistica pero que no para de fallar el numero, que a uno que la acierta casi todas las veces pero de pura potra.

Rito_Tryhard

#5800 400 No lleva ni cristiano xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5803 Se me fue el dedo, casi 200.

181 con el Real Madrid lleva.

Zero_G

#5799 No ha estado mal el chascarrillo, hasta yo me he reído. Ahora eres capaz de responder la pregunta?

1 respuesta
weeheee

#5796 Pero es que el caso de Higuain es muchisimo mas sangrante. A Benzema se le dice de todo por que falla goles, pero es que Higuain en el pasado y en la misma actualdiad, los falla de todos los colores. Y se dice de este que era el bueno xDDDDDDDDDDDDD

El actual Higuain, no le gana a Benzema ni en sus sueños. Es mas, ya le gustaria tener la calidad que tiene el segundo. Y de Adebayor ya ni digamos.

Fdkn

#5805 Serás capaz de entender la respuesta a la enésima vez?

Yo ya paso de tu fobia a usar los ojos, disfruta del bucle.

1 respuesta
B

#5800 Morata también se inchaba a meter goles e incluso más que Karim. Hasta los que juegan en el medio campo inflan estadísticas con nosotros.

#5801 Ese es cuento chino. Se decía lo mismo de Messi y la MSN a sido la mejor delantera que haya visto. Y con CR lesionado ya vimos como nos fué dependiendo de Karim

1 respuesta
Zero_G

#5807 Si por enésima vez vas a repetir que solo los eruditos son capaces de ver las cualidades de Benzema, si te lo puedes ahorrar.

Aunque en la propia respuesta sigas siendo incapaz de decir que le hace mejor al resto.

Por respeto, no traigo al TORM el repaso dialectico de aquel día porque me gusta veros por aquí.

Aldarion_21

#5808 Por eso es importante que encima aporten otras cosas, como hace Karim.

1 respuesta
WiLoW

Vamos a ver que el puto delantero centro del real madrid tiene que meter goles con el culo y para asociarse ya tenemos a isco, asensio, modric, kroos, ceballos y a odegaard

un puto tronco como Mayoral en el campo del líder te mete 2 chirlos y te da la victoria

B

#5810 Para eso fichas un extremo más o pones a Bale en su lugar natural. Recordemos que CR es extremo sobre el papel porque siempre ocupa el lugar de Karim. Si CR no es el 9 es por no echar a Karim a la calle y el perjudicado es Bale, quien no es tan malo al fin y al cabo

Aldarion_21

La gente pidiendo un dc puro cuando tiene a CR en el equipo...yo es que no se que fútbol llevan viendo todos estos años. QUE NUESTRO DC es CR me da igual que lugar salga en el dibujito que pone el partidazo antes de empezar.

1 respuesta
Sinso

#5813 Nuestro DC cuando están ambos en el campo es Benzema porque es quien mayoritariamente está más adelantado y/o centrado.

luciacoptero

CR no es un 9 puro aunque haga algunas funciones como tal, si lo pones de 9 a el fijo pierdes cosas de 9s de verdad, pero bueno, viendo el tema ya me explicareis que tiene de hacer un canterano del club para tener la oportunidad de jugar en la delantera, 4 hat tricks seguidos de chilena vs los mejores clubs del mundo? Joder aquí la gente se sigue tomando a broma a Mayoral al igual que se tomaba a broma a Mariano y Morata y la realidad es que fuera de aquí meten mas goles que nuestro 9, por no hablar que Borja nos salvo ayer porque fue quien metió la pelota, cosa que no hicieron ninguno de los demás, y cosa que no han echo otros jugadores en otro partidos con +200000 ocasiones, fue quien metió goles ayer en un estadio difícil y si se tiene de poner titular se le pone, ya se que mola mas el nombre de Bale, Lewandoski y cia porque valen 100M y no se que, pero si te basas en lo visto la realidad es que el año pasado sin Morata ni James se hubiera perdido la liga viendo lo que teníamos porque CR no te meterá SIEMPRE todo y las cifras de los otros 2 tíos que juegan de titulares en cuanto a goles, repito GOLES, son 1 puta mierda

wajaromau

#5791 Despues de 9 años siendo el delantero centro indiscutble del RMAdrid y solo es el 8º XDDD Me imagino a nose Lewandoski si lo hubieramos ficahdo en su epoca y el 8º lugar se le queda corto.

B

Si nuestro DC es Cristiano para qué queremos a Benzema? El equipo ganaría más con Bale en la izquierda, CR de 9 y Benzema en su casa con menores de edad.

2 1 respuesta
radius

Benzemá aporta mucho mas al equipo con el 4-4-2 que Bale

luciacoptero

Pues claro que aporta más, pero no jugando de 9, que juegue en una banda de 2o delantero o de lo que le de la gana pero el puesto de jugador de área rematador no debe ser el suyo.

B

Tranquilos dentro de unos años vinicius Junior cerrará el debate de quién debe ser el delantero del Madrid

Tema cerrado