Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

#6105 Porque de 15 puntos hemos ganado 8? ¿Por qué estamos a 7 del primero? ¿Por qué Messi lleva más goles que todo el Madrid junto? ¿Por que no tenemos DC? ¿Por qué ya no hay flor? ¿Por qué tenemos un entrenador que no sabe hacer cambios?

1 respuesta
tripcorE

Vendimos a demasiados jugadores y no fichamos a nadie.

Con Llorentes, Mayoral, Achraf hemos perdido demasiada profundidad de banquillo y ahora la plantilla es mucho menos competitiva.

Grise

Zidane ha reventado al equipo con los cambios.

Jambi

El Madrid ha dominado todo el partido, no había necesidad de hacer esos cambios para ponerse a jugar a lo loco.

1 respuesta
B

Cuando entramos en bucle de que no entra la bola podemos tirarnos así todo el año.

En fin un desastre, no creo que la liga este perdida pero desde luego en el Bernabéu el Madrid se ha hundido

Loki_Cat12

#6119 14,7?¿?

B

Liga perdida no pero tampoco hay necesidad de complicarse el primer mes. Pero en fin...

alepe

Liga perdida no, pero bastante cuesta arriba.

Y es que las sensaciones no son nada buenas.

1 respuesta
yooyoyo

Quitar a Modric, a Isco, no dar nunca minutos a Ceballos, poner a Bale y a Benzema por decreto, las lesiones, justo hoy el bicho falla, nos contrarrestan la flor...

Vaya bajón haber perdido la liga ya xD

1
GrAnRA

al final jugar con 4 menos pasa factura

1 comentario moderado
radius

Jajajajajajaja buen partido de bale jajajajajaja voy andando a la banda me la cambio a la pierna buena y centro al defensa.

K3k3

#6120

Gracias por no fichar al lagarto

Añade esta

1 1 respuesta
sraam

Creo que Modric debría haberse quedado, Isco fuera es buen cambio pero el croata tenia que seguir...

-Orb-

Zidane HA DESTROZADO el dibujo en el minuto 70, que explique ahora en RDP como se puede ser tan IMBÉCIL.

Acojonante, nunca pense que vería un esperpento por parte de un entrenador como el de hoy.

ZaGo

Madre mía que inicio de Liga más lamentable. La pegada del Madrid cada vez es más mitológica.

1 comentario moderado
xingular

#6131 Ah, y se ganó? Venga, a dormir, que se te ve alterado.

1 respuesta
luciacoptero

Yo tampoco entiendo el cambio de Modric, que alguien me lo explique, de todas formas el Betis mareando la bola nos ha anulado y no hemos podido ni hacer el empujón final, bastante sidita en general.

pIJAS

Nunca soy partidario de las rotaciones desde el minuto 1, las rotaciones tal como está la liga, es mejor hacerlo en el min 70

z4eR

La final lo de no fichar un 9 esta pasando factura

wajaromau

La culpa es de Zidane y de la planificacion de la tmporada, sin DC y sin recambio para carcajal

radius

Benzema mimimi fardo mimimi pero en partidos asi con pocos espacios ofrece más que caer a banda para centrar al tuntún

XarevoK

Y por que cojones no estaba theo en el banquillo?

pf Zidane lleva unos partidos horrendos

y la flor se acabó, en los dos últimos 2 palos que eran el triunfo y en este encima va y perdemos.

Y de lo del record me alegro, siempre que se hablan de records de mierda como este al final se joden y el equipo acaba en la mierda, como el año de los 22 triunfos seguidos.

2 respuestas
R

Que salgan todos los que defendieron a Bale. Es u puto cadáver. La mejor plantilla de la historia decian xd.

2 respuestas
sraam

#6133 Si se ficha a Mbappe se acaba la estabilidad como equipo, vaya obsesion que os ha entrado con el frances.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#6128 Al reves, yo creo que las sensaciones del equipo en general son buenas. Pero si no entra la pelotita no sumas y de esto va el futbol en resumen.

1 respuesta
Ethanh4nt

Otro partido donde la pelota no quiso entrar, más bien adan estuvo inmenso. Los cambios de zidane han sido horrorosos y pese a tener una buena plantilla, se van james/morata y no se trae nada que al menos iguale ese nive. Antes quitabas a uno y entraba uno mujer, ahora la sensacion es que quien entra no mejora lo que hay sino que lo empeora.

AlvaroFelipe

Una imagen vale mas que mil palabras

Tema cerrado