Por mi perfecto que lo renueven pero me gustaria que algun año tuviera competencia real porque rendiria mucho mas
si se va tirar otros 4 años al trote por el campo sin nadie que aspire a ser titular mas haya de algun canterano random si es una mala noticia
#5976 Estaría bonito salir contra el atleti con un tifo de "Champions a Champions" :qq:
#5965 Porque no? Para el tipo de juego que hace el Madrid ahora no hace falta ser un velocista y es un delantero con mucho oficio, sería un fichaje cojonudo
Hoy juega el campeón de la eurocopa,de la liga. De la Champions, del balón de oro y de the best de los actuales y de los próximos, buen día de futbol
Bueno chavales hoy toca pajote patrocinado por la mayor leyenda del fútbol, hoy vuelve el bixoooo siuuuuuuuuuuuuuuuu.
Once: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Bale y Cristiano.
Lo esperado, vamos. xD
¿Es verdad que Benzemá ha renovado hasta 2021?
Qué puto asco de tío. En mi vida he visto jugador que haga tan poco y siga siendo año tras año titular indiscutible. ¿Alguien podría aclararme de qué juega? Es decir, ¿cuál es su rol y posición exacta en el terreno de juego? No puede ser buena la labor ofensiva de un tío que arrastra 3 defensas contrarios si después pierde el balón porque no sabe hacer un control en condiciones, porque se la quitan o porque simplemente devuelve mal el pase y acaba en los piés del rival.
Y Bale, que necesita la pista de Barajas libre para hacer su juego se va a comer una mierda, eso si no está lesionado. El único que se salva de la BBC (odio este puto nombre) es CR y por méritos propios.
#5993duriel_one:porque no sabe hacer un control en condiciones
Sabes quien es Benzema? Te has equivocado de jugador.