Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Kylian "Bala esquivada" Mbappe.

Sibirinchain

Lo de Mbappè está oliendo a mierda ya por todos lados. Tiene pinta de que en su entorno no están gestionando bien el tema psicológico del chaval.

Lexor

seguramente le estaria pidiendo a kylian q le dejaran hacer una prueba aqui y el otro se rallaria
kyliansito no mames man que ya pronto andaras aca

ChaRliFuM

Fichar a Mbappe sería empezar a parecerse al Barcelona y terminar en la más profunda de las mierdas de aquí a unos añitos. Traes a un tío que te vale 180 kilos, que no ha demostrado nada, le pagas 12 kilos netos y al día siguiente tienes a toda la plantilla llamando a la puerta del despacho de Florentino para pedir un aumento, si le das el aumento te cavas la ruina económica y si no se lo das te quedas con una plantilla llena de rencillas y enfados. Lo mismito que ha pasado con Neymar, para que encima a las primeras de cambio te venda y te deje tirado xd

Chewirl

El problema de mbappe es quien le puso ese precio de mercado xd 180mill un jugador d 18 años sin ganar nada, debería querer venir al Madrid por 40...

Que va a ser suplente fijo, así pilla rodaje en un equipo top y gana títulos.

Lexor

si vosotros entendeis la importancia de la escala salarial como pensais q floren lo va a ignorar?
si mbappe viene sera para encajar de manera natural y dudo q se le permitiera venir con supersueldo

1
aDryur

La mejor que nos podía pasar es que junto al nivel de Varane que con confianza vuelve a ser dueño y señor de la defensa, se une que el señor Nacho sigue estando en modo god. Creo que va siendo hora de reconocerle que dejó de ser un cumplidor para convertirse en un defensa de sobresaliente. Si hay que buscar algún pero es su altura, pero lo suple con cojones, anticipación y con una velocidad que ayer me dejó con el culo torcido un par de veces.

A Ramos lo criogenizamos para que nos dure unos añitos más y lo sacamos en segundas partes o en partidos gordos de delantero centro por Benzema y ni tan mal.

Lo digo sin ningún tipo de coña que para mi los centrales titulares deberían ser Nacho y Varane, lo que pasa es que luego el desgraciado de Ramos en los momentos claves te salva partidos.. o te los pierde. Es como jugar a la ruleta rusa, sabes que algo va a liar, no sabes si para bien o para mal.

7
JoDeR

Ramos tiene credito para autoexpulsarse 20 veces seguidas, hacer 30 penaltis tontos y marcarse 50 autogoles.

Respect con Ramos.

1 1 respuesta
luciacoptero

A mi mientras sea vs bandas me la suda si hace el subnormal

2 respuestas
Chewirl

#639 así el 9 de septiembre vuelve descansado xd

B

Con Cristiano mayor y 2 vagos acompañandolo seguimos necesitando a Ramos para los goles. Es lo que tienen tener sólo 1 delantero válido

Hispano

#638 #639 Nadie discute que Ramos tiene un físico privilegiado y casta como capitán pero es uno de los jugadores mas sobrevalorados que hemos tenido en la plantilla en décadas. No se coloca bien, no es inteligente jugando y encima entra al trapo de cualquier provocación... Desde que lo movieron de la banda al centro de la defensa ha tenido la suerte de que Pepe ha tapado sus vergüenzas.

Viendo que no evoluciona en su juego, en cuanto pierda el físico, 2 o 3 años máximo, va a ser un desastre para el equipo. Los últimos años de Raul e Iker nos van a parecer un cuento de hadas en comparación con lo que se nos avecina con Ramos.

1 respuesta
luciacoptero

#642 De momento ha metido los goles que no han metido jugadores como Bale o Benzema, defensivamente pues es mas una ruleta, y si, no va a evolucionar, va a ser un topor o baul 2.0, pero bueno, después de coaccionar todo un verano al club no esperaba más, es lo que toca con el Real Madrid.

PaPi

A Ramos lo querría cualquier equipo top 10 de la UCL para jugar de titular y tenerlo de capitán, estáis todos locos.

Y vosotros aquí echando de menos a Samueles, Cannavaros y Woodgates.

La virgen, lo que hay que leer.

1 respuesta
B

Un desastre para el equipo son los 2 pseudo delanteros que dependen de los goles de un defensa para que luego sus defensores suelten las milonga de 3/4

Hispano

#644 Creo que confundes deseos con realidad:

https://futbol.as.com/futbol/2015/08/02/primera/1438518394_565843.html

https://www.bernabeudigital.com/mercado/caughtoffside-ramos-el-jugador-mas-sobrevalorado-del-mercado-44774

Que Ramos esta sobrevalorado lo saben hasta en China, lo que pasa es que aquí con tan buena prensa se tapan sus carencias y algunos le seguís el juego. El verano que tuvo coaccionado al club hubiera sido ideal para venderlo.

1 respuesta
Erastuku

¿Si os dieran 250 millones por Ramos lo venderíais?

3 respuestas
Fedackles

250 millones son muchos millones... pero al RM no le hace falta dinero y no habria otro central que haga el papel de Ramos... yo prefiero conservar el grupo y al capitán.

yooyoyo

#647 Joder pues claro xD

PaPi

#646 Dime un central por el que lo sustituirias. Os pueden dar 100M por el, pero si no hay uno mejor para comprar...

Atentos a la lista de los sobrevalorados:

  1. Mario Balotelli

  2. Robinho

  3. Radamel Falcao

  4. Ibrahimovic

  5. Faustino Asprilla

  6. David Luiz

  7. Ezequiel Lavezzi

  8. Wesley Sneijder

  9. Sergio Ramos

  10. Jack Wilshere

  11. Steven Gerrard

  12. Roberto Baggio

  13. Adriano

  14. Wayne Rooney

  15. David Ginola

  16. Denilson

  17. Florent Malouda

  18. Nicolas Anelka

  19. Carlos Valderrama

Lo que os gustan los artículos de los panfletos madre...

1 respuesta
B

Me falta uno al que le llaman Dios y no rasca ni una Copa América. Pero claro, luego gana Champions en el carrito español o se la ganan Suarez y Neymar.

Carcinoma

Si un equipo funciona bien, NO SE TOCA. Regla número uno del fútbol, de la vida y del universo.

Scavenger19

Siempre he sido de los mas exigentes con Ramos pero las cosas como son, no hay en el mundo un jugador en su puesto como él. En el mundo hay tambien centrales muy buenos, centrales con mejor trato de balon o mas fisicos, mas regulares o mas irregulares, ... pero no hay un solo central que aporte a un equipo lo que aporta Sergio. Ni uno. Es único y solo por lo que te aporta en muchos momentos importantes, merece la pena tragarse mierdas de alevin que suele tener de vez en cuando.

De todas formas, 2017 llevando ya 12 o 13 años en el equipo y en serio aun gente descubriendo como es...

8
1 comentario moderado
Hispano

#650 Pues este verano se ha vendido uno bastante mejor que Ramos, Bonucci.

Yo hubiera hecho un trueque con la Juve, te llevas un mejor central, un año más joven y como Ramos tiene esa fama de héroe que le dais algunos, lo mismo hasta hubiéramos sacado algo de dinero.

#654 Así que tener opinión propia es ser un garrulo. Lo que tu digas xD

2 respuestas
Kasins

Vender o cambiar a Ramos.. Pero estamos tontos o que... El señor de la 10, el dueño del vestuario, el que marco 2 goles en napoles cuando almenos yo estaba con el culo prieto para que no nos metiesen otro, sin hablar de bayern, Sevilla en supercopa de europa etc...
Y este año defensivamente ha estado muy bien, simplemente, el mejor central del mundo.

Scavenger19

#655 No se si Bonucci es mejor que Ramos, no le he visto una temporada completa para saberlo. Puedo creer que en regularidad sea mejor, ya que Ramos es un tio de 2-3 meses espectaculares y el resto del año un rendimiento discreto (salvo en mi opinion la 11/12 y el año pasado) y con errores de vez en cuando de alevin, pero en citas importantes me cuesta creerlo. Y mas aun con un factor bastante importante, y es que el Real Madrid es un equipo que juega a tumba abierta, mientras que la Juve es mucho mas fisico, rocoso y replegado. Para un central es muchisimo mas dificil destacar y mostrar regularidad jugando en un estilo como el del Real Madrid que como en el de la Juve. Lo vimos por ejemplo en Cannavaro o Samuel.

No es facil ser un central de equipos como Real Madrid o Barcelona. Ahora, en un buen equipo fisico y rocoso, casi hasta el mas tuercebotas puede parecer Top.

Neodux

Madre mía, cambiar a Ramos... Voy a dejar de entrar una temporada en este hilo por mi salud mental

1 respuesta
PaPi

#658 Esta la peña enferma...

Loki_Cat12

#647 No

Tema cerrado