A mi en su momento me hubiera gustado rooney o drogba , si drogba hubiera jugado en el Madrid.. :qq:
Once: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Ceballos, Casemiro, Isco, Lucas, Cristiano y Asensio.
Por fin Ceballos!!
Pues se atrevió a meter a Ceballos. No me esperaba lo de Lucas...no me esta gustando pero dar descanso a Bale tampoco esta mal.
Ami me parece un once sensato, sale con 2 extremos, Asensio y Lucas, para que abran el campo y encaren, justo lo que nos ha hecho falta en partidos anteriores donde al final todo era un centro de uno de los 2 laterales pero sin profundidad.
Nada que reprochar al 11 de hoy, bien Zidane.
Asensio no es un extremo ni lo va a ser jamás xD. Otra cosa es que lo ponga casi siempre pegado a la banda, donde siempre digo que para mi rinde mucho peor, menos mal que durante el partido tiene mucha movilidad.
#6795 Asensio no es un extremo al uso pero puede hacer las funciones de extremo, justo lo que necesitamos hoy para abrir el campo. Que luego tenga libertad de movimientos y se meta entrelíneas, bien, pero hoy sobretodo se le necesita ahí en banda izquierda y mas teniendo a Nacho de LI que es mas defensivo y no tiene tanta llegada como los 2 LI del equipo.
#6798 Siempre tienes que soltar alguna tontería en cada post tuyo? xD. Por lo menos no has puesto CR14.7, algo es algo.
#6799CrS-:Por lo menos no has puesto CR14.7, algo es algo.
Al parecer esta prohibido desde el lunes, pero a mi no se me ha notificado hasta hoy.
#6801 Nah, yo creo que el chaval lo hará bien. Esto no quita que debió aceptar una cesión a otro equipo tras fichar por el madrid.
El problema de Ceballos es que le cuesta ponerse a tono, luego ya lo que quieras. No se si le pasará factura haber jugado tan poco. La temporada la acabó fantástico y con la sub igual. A ver hoy como se le ve.
Ceballos sin kroos y modric va a tener que ser la referencia en el centro pero tambien tiene su dedventaja
Con Isco en el campo siempre pondría 3 medios por detrás, en concreto Llorente por Asensio o Lucas. Por lo demás me alegro de ver a Ceballos de titular y creo que puede ser un buen partido para que Bale entre en la 2° parte ya que la banda izquierda va a estar muy desierta y la derecha con Lucas y Carvajal todo lo contrario