#6963 Totalmente, con media ocasión nos marcan dos goles mínimo, es sorprendente la facilidad con la que nos marcan gol este año.
Desde que no está Benzema somos pura pegada eh??
Da gusto vernos jugar. Al final tenían razón los haters, cómo se nota que sabéis de fútbol más que los profesionales de esto. No sé qué hacéis posteando en MV cuando deberíais llevar equipos top en Europa.
Señalamos la luna, lukimator se queda en el dedo
El problema del Madrid va más allá de que jueguen o no Bale y Benzema
Es curioso lo que ocurre con los defensores de Benzema.
Cuando juega y hace un partido de mierda, como viene siendo habitual, recurren al pasado con sus goles en grupos de Champions o al futuro con sus "ya volverá", "cuando haga un buen partido le besarás el culo" y demás futuribles.
En cambio, cuando no juega, recurren al presente, "ya vemos cómo juega el RM sin Karim" y cosas del estilo.
Ambas situaciones se da el caso que recurren a escenarios pasados o imaginarios, todo menos analizar la realidad actual.
Si hoy hemos jugado como el culo, habrá que criticar a los que han jugado, digo yo.
Y es evidente que hay problemas, pero defender a los 2 fardos sin venir a cuento es demasiado triste y se ve el resentimiento acumulado
Si me meten a mi a jugar que el equipo en global tenga problemas no significa que yo sea válido y no se me pueda criticar. Pero supongo que es un concepto demasiado avanzado, en realidad todos los problemas del mundo solo pueden deberse a un único factor
En momentos como este se echa en falta a un Perurena o un Jaden. Al menos ellos baitean con la frente en alto y no van de cules encubiertos baiteando con que Benzema es importante y tal
Yo también opino que el problema está más en la defensa que en los goles. Carvajal está horrendo en los pases y en las marcas, Varane sale al menos a una cagada de gravedad por partido y Ramos le está cogiendo demasiado gusto a las galopadas al área contraria. Hoy el único que se ha portado, como siempre por otra parte, ha sido el bueno de Nacho.
De todas formas, confío muchísimo en este equipo. Me pone palott tanto jovencito sexy, y me pone palott que se lleven tan bien.
#6974 Es que Nacho tal y como estamos atrás debería ser fijo.
PD: Desde que Benzema no juega no creamos tantas ocasiones.
#6980 Para el panfleto es el nuevo Modric XDDD
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/24/59c6b7e0e2704ef0548b460c.html