¿Que os dije de los árbitros viendo los últimos partidos de los mafiosos del referendum?
Pues eso, va a estar jodido por no decir imposible este año ganar la Liga, ya no solo seguirán robando si no que vienen ON FIRE y les da igual todo con tal de que en su número de cuenta lleguen varios ceros.
Jjajaja pues yo estoy disfrutando q el barsa esté así ahora, ya se pegarán la hostia q estamos en septiembre. Encima ellos mismos hunden la moción y nuestro amigo Nobita seguirá unos años mas jaajjaaj
A ver, que el barça ha jugado contra:
Betis, Alaves, Espanyol. Getafe y Eibar, 3 de ellos en casa. Que se flipen si quieren.
Que no hombre, que están a4 mínimo, han transcurrido 5 partidazos de liga, su estrella le ha metido 4 al Eibar
Yo dropearía ya la temporada
#5921 No se como acabara Messi la temporada pero en el comienzo hay que reconocer que esta haciendolo todo, él da el pase de gol y él mete los goles, solo le falta hacer de portero y eso hasta ahora en liga les esta dando todos los puntos posibles.
Yo ya dudo que necesitemos a un delantero joven, repescamos a Mariano el año que viene y cuando CR se retire pues fichaje con la florenpasta de un top y a correr.
Para cuando ocurra esto supongo que uno de los Dolberg/Timo/Belotti/Sptm ya habrá despuntado alguno por encima del otro.
Aunque en el fondo todos sabemos que el fichaje era Mbappe pero no ha podido ser.
Mbappé querrá huir de ese nido de ratas egocéntricas
Pero lo dicho, Dolberg/Werner/whatever, y si eso, el par de años buenos que Cavani vaya a tener, mientras Vinicius se forja y sacamos al delanterito de turno o Mayoral/Mariano
Tensos? Jajajjaa ni tan mal en septiembre. El año pasado empezamos la liga peor.
En unos meses, se vera la realidad de cada equipo cuando se jueguen las cosas d verdad
Tranquilidad, han jugado contra todos los equipos de abajo, cuando les empiecen a tocar los equipos de arriba veremos el nivel.