Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Mejor no puede empezar el chaval.

Rito_Tryhard

El cebollas ha venido para luchar también xD

WiLoW

Cebollas como james no hace una puta mierda y mete 2 xD

1 respuesta
yooyoyo

#6843 Está jugando bastante bien para lo malo que ha sido el partido.

weeheee

De menos a mas el Madrid, esta dominando pero le falta el ultimo pase.

WiLoW

Y vamos este 11 de sacar 7 MP por que es el alaves y ya nos han metido 1 pero un equipo serio te hace 4 hijos

Fedackles

Factores diferenciales del año pasado como podían ser Carvajal o Lucas están muy muy muy por debajo de su nivel.

RuLi_pucela

Ceballos, Isco y Asensio moviendo al equipo. A ver si empiezan a encajar más aún los 3, y sobre todo si tienen que hacer falta que la hagan y no dejen contra.

LV está mal, muy fallón en el regate pero al menos el tio intenta desbordar. Tela la caraja de Ramos atrás...

B

Se ha quedado un buen ceballos

B

Lo de Ramos más que caraja un poco vago no?

SupermaN_CK

Lucas es un jugador muy justito, es una pieza muy mejorable, hasta Stevie Wonder lo vería.

tsukiyomi

Lucas es nuestro nuevo Callejón

RuLi_pucela

Ha marcado otra vez Morata... Al final está retratando a más de uno el tio xd

Y mientras tanto Inutiletto: "Los jugadores pueden beber lo que quieran en la Oktoberfest" menudo entrenador, escalofríos

1 respuesta
B

callejon es mucho mejor que lucas

RVA

Gran debut como titular de Ceballos. Ahora a por el hat-trick :si:

Sinso

Resumen de la primera parte? Me reengancho

1 respuesta
RuLi_pucela

#6856 Carvajal el mejor de largo, ha ganado el partido él solo. Ha dado 4 palos, dado las 2 asistencias de gol. Ceballos al marcar ha hecho el número 2 con los dedos en señal de tributo.
Lo que te has perdido, increible.

1 respuesta
sraam

#6853 Enserio, es necesario decir aquí cada vez que marque Morata?

Sinso

#6857 por fin un partido que se acerca a ligeramente a su nivel real, ya era hora

1 respuesta
yooyoyo

Lucas no vale ni como suplente y me sabe mal decirlo pero no da el nivel ni de cerca...

RuLi_pucela

#6859 xddddddd

Na, ahora en serio. Partido dominado por el Madrid, ha fallado varias ocasiones (tampoco muy claras, salvo una de Nacho), y el Alavés 1 contra con 1 tiro y 1 gol. Típico partido del Madrid que como no marque otro gol nos podemos acordar al final...

Ceballos bastante bien, tocando, ofreciendose y lo más importante 2 goles ante tanta falta de pegada.

1 1 respuesta
MaLkaS

#6861 Súmale un Carvajal horrible as usual, un Ramos con dos cagadas elegantes y un despiste de Nacho en el gol.. y te lo compro.

Por cierto, a parte de los goles muy bien de momento Ceballos en la circulación del balón y llegando arriba, Isco algo mejor que en partidos anteriores y Asensio ayudando a mover la pelota tambien, not bad de momento.

1 respuesta
B

lucas es el tipico jugador que le vale para ser titular de un equipo de primera normalito y ya esta , yo creo que se acabara marchando no pega en este equipo

RuLi_pucela

#6862 Para mi Nacho está haciendo un partidazo, no creo que hiciera nada malo en el gol en contra.

sraam

Lo que de verdad me jode de este inicio es la facilidad con que nos meten gol, como no mejoremos un poco ahí lo vamos a pasar mal.

RuLi_pucela

Madre mía las que estamos fallando...

wajaromau

El partido del RMadrid oscila entre mierda y puta mierda. Y es ojo el Alaves.

RuLi_pucela

Agresión a LV. Rojaza de libro y no la saca.

Siempre los árbitros culés jodiendo. Hoy Undiano otro partido más...

B

Pero si el Alavés tendría que ir con uno menos u tendríamos que llevar uno más mínimo xD que queréis.

Es ridículo que no saque roja ahí

1
Sinso

Quien fuera lucas vazquez y tuviera un balón dividido de cara contra esa cerdo en el minuto 93. Iba a saber lo que es la justicia.

1
Tema cerrado