Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

wajaromau

#6234 Claro porque en las 3 primeras jornadas se ha hinchado xDDDD

LiuM

:)

1
Deslouk

#6164 Yo lo siento pero para verle 2 jugadas en 90 min no lo quiero, sobre todo teniendo gente que rinde mas o al menos echan muchas mas ganas.
#6166 Mira la paliza que se a dado Lucas cuando a salido jugando de latera, se le ha visto mas que a Bale en 90 min

1 2 respuestas
Aldarion_21

#6233 Los mapas esos cuentan la velocidad del disparo y desde donde se lanza, osea los 4 goles que pone ahí son la media dependiendo de lo clara o no que ha sido la ocasión. Es cierto que tenemos muchos centros laterales pero también tenemos ocasiones clarisimas y tampoco las metemos ultimamente.

The-Guest

#6211 Si no es Morata en sí, es tener un delantero rematador para cuando se te atasquen los partidos. El problema es: ¿quién va a querer venir para ser suplente asegurado? Ahí está el problema.

retsex

#6214 Si al rival le das tiempo para replegarse no es tan impensable. Además, que cualquier equipo que enfrente al Madrid sabe a lo que se expone y eso es precisamente lo que ensayan en los entrenamientos. Y bueno, una actuación muy buena de Adán y un poquito de suerte y ahí tienes el resultado, xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#6232 A los jugadores se les critica por estado de forma, no es su culpa si viendoles mal el entrenador no intenta cambiar algo con ellos, las Champions sigo pensando que son aún más merito de los jugadores con Zidane ahí.

wajaromau

#6243 Yo lo he visto regalar un corner y perder varios balones al fondo del area rival, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

#6239 Espera, estas diciendo que los suplentes tienen que ser tops mundiales?

Ningún banquillo tiene jugadores tan top, a ver si ahora tenemos que tener 20 tios que serían titulares en todos los equipos del mundo sin dudarlo.

RaymaN

#6221 da igual, en China ponemos los videos donde el Madrid roba partido sí, partido también, y nos la compran por un gritón de dólares.

Aldarion_21

#6247 Porque solo habia ocasiones del Madrid, a ver si quieres poner alguna en bucle del Betis...xD

weeheee

He visto el partido por momentos, pero es posible que en un corner del Madrid se haya visto una mano clamorosa del Betis en el area?

Jambi

#6172 El partidazo lo ha hecho Adán, el betis ha jugado un buen partido en general, pero el que ha dominado ha sido el Madrid. No se, si eso mírate la posesión y el numero de tiros.

Onehit

Un día en una pachanga con los compañeros de la uni le digo a un chaval: toca un poco más, abre a banda y cansalos

Que me dijo?

'tu has visto como jugó el Madrid este año y como gana? Chuta chuta y chuta hasta que una de las 30 entra'

Esa estrategia da resultado cuando el rival se equivoca en despejes. Hoy el Betis ha hecho un partido correctisimo, ni un puto balón suelto en el área para segunda jugada e intentando finalizar sus ocasiones

El juego rácano de ZZ se ha visto expuesto, el único motivo por el que consiguió ganar fue por la calidad de la plantilla que le dieron y el sistema de ayudas en defensa que hizo. En ataque es un mediocre

1 comentario moderado
lukimator

Otra vez con la excusa de la mala suerte? Mala suerte puedes tener un partido, pero 3 seguidos en casa es que falla algo

1 respuesta
xPipOx

ZZ gana 2 champions, liga, etc...
El equipo hace un partido muy potable y se encuentra delante a jugadores que hacen el partido de su vida

Conclusion ZZ es una mierda y el equipo es una basura, LOL

1 respuesta
Aldarion_21

#6243 Pero por dios que hoy Bale se ha matado a correr.

Creo que es una lucha perdida pero por favor intentar meter mierda por lo que ocurra en el partido y no por el nombrecito. Por poner un ejemplo hoy ha estado bastante peor Isco que cualquiera de arriba.

1
CrossKazama

#6258 En un partido en el que tienes 2 tiros al palo, dominas el juego, chorrocientas ocasiones más que el rival, y el rival tiene 1 en el 94 y te la mete, y pierdes, si, es mala suerte.

ovarious

Algunos vais a mamar como cabrones está temporada, menospreciais el potencial de este equipo y la magnitud de Zidane. El año pasado empatamos 4 partidos en septiembre chavales y ya sabéis como acabó.

Lo dicho, a mamar toca.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#6246 Ya pero es que el poquito de suerte lleva ocurriendo 3 partidos consecutivos en el Bernabeu...nos falta gol. Generamos ocasiones de sobra para ganar todos los partidos. Luego te generan poco y te enchufan.

Deslouk

#6249 Bale no a perdido ningun balon, Bale a estado descomunal todo el partido, como se asocia, como lucha, como regatea. Manda huevos y no estoy diciendo que Lucas sea mejor que Bale ni mucho menos, pero si que le echa ganas por lo menos.

2 respuestas
gpBoyz

Peña diciendo que el Madrid se ha merecido ganar los 3 pinchazos, a tope con la autocritica.

Zero_G

Da asco leer criticas hacia Bale cuando se ha pegado un partidazo. Ha corrido.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
RainHell

#6262 Ole Ole, yo apoyo tu comentario, tenéis que apoyar a estos jugadores y zizou, ojala se queden para siempre!

Prozacks

21 de septiembre 2017

Creo que llevaba desde febrero del 2015 sin ver tantos cules en el hilo del madrid

La espera ha sido dura

4
Ryben

Esto acaba d empezar. Hay q tener fe y confianza en el equipo joder. Queda mucha temporada y sabemos como cambian las cosas durante la temporada.
Estamos en l mierda a 7 puntos del barsa pero ya sabemos q el Madrid va a luchar hasta la ultima jornada.

Tema cerrado